Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho 4-5 paradas de muchísimo mérito. Y el que no se lo reconozca es porque esta ciego.

    ​​​​​
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hoy el punto se lo debemos a él.
      Y ya van unos cusntos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Mejor portero de la jornada.

        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Muy buen partido el suyo en el Bernabéu, además de la mejoría en defensa, que nos ha permitido dejar la portería a cero en ese estadio por tercera temporada seguida.

          Comentario


          • El primero es una comida curiosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El primero es una comida curiosa
              Enga ya.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Enga ya.
                Joe si le pasa por debajo, lo que pasa que mueve los brazos como un playmobil como no le vengan los tiros al cuerpo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El primero es una comida curiosa
                  Le pasa por debajo pero no se la come en mi opinión. Lo fusilan y reacciona rápido y bien aunque le pase por abajo y eso quede mal.
                  Yo sigo creyendo que hay bajón en el nivel respecto a Pau pero no por el gol de hoy. Hoy mismo ha ahbido un par de veces que o no ha salido o ha salido tras dudas que tela.

                  Comentario


                  • También se ve que roza en alguien y se le complica más

                    Comentario


                    • No es culpa suya ni de lejos, el remate rebota en un jugador nuestro y cambia la trayectoria estando ya muy cerca la pelota.
                      A JmJota y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Le pasa por debajo pero no se la come en mi opinión. Lo fusilan y reacciona rápido y bien aunque le pase por abajo y eso quede mal.
                        Yo sigo creyendo que hay bajón en el nivel respecto a Pau pero no por el gol de hoy. Hoy mismo ha ahbido un par de veces que o no ha salido o ha salido tras dudas que tela.
                        salir no sale pero no está restando ni de lejos.
                        a mi joel no me gusta especialmente pero desde luego es el menor de nuestros males.
                        A JmJota y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con los pies es malisimo, cuando le da en largo siempre es un regalo para los del otro equipo y despues nos cuesta un mundo la recuperacion de balones, primer fallo del equipo.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Con los pies es malisimo, cuando le da en largo siempre es un regalo para los del otro equipo y despues nos cuesta un mundo la recuperacion de balones, primer fallo del equipo.
                            Hombre, la manía que tienen Loren y Fekir de intentar controlar la pelota (en vez de tocarla a un compañero o prolongarla) tampoco ayuda mucho. Ya no es que la quieran controlar, es que quieren controlarla orientada o incluso con regate aun teniendo a 2 defensas encima.
                            En general se ve que cada uno hace lo que le sale de las pelotas porque el equipo no está trabajado para ningún aspecto. Así que dándote la razón en que con los pies es malo, me atrevo a afirmar que ni teniendo los pies de Kroos iba a cambiar nada.
                            Solo con decir que somos un equipo que sale al campo con 4 centrales y que al mismo tiempo no sabe tirar contragolpes, ya está todo dicho.

                            Comentario


                            • Pues ayer otras buenas paradas hizo.

                              No se, se ira Joel de aqui dando mas puntos que Pau y se seguira criticando a Joel.

                              Que es que de verdad, mirar los resumenes del año pasado. Pau hacia paradores (como Joel) pero nos costo mas de un partido (Valencia, Levante...). Y ambos no salian de la porteria asi les cayese un meteorito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Pues ayer otras buenas paradas hizo.

                                No se, se ira Joel de aqui dando mas puntos que Pau y se seguira criticando a Joel.

                                Que es que de verdad, mirar los resumenes del año pasado. Pau hacia paradores (como Joel) pero nos costo mas de un partido (Valencia, Levante...). Y ambos no salian de la porteria asi les cayese un meteorito.
                                pau salía y sale y con muchísima autoridad, de hecho es muy dominante en el juego aéreo.
                                lo de joel me recuerda al peor toni doblas pero midiendo cerca de dos metros.
                                casi todos los buenos porteros paran pero las salidas es lo que te convierte en nivel medio o muy bueno.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X