Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Lo has clavado.
    A Rubi como no vaya bien empezaran a llamarlo feo o cualquier otro calificativo despectivo. Es el nivel que hay.
    Yo me conformaría con que tenga trabajado al equipo y no mande a tomar por cu lo a la afición.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Yo me conformaría con que tenga trabajado al equipo y no mande a tomar por cu lo a la afición.
      Eso es como uno quiera tomárselo, momentos de calentura hay muchos y en esos ibstantes se dicen cosas que no se piensan, como cuando un jugador es expulsado por insultar al árbitro. Hay gente muy tremendista y se piensa que estamos por encima de todo. Para mi no fue tan grave.

      Comentario


      • #48
        Estamos pasando por alto lo mas importante, que Miley Cyrus y Liam tambien fueron Trending Topic por su separacion tras un año casados.

        No se porque no hay post de ello.

        Comentario


        • #49
          Que tengan cuidado que quizás acaba siendo Trendic Topic alguien que en Junio tenia casi todos los fichajes hechos y a coste cero.

          Que algunos ni vendiendo a 3 internacionales son capaces de fichar.

          Comentario


          • #50
            Yo espero que con Rubi se tenga paciencia porque como siempre digo es la única forma de crecer. El año pasado hubo mucha inquina hacia Setién porque no caía bien en las ruedas de prensa (por ser sincero) y porque se promovió la idea de que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia, cosa que era totalmente falsa y que de nuevo se está haciendo patente ya que seguimos cojos en varios puestos.

            En la delantera, MCD, y lateral izquierdo seguimos igual. Al menos parece que con Emerson hemos mejorado el lateral derecho. Con la plantilla que tenemos lo mejor sería volver a los 3 centrales y creo que no se hace por romper com todo lo anterior, hecho que me parece un error.
            ​​​​​

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Eso es como uno quiera tomárselo, momentos de calentura hay muchos y en esos ibstantes se dicen cosas que no se piensan, como cuando un jugador es expulsado por insultar al árbitro. Hay gente muy tremendista y se piensa que estamos por encima de todo. Para mi no fue tan grave.
              Si lo haces y el equipo empieza a carburar y gana partidos por castigo todo se olvida y perdona, pero si lo haces, el equipo no juega un pimiento, juega Francis de carrilero izquierdo varios partidos, tiramos una o dos veces por partido, pones a Joaquín y Guardado de carrileros en los partidos más importantes de la temporada contra jugadores 10 o 15 años más jóvenes y más rápidos, pues lo de mandar a tomar por cu lo a la gente no se olvida. A mí tampoco me pareció para abrir un expediente ni largsrlo por eso, pero esque cada rueda de piensa soltaba alguna perlita que a mi me parecía que había visto otro partido o me tomaba por tonto.

              Comentario


              • #52
                Cada vez me cansa más todo lo que tiene que ver con el Betis. Aquí o es blanco o es negro, no hay ni grises ni nada.

                Setien fue un tipo que hizo que el equipo tuviera un estilo. El equipo sacaba bien el balón, y el último año aunque parezca mentira, se hacía una presión muy buena normalmente. Ahora, que creo que no se iba a avanzar más con el, pues si, que la plantilla estaba para más y que se veían muchas carencias cuando nos asentábamos en campo rival sobre todo, por supuesto. Pero de ahí a ponerlo al nivel de Mel...me parece de tener 0 perspectiva sinceramente.

                Con Rubi de momento lo que hemos visto es horrible, pero habrá que darle un mínimo de crédito, digo yo o nos lo cargamos ya también?

                Comentario


                • #53
                  Pues yo asesinaría a Rubi para traer a Setien y acto seguido asesinarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Esta gentucilla posiblemente no habrá ido ni una vez al estadio la temporada pasada ni se habrá tenido que comer lo que nos comimos muchos allí.

                    Me hubiera gustado que en la parte de mi grada de fondo (totalmente desesperada ya y solo había que ver las caras del personal) alguno de estos personajillos de Twitter hubiera estado y hubiese hablado en persona de lo bien que juega el Betis de Setién. De ahí no se hubiera ido sin algún reproche seguro, con lo harto que estaba el personal.

                    Comentario


                    • #55
                      Miedo me da que Josemi y miquique hubiesen apalabrado que no fichase por nadie por si en diciembre la cosa fuera mal y....

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Estamos pasando por alto lo mas importante, que Miley Cyrus y Liam tambien fueron Trending Topic por su separacion tras un año casados.

                        No se porque no hay post de ello.
                        El número 1 ahora en Sevilla es Manolas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Miedo me da que Josemi y miquique hubiesen apalabrado que no fichase por nadie por si en diciembre la cosa fuera mal y....
                          Claro, y Setien es una hermanita de la caridad y va a rechazar un sueldo por si acaso el equipo que le despidió lo necesitara de nuevo algún día.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Claro, y Setien es una hermanita de la caridad y va a rechazar un sueldo por si acaso el equipo que le despidió lo necesitara de nuevo algún día.
                            Es que esa es la clave de los problemas para fichar delantero y mediocentro. Nos hemos hipotecado por ponerle un sueldo a Setién para que nos permitiera tenerlo de comodín por si nos hace falta su vuelta...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                              Es que esa es la clave de los problemas para fichar delantero y mediocentro. Nos hemos hipotecado por ponerle un sueldo a Setién para que nos permitiera tenerlo de comodín por si nos hace falta su vuelta...
                              Pues es buena idea, una plantilla compensada tiene que tener doblados todos los puestos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                                Pues es buena idea, una plantilla compensada tiene que tener doblados todos los puestos.
                                Es algo se sentido común,ni me acuerdo de cuando fué la última vez que los tuvimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X