Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Contra este Valladolid, de 10 partidos ganamos 9. Y ha tocado perder.

    Hay que decirle a los porteros que es preferible que te marquen el gol a qué te expulsen y te quedas con diez.

    Hay muchas cosas positivas que sacar del partido de hoy, Fekir, Emerson y Pedraza, por ejemplo. Hoy ha sido el típico partido del pupas, lo malo de hoy es que la siguiente jornada es contra el Barça.
    Totalmente de acuerdo , y respecto a Joel , si al menos no quieres que te expulsén y quieres evitar a toda costa que te marquen gol , no hagas la falta fuera del area , haz penalty , que con la nueva normativa por lo menos no es expulsión . Para mi que Joel no es consciente de esto , porqué no le veo sentido jugartela así siendo el minuto que era .
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Veo muchas opiniones sobre el partido de ayer y voy muchas que hablan de "la mala suerte".

      Yo creo que cuando se intenta justificar derrotas aludiendo a factores externos, no se corrigen los errores y, sin corregir errores, crecer es muy dificil.

      Mala suerte es la lesion de Borja Iglesias. Eso es la mala suerte que yo vi.

      La expulsion, fallo colectivo en la transicion defensiva y fallo de Joel que no mide bien la salida. Eso no es mala suerte. Esos son errores propios. Un balon que se pierde a 10 metros del area rival y te hacen una conduccion de balon, sin superioridad numerica, la defensa hace la linea y nadie presiona al pasador... De infantil me parece la jugada.

      Los 2 goles del Valladolid son propiciados por una falta de agresividad total en Sidnei. A Pedraza se le va el delantero y Sidnei, que esta libre de marca, sale muy tarde y con nula agresividad a tapar el disparo. En el segundo gol, el delantero controla y le pega casi sin la oposicion de Sidnei.

      Por eso pierde el Betis el partido, por que en la elite no se puede conceder eso ... te la casca el mas humilde.

      Cuando el partido se pone cuesta arriba, el Betis le disputa la pelota al Valladolid, hace un esfuerzo importante durante 80 minutos y practicamente casi ni se nota que el rival tiene un jugador mas. Eso es de alabar, por supuesto. Tambien es cierto que enfrente tenia a uno de los equipos mas endebles de la categoria.

      Pero en el futbol no vale con hacer unas cuantas cosas bien. en el futbol hay que hacer la mayoria de las cosas bien para ganar. Tienes que tener equilibrio. Y el Betis ayer, defensivamente fue menos contundente que el Valladolid. Y, por eso, perdió, porque fue peor que el rival en ese aspecto.

      Los goles del Valladolid no son consecuencia de la superioridad numerica. Vienen en jugadas con la defensa del Betis plantada.

      Si juegas con 4 atras, con un Mc que no es para tirar cohetes, 2 laterales ofensivos. Los 2 centrales que tienes tienen que ser extremadamente contundentes y agresivos. Un equipo que quiere estar arriba no se puede permitir tanta blandura atras.

      Con respecto a la porteria. Una incognita. Joel es un portero del monton bajo mi punto de vista. Y Dani esta por ver como evoluciona.

      Es mi opinion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        https://youtu.be/CkxyH_5GbJE

        Jugada aún más clamorosa: Keylor derriba a Darko sin que haya siquiera un jugador del Madrid para evitar el gol (a diferencia de la jugada de hoy)
        Fue expulsado Keylor? Enseguia
        No pitó ni falta . . .
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Derrota en casa contra un equipo digno de 2a división y leo justificaciones por todos lados. Así no se crece.
          Jugar con 10 en la primera división española 90 minutos no es una justificación, que se te lesione tu delantero centro y que el árbitro no expulse a Nacho por doble amarilla o a Michel por tarjeta roja al entrar al tendon de Aquiles a Loren, todo ello es algo que penaliza a todos los equipos, no te creas aquello de "Con 10 se juega mejor" que es mentira.
          Que sí, que el Valladolid va a perder los siguientes 30 partidos que juegue contra equipos con 10 jugadores, que si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Veo muchas opiniones sobre el partido de ayer y voy muchas que hablan de "la mala suerte".

            Yo creo que cuando se intenta justificar derrotas aludiendo a factores externos, no se corrigen los errores y, sin corregir errores, crecer es muy dificil.

            Mala suerte es la lesion de Borja Iglesias. Eso es la mala suerte que yo vi.

            La expulsion, fallo colectivo en la transicion defensiva y fallo de Joel que no mide bien la salida. Eso no es mala suerte. Esos son errores propios. Un balon que se pierde a 10 metros del area rival y te hacen una conduccion de balon, sin superioridad numerica, la defensa hace la linea y nadie presiona al pasador... De infantil me parece la jugada.

