Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El cielo solo ha iluminado a 3 personas desde que nos comunicamos por escrito: a Jesús de Nazaret, a la canina, y a mí.

    Supongo que tras ver las pifias de Maciá (al que ya le tuvieron que echar pa trás el fichaje de Damiao) y Torrecilla, decidieron fichar ellos mismos. Y de hecho las negociaciones con Sergio León, Campbell, Tello y Camarasa ya existían antes de venir Serra.
    Se olvida usted de Carlos Jesús.
    Si fichan ellos, ¿pa qué quieren ampliar la cuadrilla de los Alexis, Jaime y compañía con los shicos de los 25 puntos?

    Asumimos entonces, que si fichan ellos y nos pegamos un carahasso esta temporada deberán cesar en sus funciones de directores deportivos, ¿no? Vamos que Alexis seguirá en su cargo y Osemi y Haro saldrán a presentar su dimisión como mínimo de cualquier atribución deportiva. Y si triunfamos, para ahorrar costes, cesarán a un montón de empleados de la ST y saldrán a explicar que en realidad ellos llevan fichando cuatro años. Digo yo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Eso huele a milonga.
      Puedes pensar lo que quieras. Me lo cuentan y yo lo cuento.
      Ya cada uno puede hacer lo que estime oportuno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No dio tanta información, la verdad. A mí lo que me enseñó quitanieves96 fue una breve conversación por Whatsapp (y doy fe de que no fue coña, ni montaje, ni nada por el estilo).

        Yo a partir de ahí pienso que todo lo bueno y malo que nos ha pasado en estos dos años, y que nos va a seguir pasando, es cosa de Haro y Catalán.
        Porque me creo lo que le dijeron y porque estoy viendo que en general estamos en las mismas para bien y para mal.
        ​​​​​​
        Pues ya tuvo que ser convincente esa conversación de wassap. Porque tanto Serra, Haro, Catalán, *******, Pepelías, Moyatoso y toda la canallesca coincidieron en que lo que querían HC era restringirle funciones a Serra.

        Y si en cuatro años en primera con HC lo máximo que se ha logrado es, y cito, "quedar un año pelao y mondao en Europa, y de chiripa, como se quedó cuando Mel" tú me dirás que motivos hay para ser optimistas...
        A Galleros54, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Una duda, ¿el de Jacinta os contó cómo un jarrón llamado Jacinta llegó a, en un club moderno y estructurado, a mandar en la cantera y nombrar al director de la misma?
          Porque oye, que yo un jarrón como talismán me vale, pero eso de un jarrón tomando decisiones de ese calado ya no me mola tanto, de hecho vaya lo mal que lo hizo en eso.
          El de Jacinta me contó unicamente que dentro del club decían eso, ya que ese "apodo" era porque en los fichajes y tomas de decisiones participa lo mismo que usted y que yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Puedes pensar lo que quieras. Me lo cuentan y yo lo cuento.
            Ya cada uno puede hacer lo que estime oportuno.
            ¿Y a ti no te entran dudas escuchando las ruedas de prensa y viendo todo lo publicado por todos los medios afines y contrarios?, ¿HC permitieron que Jacinta tomara las riendas de la cantera?
            Porque contarte te contarán muchas cosas, pero el que se las cree o no eres tú.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Se olvida usted de Carlos Jesús.
              Si fichan ellos, ¿pa qué quieren ampliar la cuadrilla de los Alexis, Jaime y compañía con los shicos de los 25 puntos?

              Asumimos entonces, que si fichan ellos y nos pegamos un carahasso esta temporada deberán cesar en sus funciones de directores deportivos, ¿no? Vamos que Alexis seguirá en su cargo y Osemi y Haro saldrán a presentar su dimisión como mínimo de cualquier atribución deportiva. Y si triunfamos, para ahorrar costes, cesarán a un montón de empleados de la ST y saldrán a explicar que en realidad ellos llevan fichando cuatro años. Digo yo.
              No te puedo decir más porque no tengo más información.
              Pero desde luego, si este año hay ruina, deberían (o eso espero) dejar de meter la mano en lo deportivo, por supuesto.
              Lo último que dices sobre en caso de triunfo dudo que pase porque nunca van a quedarse sin salvaguarda. Además de que los que están ahí en la ST, para bien y para mal, son los que hacen el trabajo sucio en cuanto a la confección de la plantilla (análisis, criba, ojeo, etc.).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues ya tuvo que ser convincente esa conversación de wassap. Porque tanto Serra, Haro, Catalán, *******, Pepelías, Moyatoso y toda la canallesca coincidieron en que lo que querían HC era restringirle funciones a Serra.

                Y si en cuatro años en primera con HC lo máximo que se ha logrado es, y cito, "quedar un año pelao y mondao en Europa, y de chiripa, como se quedó cuando Mel" tú me dirás que motivos hay para ser optimistas...
                Para mí lo fue, sobre todo por la persona que era.

                Mi optimismo se basa en que creo que tenemos equipo para quedar en puestos europeos. Para mí este año tenemos el mejor equipo de los últimos 3 aun siendo consciente de los agujeros que aun tenemos (y digo aun, porque han estado ahí igualmente los otros 2 años).

                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 01:01:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Y a ti no te entran dudas escuchando las ruedas de prensa y viendo todo lo publicado por todos los medios afines y contrarios?, ¿HC permitieron que Jacinta tomara las riendas de la cantera?
                  Porque contarte te contarán muchas cosas, pero el que se las cree o no eres tú.
                  Cada uno se cree lo que estime oportuno y quiera.
                  Yo solo cuento lo que me dijeron. No hay más. No hay que buscarle tres pies al gato, me llega una cosa, la comunico y ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Para mí lo fue, sobre todo por la persona que era.

