Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alba también es propenso a lesiones musculares eh... Vamos que no me extrañaría nada que en algún momento Valverde no pueda contar con ninguno (xd)

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Es posible que algunas variables no sean individuales sino colectivas. Por ejemplo que el Barsa gane la liga o algo así.
      De hecho, lo son.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Estoy seguro de que se van a sacar más de 18 kilos. Como poco 25. Pero, ojito, me gustaría que explicaran algo mejor el acuerdo pues como el chaval no rasque bola (cosa que dudo, éste acaba sentando a Alba) y empiecen a cederlo por allá o acullá?......
        Cada vez que lo cedan, nos llevamos el 20% de la cantidad que pillen por la cesión.
        Recordemos que la cesión de Ceballos al Arsenal les cuesta a los ingleses 3 millones de euros (que también fue lo que nos cobró el PSG por la de Lo Celso).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 14:54:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          2 millones más que la venta de Ceballos.
          Lo digo para los que se quejaron en su momento y ahora estiman que es una buena venta.

          Desde luego que de vergüenza.
          En mi opinión comparar a Junior con Ceballos es como comparar La Choza de la Manuela con el Bulli.
          De hecho Junior está, como digo, en mi opinión, más cerca de Francis que de Ceballos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 14:59:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cada vez que lo cedan, nos llevamos el 20% de la cantidad que pillen por la cesión.
            Recordemos que la cesión de Ceballos al Arsenal les cuesta a los ingleses 3 millones de euros (que también fue lo que nos cobró el PSG por la de Lo Celso).
            Vamos, si es de 1 kilo el precio de la cesión (como bien dices, Junior no es Ceballos) sacaríamos 200 mil euros por temporada.......pues vaya
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/08/19, 15:03:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Habria que traer ya a un oso....
              ¿Panda?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Pues en Twitter, multitud de culés hablan de fichajazo a precio de risa.
                Bueno los culés y los de otros equipos grandes están acostumbrados a fichajes de 50 millones en adelante, para ellos 18 + variables es calderilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Vamos, si es de 1 kilo el precio de la cesión (como bien dices, Junior no es Ceballos) sacaríamos 200 mil euros por temporada.......pues vaya
                  Eso, le recuerdo, en el peor de los casos. Y sin contar las variables que van en función de los logros del Barcelona en conjunto.

                  Comentario


                  • Creo sinceramente que se va pillar más de 25 kilos. No me parece mala cantidad. Lo que no entiendo es por qué aceptar esa fórmula en este momento.
                    Si esta venta no sirve para traer a BI ya, no la entiendo. Si hay que negociar los pagos por Junior y encima no podemos a contratar a nadie es que la cosa está muy mal en el Betis. Sería para preocuparse y mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Eso, le recuerdo, en el peor de los casos. Y sin contar las variables que van en función de los logros del Barcelona en conjunto.
                      A mí no es que me parezca una mala venta. Puede que Junior lo que valga ahora sea eso, a mi lo que me parece mal es que parece que es el Betis que es el que tiene la prisa por vender. Aquí varios, cuando se vendió a Pau y yo critique que no se trajera un portero contrastado decían que no podía ser porque había que usar el diero para fichar a Borja. Pues no fue así. Ahora resulta que se vende a Junior para tener dinero para fichar a Borja, y ya estan soltando que tampoco, que hay que vender a otro. Veremos si viene otro lateral o no. Esto ya me parece que es tomarle el pelo a la gente, porque además ahora hay que fichar otro lateral izquierdo y se momento para fichar un delantero se ha debilitado la porteria y el lateral izquierdo. Y el Panda sin llegar. Cuando vendan a lo celso a ver que nos cuentan. Rubi se viene aquí porque iban a desmantelar el Español y lo que están desmantelando es el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

                        Creo que no tienes en cuenta, la postura del jugador que no la sabemos, a mi también se me queda un sabor agridulce porque lo veo poco, pero creo que juzgamos sin tener todas las cartas, eso si los 200 millones de clausula de los catalanes..... me chirria mucho
                        A Junior se le vende porque el club ha querido venderlo por necesidad, no porque el jugador haya pedido salir, que no nos quieran ahora vender el cuento de que el jugador quería irse, como pasó con Fabián, ellos mismos dijeron que querían quedarse y que si se tenían que quedar estarían encantados, si han salido es porque el club les ha "invitado" a irse.

                        Comentario


                        • Y tanto que de risa, como que se han reido del betis, clausula de 60 pedimos algo mas de la mitad 35, y nos acaban dando la mitad de lo que pedimos, vaya como si mañana fichamos al panda por 9 millnes mas 6 en variables
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/08/19, 15:18:50.

                          Comentario


                          • Espero que el presidente explique esta venta en estas condiciones tan desfavorables.
                            ?...mala y precipitada operación. ¿Por que?
                            ........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              A Junior se le vende porque el club ha querido venderlo por necesidad, no porque el jugador haya pedido salir, que no nos quieran ahora vender el cuento de que el jugador quería irse, como pasó con Fabián, ellos mismos dijeron que querían quedarse y que si se tenían que quedar estarían encantados, si han salido es porque el club les ha "invitado" a irse.
                              Fabián, para irse, tuvo que ir él a la LFP y él mismo depositar el dinero de la cláusula.

                              Haz el favor de no inventarte más historias con tal de atizar a la directiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                                Fabián, para irse, tuvo que ir él a la LFP y él mismo depositar el dinero de la cláusula.

                                Haz el favor de no inventarte más historias con tal de atizar a la directiva.
                                Fabián no paga la cláusula en la liga. Se vende por el dinero de la cláusula pero no la paga en la liga. El Betis negocia con el Napoles. Eso no es pagar la cláusula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X