            Los 2 goles del Valladolid son propiciados por una falta de agresividad total en Sidnei. A Pedraza se le va el delantero y Sidnei, que esta libre de marca, sale muy tarde y con nula agresividad a tapar el disparo. En el segundo gol, el delantero controla y le pega casi sin la oposicion de Sidnei.

            Por eso pierde el Betis el partido, por que en la elite no se puede conceder eso ... te la casca el mas humilde.

            Cuando el partido se pone cuesta arriba, el Betis le disputa la pelota al Valladolid, hace un esfuerzo importante durante 80 minutos y practicamente casi ni se nota que el rival tiene un jugador mas. Eso es de alabar, por supuesto. Tambien es cierto que enfrente tenia a uno de los equipos mas endebles de la categoria.

            Pero en el futbol no vale con hacer unas cuantas cosas bien. en el futbol hay que hacer la mayoria de las cosas bien para ganar. Tienes que tener equilibrio. Y el Betis ayer, defensivamente fue menos contundente que el Valladolid. Y, por eso, perdió, porque fue peor que el rival en ese aspecto.

            Los goles del Valladolid no son consecuencia de la superioridad numerica. Vienen en jugadas con la defensa del Betis plantada.

            Si juegas con 4 atras, con un Mc que no es para tirar cohetes, 2 laterales ofensivos. Los 2 centrales que tienes tienen que ser extremadamente contundentes y agresivos. Un equipo que quiere estar arriba no se puede permitir tanta blandura atras.

            Con respecto a la porteria. Una incognita. Joel es un portero del monton bajo mi punto de vista. Y Dani esta por ver como evoluciona.

            Es mi opinion.
            un 10 a tu análisis. Yo lo veo exactamente igual. Nos hace falta mala leche atrás, creo que esa mala leche la podía haber puesto feddal. Siendo Zou el último cambio en vez de juanmi... Pero bueno, a toro pasado es más fácil todo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Suerte que no vio aquella eliminatoria de Copa del Rey contra el Patético y las manos de Molina casi en el centro del campo.

              Hay tantos que ni me atrevo a decir cuál ha sido el mayor.
              Claro que recuerdo aquello, pero una entrada alevosa del portero derribando al delantero varios metros fuera del área es que no se puede alegar ni que el árbitro no vio las manos del portero, o que fue involuntaria. Pero bueno

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo , y respecto a Joel , si al menos no quieres que te expulsén y quieres evitar a toda costa que te marquen gol , no hagas la falta fuera del area , haz penalty , que con la nueva normativa por lo menos no es expulsión . Para mi que Joel no es consciente de esto , porqué no le veo sentido jugartela así siendo el minuto que era .
                Salió como un elefante en una cacharrería, en vez de ir solo a tapar, ese fue su error.
                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Con su punto de vista poca va disfrutar del Betis y del futbol en general.
                  Hombre el análisis de Mangelsing no difiera mucho de la realidad, otra cosa es que esa realidad cada uno la interprete como quiera. Para mi lo mejor del Betis ayer fue que le vi una intensidad y una verticalidad muy superiores a los dos últimos años con el amante del ajedrez y la posesión. Lo peor esa blandura, pero con estos jugadores va a ser muy difícil de corregir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Hombre el análisis de Mangelsing no difiera mucho de la realidad, otra cosa es que esa realidad cada uno la interprete como quiera. Para mi lo mejor del Betis ayer fue que le vi una intensidad y una verticalidad muy superiores a los dos últimos años con el amante del ajedrez y la posesión. Lo peor esa blandura, pero con estos jugadores va a ser muy difícil de corregir.
                    La realidad cada uno la ve a su manera, supongo.

                    Yo vi un buen Betis, como vi un pesimos Betis en pretemporada.

                    Creo que un partido como el de ayer se nos escapa 1 de cada 20. Y no es el tipico topico. El Betis desde el minuto 1 fue a por el partido, no especulo y no se echo atras con un jugador menos.
                    Los jugadores que tenemos pueden ser "blandos", pero tecnicamente son superiores al 80% de los equipos de la liga. No se puede tener todo, Damian Suarez te ira como un leon pero no te saca la pelota jugada.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando ayer se llamo al orden a los aficionados sobre su manera de manifestarse(insultante según el club),no es raro el que cierta grada fuera tan sumisa?,lo mismo ha aprendido de su presidente y los favores hay que pagarlos.

                      Comentario


                      • De acuerdo con el análisis de warren1234, y si a eso le sumas un árbitro que fue propicio a los intereses contrarios, y la "mala suerte" de que de dos de cuatro tiros fueran pegados a los postes, se hace imposible la victoria.

