Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Más o menos
    joel irá por delante de Dani
    mandi seguramente vaya por delante de Feddal
    guardado por delante de kaptoum (si es que no viene otro que esperemos que si )
    y tello por delante de Joaquin

    sin contar con el 9 como has dicho
    Mandi sí creo que podría entrar, pero yo no tengo tan claro que vaya a jugar por delante de Feddal. Feddal para defensa de 4 es mejor que Mandi. Además, teniendo a Feddal, no me parece adecuado salir con dos centrales diestros (que además son los que más lagunas tienen en defensa de 4). No hablemos ya del juego aéreo.

    Luego, yo no tengo tan claro que Joel vaya por delante de Dani, y lo que sí tengo claro es que Joaquín va por delante de Tello.

    Finalmente para el medio, espero y deseo que venga uno, pero Kaptoum parece molarle a Rubi, aunque también es cierto que falta Guardado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 17:18:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Mandi? Pau Junior Lo Celso, no te digo trigo, no veo yo a Mandi aquí el 2 de septiembre
      Pues mira, viendo que Mandi (y también Bartra) hacen tela de aguas en defensa de 4, no me parecería una mala venta ahora mismo si con ella se trae un medio.
      Total, uno de los centrales no va a jugar ni a las canicas (a no ser que como dices pasemos a defensa de 3, que entonces sí).
      A 5Letrasdearte, xesco y Satanitas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues mira, viendo que Mandi (y también Bartra) hacen tela de aguas en defensa de 4, no me parecería una mala venta ahora mismo si con ella se trae un medio.
        Total, uno de los centrales no va a jugar ni a las canicas (a no ser que como dices pasemos a defensa de 3, que entonces sí).
        Y como haya una lesión acaba Javi garcía de titular....no, gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Dudo que vaya a jugar más que con Setién.
          Discrepo señor Carmona, y aunque juegue menos, al menos lo hará en su posición y no de lateral izquierdo (tremendo haberle puesto ahí una temporada).

          Aprovecho la ocasión para decirle que, como bético, da gusto leerle.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Tello tiene pinta de ser un futbolista clave en el Betis esta temporada.
            A Weath, Lu y Seymour les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              Discrepo señor Carmona, y aunque juegue menos, al menos lo hará en su posición y no de lateral izquierdo (tremendo haberle puesto ahí una temporada).

              Aprovecho la ocasión para decirle que, como bético, da gusto leerle.
              Muchísimas gracias. Un abrazo.
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                Y como haya una lesión acaba Javi garcía de titular....no, gracias
                Si hay una lesión, seguiría habiendo otro central para sustituirla.
                Además de que yo no he dicho que no se sustituyera con algún cedido, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Mira que noticial, por la cual, nos enteramos de que el 50% del pase de tello es del barsa .
                  https://www.marca.com/futbol/betis/2...a6f8b45b3.html

                  El cuarto fichaje del Betis para la temporada 2017-18 ya está en camino. Cristian Tello, tras unas largas negociaciones con el Barcelona llevadas a cabo personalmente por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, vestirá de verdiblanco las próximas cinco temporadas. El conjunto andaluz paga cuatro millones fijos y uno en variables, y los catalanes se reservan un porcentaje de una futura venta.

                  A iron_man y juanjo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Si Tello quisiera salir les diría a los rusos. Cedido por 11M y opción de compra opcional el año que viene por 1. Le podeis mandar 0.5M al Barsa directamente cuando la pagueis.

                    Aún así, es de risa que Tello esté aquí con esa claúsula. Eso es que él quiere estar.

                    Una pregunta por si alguien lo sabe, las claúsulas esas del 50% o del porcentaje que sea, ¿se extinguen cuando termina el primera contrato?

                    Si Tello firmó, por decir algo, 4 años. Y después renueva con el Betis, ¿en la renovación siguen teniendo el 50% de una venta, o al haber acabado el contrato firmado con el traspaso y ser uno nuevo ya no hay nada?

