Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Después del fichaje del holandés no se yo si el perfil Borja es el que buscarían en el sevilla,yo creo que buscarían un perfil de más velocidad como puede ser ben Yedder para rematadores entiendo que con Dabbur y el otro tendrían ese perfil cubierto pero bueno por ***** ...
    Dabbur no está ni jugando de delantero centro, juega de segundo delantero o incluso escorado a la banda, delantero como tal solo tienen a De Jong.

    Comentario


    • Podemos ir adelantando el titular de mañana de AFDLP, "El Betis avanza por Borja Iglesias con quien tiene un acuerdo desde el año 43 a.C."

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

        Ahí lo dejo, verás tu las risas.
        Pues sería una guantá en la cara de Jozemi. Y casi te diría que se la merecería aunque yo no quiera que pase.

        Comentario


        • Qué simpático el Mónaco, que van a fichar a Ben Yedder por la cláusula + Rony Lopes.
          A de fondo, Asturbetico y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

            Ahí lo dejo, verás tu las risas.
            Igualita la ambición que tiene el cal.vo chirigotero que nuestro Jozemi, igualita.

            Han hecho media plantilla nueva y monchito diciendo que todavía faltan fichajes y la guinda, si venden ahora a Ben Yedder por 30 o 40 kilos pues más fichajes que harán y no veo a monchito diciendo, no otro delantero no que ya tenemos a De Jong y Dabbur.

            Aquí nos tenemos que conformar con el gran Loren, un niño del filial y dar las gracias porque nos traigan, culebrón mediante, al panda tras desmantelar medio equipo titular.

            Y todavía tenemos que tocar las palmas, que eso de criticar es de mal bético.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Pues si les dan 40 kilos y el Rony Lopez valiente bofeton le van a dar al OZEMI, y si ya se traen al panda va ha ser historico. Que verguenza. El tema es que no se lo dan a Mi Ozemi solo, nos lo dan a todo el Beticismo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 09:08:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Pufff hijos de p... que suerte tienen 40 kilos del tiron y nosotros por Lo Celso 16 kilos y el resto a pagar en comodos plazos, y si les gusta, si no viene de vuelta la proxima temporada.. Que maquina tenemos de S.T.
                Suerte? El factor suerte en una negociación dudo que exista, se trata de saber o no saber, aquí se han bajado no una, si no dos veces los pantalones ante las exigencias de los compradores y allí no, sin más.
                A Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Suerte? El factor suerte en una negociación dudo que exista, se trata de saber o no saber, aquí se han bajado no una, si no dos veces los pantalones ante las exigencias de los compradores y allí no, sin más.
                  No soy defensor de Josemi precisamente pero el Mónaco no suelta 40 kilos a toca teja por Ben yeder ni locos. Esos fichajes en Francia sólo los puede hacer un equipo y no es el Mónaco. Le pagarán a plazos como a todos y meterán al rony ese para abaratar los 40 kilos.
                  A Asturbetico y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Suerte? El factor suerte en una negociación dudo que exista, se trata de saber o no saber, aquí se han bajado no una, si no dos veces los pantalones ante las exigencias de los compradores y allí no, sin más.
                    Toda la RAZON. Creo que la diferencia estriba en que ellos tienen a un chitigotero que sabe hacer las cosas, y nosotros tenemos un BiG Data. Cambio de ciclo decian... jaaaaaaaajajajaja. Que pena Dios, me voy estoy depre ya. Creo que esto vuelve a los año 11, 12, 13 ,14 ... de este siglo.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 09:13:26.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Toda la RAZON. Creo que la diferencia estriba en que ellos tuenen a un chitigotero que sabe hacer las cosas, y nosotros tenemos un BiG Data.
                      Cómo claros ejemplos, Sarabia y Promes.

                      Comentario


                      • Casi igual que nosotros si............ casi igual.

                        Desde luego. Sigan aplaudiendo a Haro y Catalan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

                          Ahí lo dejo, verás tu las risas.
                          Quiero verlo yo eso.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • 40 kilos por Ben Yedder con 29 tacos (los cumplía hoy creo) es precio de delantero TOP mundial.

                            Me extraña muchísimo que se de eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Quiero verlo yo eso.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X