Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Vallejo tambien es campeón sub 21 ¿ Pagarías 18 kilos por él? O Borja Mayoral o Meré. En esa selección hay futbolistas que no pagaría un euro por ellos hasta alguno que no lo fichas ni por 100 millones.

    Pedraza también es campeón sub 21 al igual que Dani Martín

    El utillero también es campeón sub 21 y? Es titular indiscutible en su club? Esta considerado uno de los jugadores con mayor proyección de su generación? Y aún así te digo pregunta al Madrid por cuanto lo vende....

    Y sin jugar en el madrid titular sub 21 y un valor de mercado actual de 10 kilos según transfermark, la comparación te salió mal.

    Pedraza a venido gratis al betis? Porque los números son similares a firpo ya que lo mencionas si se cumplen las variables.

    Y dani martin en segunda sin ser titular y a costado 6 kilos lo dicho somos unas reinas vendiendo lo bueno barto y comprando lo dudoso a precio de oro

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo creo que la venta es ridícula, pero tampoco voy a decir que se ha vendido por 18, la realidad es que se ha vendido por 25+5, y no se los títulos que ganara el Barcelona, pero que Junior es jugador de la selección no me cabe duda por tanto estoy seguro que su venta se va a los 27,5, pero aún reconociendo esto me parece ridícula, Junior por menos de 35 es un regalo, ya me lo contareis la temporada que viene, la única duda que tengo para que termine de explotar son las lesiones, si éstas le respetan, muchos de los que habláis que es una magnifica venta espero que reconozcáis que ha sido una cagada.
      Por esa regla de tres, si se tira todo el año lesionado, no será una gran venta, será una pena verdad?

      Comentario


      • En Barcelona siguen diciendo, que han pagado mucho por un lateral suplente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Un jugador que vale 50 kilos, cobras seguro solo 15 porque el titular es y será el mejor lateral del mundo jordi alba, objetivos 0 patatero, y los 18 millones a cobrar en 3 años como poco es para estar alucinados, y alguno aquí flipando con la operación, menudo ridículo cuando firpo en 2 años cueste 80 que los valdrá en que mundo malcom cuesta 40 y firpo 18?
          Pero junior vale 50 por que? En que nos basamos para decir eso? En que el madrid paga 50 por mendy? Que el madrid cometa esa estupidez no significa que eso marque el valor de un jugador.

          El precio de junior esta muy ajustado al valor que tiene, pero tambien es verdad que por haber fichado por el barcelona ya vale mas, el mercado es asi, paco que trabaja en informatica paco en el sevilla este te va pedir menos por un trabajo que francisco el que trabaja de consultor en IBM.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            El utillero también es campeón sub 21 y? Es titular indiscutible en su club? Esta considerado uno de los jugadores con mayor proyección de su generación? Y aún así te digo pregunta al Madrid por cuanto lo vende....

            Y sin jugar en el madrid titular sub 21 y un valor de mercado actual de 10 kilos según transfermark, la comparación te salió mal.

            Pedraza a venido gratis al betis? Porque los números son similares a firpo ya que lo mencionas si se cumplen las variables.

            Y dani martin en segunda sin ser titular y a costado 6 kilos lo dicho somos unas reinas vendiendo lo bueno barto y comprando lo dudoso a precio de oro
            Brasanac 1 millon
            inui 2 millones
            Boudevouz 4 millones
            Sergio leon 4 millones
            Pau 24.5 millones
            junior 18 millones

            Habrias visto bien si el betis paga esto por alguno de estos jugadores?

            Dani martin 4.5 millones
            Fekir 20 millones
            Pedraza cedido
            Juanmi 7 millones

            Habrias visto bien si el betis vende a estos jugadores por esa cantidad?

            Es para evaluar lo que consideramos dudoso a precio de oro
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ayer ni quise comentar escandalizado, pero regalar a este pepino por 18 millones y fichar a Lainez por 15, solo está al alcance de unos privelegiados y no precisamente por lo positivo, ASCO Y VERGUENZA de venta.
              hombre te vas al lado malo, también se podría decir que venderlo por 25 y traer a Lo Celso por 22, o a Canales gratis, o a Fekir por 20, Carvalho 16... pero bueno, cualquier cosa es válida para atizar. Y mira que a mí no me ha gustado su venta, pero no tengamos una doble visión de las cosas según nos convenga
              A rakemitri, Floty y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                hombre te vas al lado malo, también se podría decir que venderlo por 25 y traer a Lo Celso por 22, o a Canales gratis, o a Fekir por 20, Carvalho 16... pero bueno, cualquier cosa es válida para atizar. Y mira que a mí no me ha gustado su venta, pero no tengamos una doble visión de las cosas según nos convenga
                Mira Don Tryphon, la venta de Junior es asquerosa y vergonzosa, la operación Lo Celso me parece maravillosa, y eso me parece absolutamente compatible, lo que es incompatible es que todo sea maravilloso, o que Saurón sea el culpable de todo los males del Betis y decir ahora que Barragán y Javi no valen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14