                    Si el contrato de Tello se acabara en esos 4 años, se iría libre a donde quisiera, al Celta, a la Roma o al Betis, y ya el Barsa no tendría nada que decir ¿sabe alguien si es seguro así?
                    Dudo mucho que se tenga información veraz de esos detalles a la luz pública.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Tello tiene pinta de ser un futbolista clave en el Betis esta temporada.
                      Yo también lo pienso.... o lo quiero. ME jodería
                      que se fuera este año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues mira, viendo que Mandi (y también Bartra) hacen tela de aguas en defensa de 4, no me parecería una mala venta ahora mismo si con ella se trae un medio.
                        Total, uno de los centrales no va a jugar ni a las canicas (a no ser que como dices pasemos a defensa de 3, que entonces sí).
                        Preferiría vender a Bartra. A mi también me parecen estos dos los centrales con más fallos.

                        Feddal y Sidnei me dan más seguridad. Lo que me gusta de Mandi es que es de esos jugadores que siempre siguen mejorando. El más prescindible,para mi,Bartra.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Preferiría vender a Bartra. A mi también me parecen estos dos los centrales con más fallos.

                          Feddal y Sidnei me dan más seguridad. Lo que me gusta de Mandi es que es de esos jugadores que siempre siguen mejorando. El más prescindible,para mi,Bartra.
                          Cuestión de gustos, los 4 son unos bichos. Si acaso Feddal está un peldañito por debajo después de esa jodida lesión.
                          El equipo está incompleto en otros puestos, pero de centrales vamos de pm.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Cuestión de gustos, los 4 son unos bichos. Si acaso Feddal está un peldañito por debajo después de esa jodida lesión.
                            El equipo está incompleto en otros puestos, pero de centrales vamos de pm.
                            Pues Feddal ha terminado muy bien la temporada,volviendo al nivel de cuando vino.

                            Y Bartra ha estado pésimo en la segunda vuelta.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Preferiría vender a Bartra. A mi también me parecen estos dos los centrales con más fallos.

                              Feddal y Sidnei me dan más seguridad. Lo que me gusta de Mandi es que es de esos jugadores que siempre siguen mejorando. El más prescindible,para mi,Bartra.
                              Pero Bartra es más mediático y además parece pintar en el vestuario más que Mandi.
                              A mí Bartra es que me tiene ganado fuera del campo, la verdad.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 21:54:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Si Tello quisiera salir les diría a los rusos. Cedido por 11M y opción de compra opcional el año que viene por 1. Le podeis mandar 0.5M al Barsa directamente cuando la pagueis.

                                Aún así, es de risa que Tello esté aquí con esa claúsula. Eso es que él quiere estar.

                                Una pregunta por si alguien lo sabe, las claúsulas esas del 50% o del porcentaje que sea, ¿se extinguen cuando termina el primera contrato?

                                Si Tello firmó, por decir algo, 4 años. Y después renueva con el Betis, ¿en la renovación siguen teniendo el 50% de una venta, o al haber acabado el contrato firmado con el traspaso y ser uno nuevo ya no hay nada?

                                Si el contrato de Tello se acabara en esos 4 años, se iría libre a donde quisiera, al Celta, a la Roma o al Betis, y ya el Barsa no tendría nada que decir ¿sabe alguien si es seguro así?
                                Cuando hablamos de un porcentaje de la plusvalía suelen ponerse durante una serie de años o durante toda la duración del contrato.

                                Para desactivar la cláusula el jugador tendría que quedar libre y volver a firmar por el mismo club una vez sea libre.

                                Como por ejemplo si el ex equipo de radoja tenía un porcentaje de su plusvalía... Y ahora que está libre el venta lo vuelve a fichar ya no existe esa cláusula.

                                Cuando se habla de porcentajes y de poseer el 50%del pase del futbolista dura todo el tiempo que esté en el club al que se le vendió.

                                De nuevo si Tello renueva una y otra vez con el betis ese 50% sigue siendo del Barcelona.

                                Si acaba contrato y queda libre ya no hay porcentaje ninguno, ya que el Barcelona no tenía ningún contrato con el jugador y no pertenece a ellos en ese 50%

                                Hace algunos años en Italia estaba permitido tener contrato con dos clubes un mismo jugador pero pagaba íntegro en el que jugabas y para fichar te un tercer equipo tenías que negociar individualmente con cada equipo el valor de ese 50%...lo mismo uno te pedía 3 millones y otro te pedía 5.

                                No se si seguirá esa modalidad.
                                A franete y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X