Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me niego a comprar lo de que nosotros este año con la delantera del Geta y sin Lo Celso estábamos en uefa.. vamos no que no lo compre, que me parece ridículo.. en cambio el Getafe con otros delanteros y Lo Celso igual queda 2...
    A Denilson, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Despues de entrar en este hilo para decidir si fichan a alguno del Betis y por cuanto basándose en los comentarios de los toreros, hay suicidios colectivos en las secretarias técnicas y las directivas de los clubes del mundo al darse cuenta de que llevan toda la vida haciendo el canelo al pagar el gol mucho más caro que ninguna otra cosa cuando aquí se les ha dejado claro que lo que vale dinero de verdad es unq zurdta preciosista.

      Y, para agibiarl s más, yo voy a añadir que mucho mejor un portero palomitero y espectacular a uno más sobrio aunque a este le metan más goles, que ya de buscar la excelencia...
      A Carmona y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Si el plan del Tottenham es aburrirnos hasta que traguemos, en mi caso lo están consiguiendo.
        Yo ya lo cambiaba hasta por un kebab, vaya, qué cansinos.
        Yo por unas pastitas para el té
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece de muy poca vergüenza que se llegue a un acuerdo con el jugador para venderlo por 75 y estemos negociando a raíz de ese precio y no a raíz de su cláusula. A ver señores, la cláusula es de 100 y ya hemos rebajado a 75, o 75 o nada, el jugador es nuestro
          A Made In Real Betis, pepeillus y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Me parece de muy poca vergüenza que se llegue a un acuerdo con el jugador para venderlo por 75 y estemos negociando a raíz de ese precio y no a raíz de su cláusula. A ver señores, la cláusula es de 100 y ya hemos rebajado a 75, o 75 o nada, el jugador es nuestro
            A lo mejor no se ha vendido todavía por eso mismo.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              nadie sabe como está el límite salarial. Hemos tenido una venta importante y algunas bajas de jugadores importantes en cuanto a fichas sobre todo. Se acerca otra con traspaso y ficha gorda como es Camarasa.

              No se puede traer a un delantero de ****** aunque sea cedido y mejore al cañonero Loren Morón? Venga hombre, no defended lo indefendible. Que esto se parece cada vez más al foro oficial del Betis cuando estaba don Manué. Por cierto, este decía lo de estábamos en la Uvi y nadie le creyó, las cosas.
              Cedido, que cobre poco. Que Fekir viene cobrando 6 millones, que no se olvide. Que si queréis vivir en los mundos de yupi a mi me parece maravilloso, pero que luego llegan las críticas y las desilusiones.
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me sigue pareciendo un debate absurdo, Lo Celso o Canales se tienen que ir, se ha fichado a un jugador para sustituirlo, no para completarlos, y si no se va Lo Celso, pues no vendrá ni un DEL, ni un MDF, qeu si con Lo Celso el Geta hubiera ido a Champions y nosotros con sus DEL a Europa, es un sinsentido, el fútbol no es matemáticas.
                A Made In Real Betis, Carmona, xesco, jasir y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Aguantad que Pochettino a quien quiere es a Lo Celso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    A lo mejor es que resulta que viven los dos en el mismo edificio. Lo que es hablar por hablar y criticar por criticar. Increíble
                    Mejor dicho, lo que es tener la piel tan fina hasta el punto de no ver cuando un comentario es de cachondeo o es en serio. Increíble.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                      no, si te entiendo. lo que pasa es que en la nba hay una variable que no se da en el futbol, que es el draft, donde, como sabes, se sortean las futuras estrellas de los equipos. a un osasuna ( volviendo al ejemplo anterior) le cae un messi y un casillas y un makelele, por poner un ejemplo, y solo tienen que arroparlos con gente apañada para poder optar al titulo. En el futbol solo manda el dinero. Por eso las comparaciones Nba-Futbol me parecen rarunas. Y yo era mas de Magic. un abrazo gordo!!!!!
                      Por eso solo comparaba lo del límite salarial, que digamos es un caso de "cuando lo pides por Ali express vs cuando te llega". La liga lo ha llamado límite salarial porque "atar de pies y manos, aún más, al resto" ya estaba cogido.

                      Y volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.

                      Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi me sigue pareciendo un debate absurdo, Lo Celso o Canales se tienen que ir, se ha fichado a un jugador para sustituirlo, no para completarlos, y si no se va Lo Celso, pues no vendrá ni un DEL, ni un MDF, qeu si con Lo Celso el Geta hubiera ido a Champions y nosotros con sus DEL a Europa, es un sinsentido, el fútbol no es matemáticas.
                        Habría otra opción si llegara una oferta interesante por Carvalho (sobre 30 kilos). Con eso y los posibles 15 de Camarasa, podríamos fichar a Borja y a un buen MCD. Así, Canales y Lo Celso podrían jugar de interiores con los 3 de arriba con Fekir por el centro. En un 4-3-3, eso sí, demasiado ofensivo.

                        Comentario


                        • El Tottenham NO quiere a Lo Celso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Por eso solo comparaba lo del límite salarial, que digamos es un caso de "cuando lo pides por Ali express vs cuando te llega". La liga lo ha llamado límite salarial porque "atar de pies y manos, aún más, al resto" ya estaba cogido.

                            Y volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.

                            Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.
                            Pues vaya bajón. En cualquier caso, la prensa inglesa ha publicado que la última oferta del Tottenham por Lo Celso era de eso, unos 57 millones de euros, y había sido rechazada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              El Tottenham NO quiere a Lo Celso
                              Desde luego eso parece

                              Comentario


                              • Y si traemos sólo a Stuani y nos quedamos a Lo Celso?

                                Joel; Junior, Bartra, Mandi, Emerson; William Carvalho, Lo Celso, Canales, Fekir, Tello y Stuani. Todos los partidos 7-6.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X