                  Echa un ojo a los desajustes defensivos que Junior comete, y a la de goles que vienen por ahí.
                  Igual te salen más de 7
                  Si hay que mirar desajustes del resto de los defensas, lo mismo sigue saliendo el mejor Junior de todos los que tenemos

                  Comentario


                  • junior ya no es jugador del betis, se podía cambiar el post a su sitio correspondiente?
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      He dicho 20 porque a los 18 le sumo los 2,5M de los títulos que los doy por seguros pero vamos, que en el post que respondí UD. había bajado el cobro a 15.
                      Yo, si al final se cobran cerca de 30, no lo veré mal. Pero es mi impresión. A veces creo que todo lo que no sea la cláusula es malvender a un jugador para algunos foreros. Dicho esto, si no sirve para fichas a BI no entendería la venta en esas condiciones.
                      Porque el farsa le pone 200 kilos de cláusula y al cucurella se lo han sacado de en medio y aquí la gente pidiendo a cucurella no aprendemos, junior es una realidad de jugador muchos isi para cobrar lo que realmente vale, operación muy muy deficiente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                        Por esa regla de tres, si se tira todo el año lesionado, no será una gran venta, será una pena verdad?
                        En el fútbol nada es seguro y las lesiones son las variables más arriesgadas pero hombre cuando el PSG firmó a neymar por ese pastón si se lesiona o le detectan un cáncer que pasa? Junior se ha lesionado una vez en toda su carrera no es un jugador propenso y además para que esta el reconocimiento médico? Lo dicho excusar una operación nefesta
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          En Barcelona siguen diciendo, que han pagado mucho por un lateral suplente.
                          Si yo te vendo un Ferrari y lo guardas en el garaje, de quien es la culpa? Compra un 600 que sale más barato y lo dejas guardadito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Mira Don Tryphon, la venta de Junior es asquerosa y vergonzosa, la operación Lo Celso me parece maravillosa, y eso me parece absolutamente compatible, lo que es incompatible es que todo sea maravilloso, o que Saurón sea el culpable de todo los males del Betis y decir ahora que Barragán y Javi no valen.
                            Si yo le entiendo, tampoco me ha gustado la venta. Al menos si triunfa en el barça serán 30 millones. No sé, no la veo del todo desastrosa, pero creo que se podría haber esperado un año más y sacarle más pasta. Las urgencias por querer crecer rápido.
                            A Floty y Supertj les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              El utillero también es campeón sub 21 y? Es titular indiscutible en su club? Esta considerado uno de los jugadores con mayor proyección de su generación? Y aún así te digo pregunta al Madrid por cuanto lo vende....

                              Y sin jugar en el madrid titular sub 21 y un valor de mercado actual de 10 kilos según transfermark, la comparación te salió mal.

                              Pedraza a venido gratis al betis? Porque los números son similares a firpo ya que lo mencionas si se cumplen las variables.

                              Y dani martin en segunda sin ser titular y a costado 6 kilos lo dicho somos unas reinas vendiendo lo bueno barto y comprando lo dudoso a precio de oro
                              Yo no he dicho que para el Madrid o transfermarkt valga 10 o 100, sino que es un precio que yo lo pagaría .

                              Pedraza no viene en unas condiciones parecidas ni se acercan, uno viene cedido con opción, que se podría ir por objetivos a 14, y Junior es venta pagando 18 yá que se pueden ir a 30.

                              Y Dani por lo que he Leído ha costado 4,5, pero bueno inflemos un poco que no pasa nada.
                              A Asturbetico y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Si yo le entiendo, tampoco me ha gustado la venta. Al menos si triunfa en el barça serán 30 millones. No sé, no la veo del todo desastrosa, pero creo que se podría haber esperado un año más y sacarle más pasta. Las urgencias por querer crecer rápido.
                                Yo creo que las urgencias son más que para crecer, porque vender a Junior por 18 por el 80 por ciento, no es crecer, a mi me da la impresión que económicamente estamos al límite de lo viable, pero para malvender a Junior, me lo quedo, y con la venta de Lo Celso traigo al menos el DEL y algún refuerzo cedido.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X