                    Mi optimismo se basa en que creo que tenemos equipo para quedar en puestos europeos. Para mí este año tenemos el mejor equipo de los últimos 3 aun siendo consciente de los agujeros que aun tenemos (y digo aun, porque han estado ahí igualmente los otros 2 años).
                    En mi opinión la plantilla del año pasado era mejor que ésta antes de empezar la liga. O con dos jornadas jugadas, llámalo como quieras. Y mi juicio no se basa en el ridículo del domingo, ojo. La plantilla del año pasado me parecía un pepino aun con el obvio boquete en el lateral zurdo (aunque yo le tenía y le tengo confianza a Julio Alonso de parche) y la cagada que se reveló lo de la delantera.
                    Para mí este año hemos mejorado la delantera, empeorado la portería y envejecido un año más la plantilla algo que en el medio con García y Guardado acusamos más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Cada uno se cree lo que estime oportuno y quiera.
                      Yo solo cuento lo que me dijeron. No hay más. No hay que buscarle tres pies al gato, me llega una cosa, la comunico y ya.
                      ¿Pero no tienes ninguna duda de lo que te dicen? Porque yo hay veces que digo "me han contado esto, pero suena raro". ¿Qué pintaba Jacinta en México en enero fichando a Lainez?, ¿por qué Tello, Bartra y otros fichajes cuentan de conversaciones con Serra?

                      Es que hay cosas que chirrían muchísimo, al verdad.


                      PD: ¿tu fuente alguna vez te ha contado algo negativo de Haro y Catalán? No me digas qué, sólo si alguna vez lo ha hecho.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/19, 01:09:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Alguien tiene por ahí un revólver? Tranquilos que es para mí.

                        Al_Capone tú tienes, o solo thompson?
                        Tengo armas para cualquier calibre que se pueda imaginar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En mi opinión la plantilla del año pasado era mejor que ésta antes de empezar la liga. O con dos jornadas jugadas, llámalo como quieras. Y mi juicio no se basa en el ridículo del domingo, ojo. La plantilla del año pasado me parecía un pepino aun con el obvio boquete en el lateral zurdo (aunque yo le tenía y le tengo confianza a Julio Alonso de parche) y la cagada que se reveló lo de la delantera.
                          Para mí este año hemos mejorado la delantera, empeorado la portería y envejecido un año más la plantilla algo que en el medio con García y Guardado acusamos más.
                          Para ti la portería estaba igualmente empeorada a estas alturas. Decías que Pau debía ser suplente de Adán y que por tanto Joel no tenía que haber venido. Que traer a Pau de titular y a Joel de suplente era una cagada. No te lo echo en cara en absoluto, eh, que no se me malinterprete, lo que digo es que para asegurarse de eso, y más teniendo en cuenta que uno de ellos es un chaval que apenas conocemos todos por 2 partidos, habrá que esperar algunas jornadas más.

                          El año pasado el mediocampo estaba igual de mal confeccionado que el actual, a pesar de que tenían un año menos, pero Guardado y Javi ya estaban igual de cascados que ahora y así lo demostraron. Y ojo porque como venga el pivote, que según Elías y los *******s tiene pinta de que va a venir, también vamos a mejorar esa zona.
                          El lateral zurdo también se ha mejorado.

                          Aun comprándote que se haya empeorado la portería, que aún está por verse, creo que con los fichajes de Iglesias, Pedraza, Álex Moreno y Juanmi (e incluso la irrupción de Emerson) se ha mejorado la plantilla anterior aun con el cambio de porteros. Y más si finalmente viene el pivote.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 01:23:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Me llegaron a comentar que dentro del club, debido a que sus funciones eran mínimas, así llamaban a Serra.
                            Pues qué gente tan agradable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues qué gente tan agradable.
                              El día que me pelee con el quitanieves96 , digo quién es el que dijo lo de la Jasinta, y sus vais a quedar cuajaos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Pero no tienes ninguna duda de lo que te dicen? Porque yo hay veces que digo "me han contado esto, pero suena raro". ¿Qué pintaba Jacinta en México en enero fichando a Lainez?, ¿por qué Tello, Bartra y otros fichajes cuentan de conversaciones con Serra?

                                Es que hay cosas que chirrían muchísimo, al verdad.


                                PD: ¿tu fuente alguna vez te ha contado algo negativo de Haro y Catalán? No me digas qué, sólo si alguna vez lo ha hecho.
                                Claro que me ha comentado cosas no negativas, si no pésimas. Cuando el famoso pacto con Lopera, estuve hablando con él y lo que me contaba era tremendo, muchas asperezas que, con el tiempo... y quizas algo más que tiempo, parecen que se han limado.


                                Con respecto a dudas, pues algunas pudiera haber, pero lo que me comentó me convenció, con el tema de que solo se encargaba de temas de intermediación...y no siempre. Los que manejaban (y manejan) el cotarro eran (y son) HyC.

                                Pero lo dicho, cada cual se puede creer lo que quiera y estime oportuno. Me lo dijeron, lo cuento y ya está, si no hay más historia.

                                Otro que se sorprendió cuando se lo conté fue Wayne, al que deseo ver pronto de nuevo por aquí lo más breve posible
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/08/19, 01:32:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X