Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Preferiría vender a Bartra. A mi también me parecen estos dos los centrales con más fallos.

    Feddal y Sidnei me dan más seguridad. Lo que me gusta de Mandi es que es de esos jugadores que siempre siguen mejorando. El más prescindible,para mi,Bartra.
    Bueno, también Mandi y Bartra han jugado bastantes más partidos que Sidnei y Feddal, a más partidos más probabilidades de cagarla
    A pueblo verdiblanco, xesco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero Bartra es más mediático y además parece pintar en el vestuario más que Mandi.
      A mí Bartra es que me tiene ganado fuera del campo, la verdad.
      A mí también, me parece más majo que las pesetas
      A Chocobetis, xesco, Lu y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Cuando hablamos de un porcentaje de la plusvalía suelen ponerse durante una serie de años o durante toda la duración del contrato.

        Para desactivar la cláusula el jugador tendría que quedar libre y volver a firmar por el mismo club una vez sea libre.

        Como por ejemplo si el ex equipo de radoja tenía un porcentaje de su plusvalía... Y ahora que está libre el venta lo vuelve a fichar ya no existe esa cláusula.

        Cuando se habla de porcentajes y de poseer el 50%del pase del futbolista dura todo el tiempo que esté en el club al que se le vendió.

        De nuevo si Tello renueva una y otra vez con el betis ese 50% sigue siendo del Barcelona.

        Si acaba contrato y queda libre ya no hay porcentaje ninguno, ya que el Barcelona no tenía ningún contrato con el jugador y no pertenece a ellos en ese 50%

        Hace algunos años en Italia estaba permitido tener contrato con dos clubes un mismo jugador pero pagaba íntegro en el que jugabas y para fichar te un tercer equipo tenías que negociar individualmente con cada equipo el valor de ese 50%...lo mismo uno te pedía 3 millones y otro te pedía 5.

        No se si seguirá esa modalidad.
        Gracias por la explicación!

        Vamos que para eliminar ese 50% tienes que 'pactar' con Tello y arriesgarte a que lo cumpla, que esperas a que un 30 de junio termine el contrato y le firmes uno diferente en julio.

        Complicado.

        Comentario


        • Abro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
          A Constante y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo la necesidad de seguir vendiendo ¿¿tan grande es la roncha??.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues mira, viendo que Mandi (y también Bartra) hacen tela de aguas en defensa de 4, no me parecería una mala venta ahora mismo si con ella se trae un medio.
              Total, uno de los centrales no va a jugar ni a las canicas (a no ser que como dices pasemos a defensa de 3, que entonces sí).
              De Mandi no le discuto, pero Bartra haciendo aguas en defensa de 4 ocupando la parte derecha no lo compro. Es su posición natural. Donde le hemos visto las costuras es en defensa de 5 ocupando la posición central. Aquí el tema es saber si como central derecho es mejor Mandi o Bartra, y yo al argelino si que le vi muchas pifias el año pasado ocupando esa posición. Pero muchas, no ni una ni dos.

              Comentario


              • Como se venda a Mandi me adhiero al comando quemacontainers. El argelino es uno di noi.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Abro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
                  No me gusta la idea de vender a tello para lo que nos van a dar ,Dani olmo cuanto piden por él lo que nos han dado por junior ? .La opción a priori me es interesante pero la diferencia de precios ¿quien la paga? . Por otro lado mira que me desespera Tello en muchas cosas pero es un crack haciendo otras y a día de hoy me parece imprescindible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Abro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
                    Te has parado a pensar la aportación de Tello esta temporada?, me parece a mí que no.

                    Entre liga, copa y europa league, Tello ha metido 5 goles y ha dado 8 asistencias, hablamos de una aportación de 13 goles en un total de 41 partidos que ha jugado de los cuales solo ha participado en 2.413 minutos de un total de 3.813 si hacemos la media de unos 93 minutos por partido.

                    Es decir, que si Setién no hubiera sido tan cabezón y hubiera contado más con Tello, que como ya sabes lo dejó en el banquillo muuuuuuchas veces, su gran aportación habría sido todavía mayor, y quieres venderlo por 6 kilos?.

