Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claro que hizo muchas cosas buenas.

    Pero vamos a echarla al suelo (no idealicemos, seamos realistas), Setién se ha ganado a pulso su destitución. Y lo dice alguien que apoyó al máximo a Setién hasta que la lió en el partido de Europa League/Copa.

    Después podrá salir o mejor Rubí, pero una cosa no quita la otra.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/08/19, 18:24:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es su percepción, la mía difiere totalmente, aunque todo caso yo hablo de lo futbolísitco, de lo otro ya sabemos que el pobre no era el más listo, Pep Mel le podía haber dado un cursillo de como ganarse al personal sin dar un palo al agua, pero como digo, se ve con 4 atrás en lugar de 3 centrales no iba a suponer más llegadas al área rival, que atrás íbamos a volver aser un equipo entregado, y que algunos jugadores, que según algunos eran ninguneados, había motivos para eso.
      Pues sinceramente, un entrenador que no maneja la psicología del equipo, por muy bueno que sea tácticamente, está totalmente cojo y no creo que sea buen entrenador. Luego quiere una plantilla corta para no tener problemas de disciplina, le sale mal y solo echa balones fuera y habla de una realidad que nadie ve.

      La inoperancia del equipo era frustrante, para aficionados y jugadores. Faltaba un delantero, pero también faltaban ideas y cambios en el equipo, repetía lo mismo una y otra vez. Tampoco creo que fuese un currela.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 11/08/19, 18:28:40.

      Comentario


      • TT, ojo cuidado la de profesionales deportivos que hay en la red...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

          Me quiero apuntar a tu optimismo, pero lo preocupante no es ya que necesite un tiempo para asimilar otra estrategia, que eso se entiende, lo malo es que los futbolistas, con alguna honrosa exepción como Joaquín, Pedraza, Ismael o Bartra, no corren, están indolentes, más perdidos que un pavo en un garaje.
          Es a lo que me refiero, con el sistema de tocar y tocar el balón que tenía Setién, no hacía falta esa intensidad que ahora sí que hace falta para realizar acciones rápìdas y verticales. De hecho se ve que hay jugadores que parecen perdidos y que las transiciones no son, ni el sobao de antges, ni la verticalidad que pretendeRubí. También hay que tener en cuenta que falta el último tramo de preparación física que es cuando se empieza a coger velocidad.

          Comentario


          • Trending 5 minutos en Twitter y 2 días en Betisweb
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/08/19, 20:18:36.
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

              Pues sinceramente, un entrenador que no maneja la psicología del equipo, por muy bueno que sea tácticamente, está totalmente cojo y no creo que sea buen entrenador. Luego quiere una plantilla corta para no tener problemas de disciplina, le sale mal y solo echa balones fuera y habla de una realidad que nadie ve.

              La inoperancia del equipo era frustrante, para aficionados y jugadores. Faltaba un delantero, pero también faltaban ideas y cambios en el equipo, repetía lo mismo una y otra vez. Tampoco creo que fuese un currela.
              Lo he dicho mil veces, es imposible que el entrenador no hiciera muchas cosas mal deportivamente para darse la situación que se dió, ahora una cosa son muchas y otras cosas son todas, y el carácter blandengue de la plantilla no era del entrenador, que Barragán y Javi no jugaran se ve que había razones, que con 4 atrás íbamos a llegar muchísimo, pues ya se ve que no.
              Para mi Setien está muy bien donde está, pero repito han pasado por aquí entrenadores con bastantes buenas plantillas, Víctor Feed, Luis Aragones, que han hecho resultados penosos y no han salido de aquí cómo enemigos públicos y siempre lo digo ojalá quedar décimo sea señal de crisis siempre será que hemos crecido de verdad y no la realidad que algunos aficionados tienen del Betis por tener mucha masa social, cuando en los últimos diez años somos peores que el Getafe o el Levante.
              Y ojito que tan mal está los que añoran a Setien como los obsesionados que dicen que esto es lo mismo del año pasado o que la culpa la tiene que Setien les tiene comido el cerebro.

              Desde Junio la responsabilidad es de otros que tiene gracia reprochar a otros que añoran siendo los reprochadores los primeros que lo mencionan constantemente
              A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Lo he dicho mil veces, es imposible que el entrenador no hiciera muchas cosas mal deportivamente para darse la situación que se dió, ahora una cosa son muchas y otras cosas son todas, y el carácter blandengue de la plantilla no era del entrenador, que Barragán y Javi no jugaran se ve que había razones, que con 4 atrás íbamos a llegar muchísimo, pues ya se ve que no.
                Para mi Setien está muy bien donde está, pero repito han pasado por aquí entrenadores con bastantes buenas plantillas, Víctor Feed, Luis Aragones, que han hecho resultados penosos y no han salido de aquí cómo enemigos públicos y siempre lo digo ojalá quedar décimo sea señal de crisis siempre será que hemos crecido de verdad y no la realidad que algunos aficionados tienen del Betis por tener mucha masa social, cuando en los últimos diez años somos peores que el Getafe o el Levante.
                Y ojito que tan mal está los que añoran a Setien como los obsesionados que dicen que esto es lo mismo del año pasado o que la culpa la tiene que Setien les tiene comido el cerebro.