                        Comentario


                        • Ví un error garrafal nuestro en la jugada de la expulsión,es algo reiterativo y lo más preocupante...que con nada nos llegan a puerta,eso hay que solucionarlo ya.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 16:32:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Ya se lo he leído a varios.....Pero es que la renovación de Javi García se hace exclusivamente para pagarle lo mismo pero en dos años, en vez de uno, y así bajar el límite salarial.

                            Claro, si lo vestimos de renovación parece una cagada....pero realmente es una jugada muy buena. Lo mejor hubiera sido venderlo, pero quien lo hubiera querido, incluso gratis, con esa nómina que tenía???

                            Y por último. Ayer pierde un par de balones, pero para mí tampoco fue el peor del partido. Con uno menos y WC descolgándose más en ataque, JG tuvo que multiplicarse muchas veces para tapar huecos en el campo. Para mí, ayer, no lo hizo mal.
                            No había leído lo de la reducción de la ficha. Eso cambia la cosa.

                            En cuanto al juego de Javi, no sé si será por la temporada pasada que se marcó y lo veo con otros ojos o de las expectativas que tenía de él cuando llegó, pero no lo veo tío, no lo veo.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              La realidad cada uno la ve a su manera, supongo.

                              Yo vi un buen Betis, como vi un pesimos Betis en pretemporada.

                              Creo que un partido como el de ayer se nos escapa 1 de cada 20. Y no es el tipico topico. El Betis desde el minuto 1 fue a por el partido, no especulo y no se echo atras con un jugador menos.
                              Los jugadores que tenemos pueden ser "blandos", pero tecnicamente son superiores al 80% de los equipos de la liga. No se puede tener todo, Damian Suarez te ira como un leon pero no te saca la pelota jugada.
                              La temporada pasada también salimos arriba a por el partido. La primera que nos cogió la espalda el Levante fue gol. En esta, expulsión del portero. Por qué. Porque no se puede jugar con la defensa tan adelantada si tus centrales son mucho más lentos que los atacantes rivales. La ilusión de la verticalidad vino tras la expulsión que nos obligó a encerrarnos con 8 atrás e intentar salir a la contra, pero no te confundas, que ese no era el plan inicial, la idea era jugar como el año pasado con algún pase vertical de vez en cuando para intentar engañar a la grada. Porque estos jugadores están aquí porque les gusta jugar así, nadie lo va a cambiar y este es el único club de la primera división española de futbol que aguanta a jugadores que ni corren, ni presionan, ni defienden,...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Hombre el análisis de Mangelsing no difiera mucho de la realidad, otra cosa es que esa realidad cada uno la interprete como quiera. Para mi lo mejor del Betis ayer fue que le vi una intensidad y una verticalidad muy superiores a los dos últimos años con el amante del ajedrez y la posesión. Lo peor esa blandura, pero con estos jugadores va a ser muy difícil de corregir.
                                Gracias por defender mi argumento, pero blandura e intensidad son incompatibles. Creo que la intensidad la confundes con jugar con dos lineas muy juntas por delante del area a causa de la expulsión y la verticalidad con la intención de jugar al contragolpe motivado por lo mismo.
                                El R. Madrid, plagado de descartados, se quedó con uno menos a los 35 o 40 minutos. Si puedes ver el partido verás lo que es no notarse que jugaban con un menos.
                                Intensidad es lo que puso el Valladolid para quitarle el balón a Carvalho en el minuto 7 o Sandro para ganarle la posición a Bartra. Lo que hacían cuando Fekir tenía el balón, las carreras hacía zonas vacías cuando tenían la posesión.
                                Intensidad es presionar al que tiene el balón y marcar a los posibles destinatarios del pase, dejando solo la opción de pase atrás y de pase largo o de que rifen el balón pero en este ultimo caso siempre encimando a los posibles receptores. Eso cuando tienen el balón en su campo y cuando lo tienen en el nuestro aumentar la intensidad presionando con al menos dos al que tiene el balon aprovechando la superioridad numerica que se supone debe tener el equipo que defiende en su parte del campo.
                                ​​​En resumen, intensidad es a lo que nos enfrentamos cada domingo, lo que ponen nuestros rivales.
                                Tiki taka es lo que hizo el Valladolid en la expulsión, en el primer y sobre todo en el segundo gol cuando el rival no tiene intensidad.
                                Es que si jugamos así los jugadores se cansan y se lesionan. Pues entonces no son deportistas y si no son deportistas no pueden ser futbolistas profesionales.
                                Seguramente eso sea lo que hacen mal y por eso están en el Betis como decía Setién, una de las pocas cosas en las que le di la razón, porque calidad no me cabe duda de que tienen para tener al Betis entre los 6 primeros como minimo.
                                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 19/08/19, 20:51:21.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X