                    Si lo comparamos con Lo Celso, que ha participado en un total de 22 goles en 3.497 minutos que ha jugado, hablamos de un ratio parecido aportación goles/minutos jugadores entre ambos jugadores. A uno se le ha cedido (vendido) al Tottenham según muchos bien vendido, y a este sin embargo lo queréis vender por 6 kilos.

                    Nos quedamos con Francis mejor, no?.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/08/19, 11:57:28.
                    A Betis1977 y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Abro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
                      Me has alegrado el día muchacho. Pienso estar todo el fin de semana fantaseando con esto.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Me has alegrado el día muchacho. Pienso estar todo el fin de semana fantaseando con esto.
                        Te respondo lo mismo que al compañero.

                        Te has parado a pensar la aportación de Tello esta temporada?, me parece a mí que no.

                        Entre liga, copa y europa league, Tello ha metido 5 goles y ha dado 8 asistencias, hablamos de una aportación de 13 goles en un total de 41 partidos que ha jugado de los cuales solo ha participado en 2.413 minutos de un total de 3.813 si hacemos la media de unos 93 minutos por partido.

                        Es decir, que si Setién no hubiera sido tan cabezón y hubiera contado más con Tello, que como ya sabes lo dejó en el banquillo muuuuuuchas veces, su gran aportación habría sido todavía mayor, y quieres venderlo por 6 kilos?.

                        Si lo comparamos con Lo Celso, que ha participado en un total de 22 goles en 3.497 minutos que ha jugado, hablamos de un ratio parecido aportación goles/minutos jugadores entre ambos jugadores. A uno se le ha cedido (vendido) al Tottenham según muchos bien vendido, y a este sin embargo lo queréis vender por 6 kilos.

                        Nos quedamos con Francis mejor, no?.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Abro paraguas, yo lo vendía ya. Tenemos 6 kilos. Los daba por la cesión con obligación de compra por Dani Olmo. Me parece que casi es y será mejor futbolista, y nos vale para las bandas
                          Pero si es uno de los jugadores más determinantes que tenemos y se le ve muy comprometido a pesar de jugar poco, yo no lo vendía ni loco aparte el creo que no quiere irse

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Te respondo lo mismo que al compañero.

                            Te has parado a pensar la aportación de Tello esta temporada?, me parece a mí que no.

                            Entre liga, copa y europa league, Tello ha metido 5 goles y ha dado 8 asistencias, hablamos de una aportación de 13 goles en un total de 41 partidos que ha jugado de los cuales solo ha participado en 2.413 minutos de un total de 3.813 si hacemos la media de unos 93 minutos por partido.

                            Es decir, que si Setién no hubiera sido tan cabezón y hubiera contado más con Tello, que como ya sabes lo dejó en el banquillo muuuuuuchas veces, su gran aportación habría sido todavía mayor, y quieres venderlo por 6 kilos?.

                            Si lo comparamos con Lo Celso, que ha participado en un total de 22 goles en 3.497 minutos que ha jugado, hablamos de un ratio parecido aportación goles/minutos jugadores entre ambos jugadores. A uno se le ha cedido (vendido) al Tottenham según muchos bien vendido, y a este sin embargo lo queréis vender por 6 kilos.

                            Nos quedamos con Francis mejor, no?.
                            Si si, soy un defensor de Tello, para era titular indiscutible y nuestro jugador más desequilibrante. Pero no sé si sería titular está temporada, y en nuestro juego, si no participa nada, la mayoría de sus partidos se limitan a destellos( cierto es que la mayoría de veces con mucho peligro)
                            Pero me parece que Olmo es más completo, también tiene mucho gol y mucho sacrificio defensivo( que nos hace mucha falta). Y por 20 millones creo que lo podríamos sacar

                            Comentario


                            • Solo si es imposible retenerlo porque cueste mucho renovarlo, habría que dejarlo ir. Para mí es uno de los jugadores más deternidamentes de las plantilla.

                              El problema es que el cambio de cromos ahora nos perjudica mucho. Es importante empezar bien la temporada y Rubi no está consiguiendo jugar bien. En una palabra, si se va, no vas a lograr encontrar uno sustituto mejor por ese dinero.

                              Comentario


                              • Tello es un futbolista terriblemente irregular. Una pequeña parte de razón tenía Setién en no ponerle más, desaparece partidos completos.

                                Si fuera un poco más regular no estaría en el Betis, porque tiene una calidad enorme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X