                Desde Junio la responsabilidad es de otros que tiene gracia reprochar a otros que añoran siendo los reprochadores los primeros que lo mencionan constantemente
                Tan simple como eso y que hoy por hoy no tenemos el 99% de posesión pero vivimos de algún arreón del jugador de turno para crear peligro.

                Hasta ahora, los únicos minutos decentes de fútbol que se han visto del equipo fue un pequeño tramo contra las palmas en que se asociaron un rato los buenos y llegó el gol de Fekir anulado. Pero por eso, por un arreón de competitividad, no por un plan de juego.

                Y lo digo y lo sigo diciendo, el español el año pasado no jugaba a nada y prueba de ello son los partidos que el inoperante de setien le remontó dos veces...

                Miedo me da...

                Comentario


                • Que si que con setien se tenía la posesion , y el juego daba para echarse una siesta. A la altura del tour de Francia o las películas de antena 3.

                  Comentario


                  • la verdad, que al betis de rubi, no lo veo peor que al betis de setien, lo que si tiene rubi es que tiene peores jugadores que setién, no está lo celso, no está pau, no está junior, no ha estado mandi, ni guardado, fekir acaba de llegar como quien dice, le falta los 100 días que dicen que hay que dar de margen al entrenador, pero para algunos parece que los 100 días solo son para setién y para pepe mel, nostálgicos...., muchos tan olvidadizos que no se acuerdan de cuando hacían lo mismo que con lopera, siempre le daban más tiempo y más confianza hasta que no pudo ser, el tiempo perdido que siempre tenemos en el betis.

                    Comentario


                    • Bueno, al menos hemos avanzado un poco, ya no se pide a Pepe Mel.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Yo espero que con Rubi se tenga paciencia porque como siempre digo es la única forma de crecer. El año pasado hubo mucha inquina hacia Setién porque no caía bien en las ruedas de prensa (por ser sincero) y porque se promovió la idea de que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia, cosa que era totalmente falsa y que de nuevo se está haciendo patente ya que seguimos cojos en varios puestos.

                        En la delantera, MCD, y lateral izquierdo seguimos igual. Al menos parece que con Emerson hemos mejorado el lateral derecho. Con la plantilla que tenemos lo mejor sería volver a los 3 centrales y creo que no se hace por romper com todo lo anterior, hecho que me parece un error.
                        ​​​​​
                        Totalmente de acuerdo, continuidad en la mielda es crecer. Si hubiéramos estado 10 años con Pepe Mel pues lo mismo estaríamos ahora en Segunda B, pero con continuidad, que es lo importante.

                        Comentario


                        • Esto es pa darle en tol hocico a los del "cualquier entrenador de Primera es mejor que Setién".

                          La decisión de echar a Setién fue buena, la que no fue buena es la decisión de elegir a su sustituto (espero que solo EN PRINCIPIO y que no se cumplan mis malos presagios).

                          Mendilíbar, hombre, Mendilíbar...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/19, 22:57:19.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Prefiero a Cocu.


                            (Hay que ir practicando...)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Esto es pa darle en tol hocico a los del "cualquier entrenador de Primera es mejor que Setién".

                              La decisión de echar a Setién fue buena, la que no fue buena es la decisión de elegir a su sustituto (espero que solo EN PRINCIPIO y que no se cumplan mis malos presagios).

                              Mendilíbar, hombre, Mendilíbar...
                              La decisión fue buena pero tardía. Muy tardía. Para traerme un tío con contrato hubiera ido por Bordalás, tengo dudas de Medilibar fuera de su entorno, pero vaya, que también me gusta. Rubi me dice y decía poco. A ver si cambia esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                La decisión fue buena pero tardía. Muy tardía. Para traerme un tío con contrato hubiera ido por Bordalás, tengo dudas de Medilibar fuera de su entorno, pero vaya, que también me gusta. Rubi me dice y decía poco. A ver si cambia esto.
                                Mendilíbar (soy pesao, lo sé), es el Klopp del fútbol español.

                                Y, aunque no me guste el juego guarrete y excesivamente agresivo de los equipos de Bordalás, reconozco que es un buen entrenador, motivo por el que hubiera entendido que el técnico del Getafe hubiera estado por delante de otras opciones en principio peores como era Rubi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X