Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Oder, hablo después de lo de las torres gemelas.

    En la Millenial Age.
    Si te pasas por el post de Milik te vas a quedar flipao de lo que en realidad son los millennials...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/19, 23:57:37.
    A JmJota y BéticoSantander les gusta esto.

    Comentario


    • Y a mandi no lo veis de mcd?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Oder, hablo después de lo de las torres gemelas.

        En la Millenial Age.
        Pero al menos nos ha ido bien con los productos de la fábrica: Tote, Juankar, Juanfran o el propio Javi García.

        Bueno, en verdad no nos ha ido muy bien.

        Comentario


        • Seba_13B

          No lo veo, amigo.
          Si queremos tener un centro del campo fuerte, hay que tener ahí a dos tíos que se fajen (y si hay un tercero porque el dibujo así lo requiera, tiene que ser un tío con talento y cierto gol).
          A Seba_13B le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
            Y a mandi no lo veis de mcd?
            Vería más a sidnei

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Vería más a sidnei
              Si?, ami es que mandi me parece que tiene mas fisico y tiene buen pase en corto tambien. Nose creo que duraria mas corriendo que sidnei
              A Seba_13B le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿4-4-2 con el Linterna en el doble pivote?

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/SilverUnimportantChinesecrocodilelizard-max-1mb.gif"**[/IMG2]
                nos vamos a la b.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                  Y a mandi no lo veis de mcd?
                  Yo no, Mandi tira mucho de físico para robar y de espaldas creo que no le he visto recibir una sola pelota. De hecho su formación fue como lateral, así que supongo que entre ser lateral reconvertido a central juego de espaldas habrá hecho entre poco y ninguno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Seba_13B

                    No lo veo, amigo.
                    Si queremos tener un centro del campo fuerte, hay que tener ahí a dos tíos que se fajen (y si hay un tercero porque el dibujo así lo requiera, tiene que ser un tío con talento y cierto gol).
                    Bueno, a ver cuál es el dibujo, porque depende del sistema harán falta uno o dos defensivos en el centro del campo. Pero no creo que Rubí piense meter dos defensivos, sencillamente porque no tenemos a casi ninguno 100% válido... xD

                    Y le pregunto. ¿Qué haría con WC si no le ponemos?
                    Queramos o no, esto va también de revalorizar jugadores para crecer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      Bueno, a ver cuál es el dibujo, porque depende del sistema harán falta uno o dos defensivos en el centro del campo. Pero no creo que Rubí piense meter dos defensivos, sencillamente porque no tenemos a casi ninguno 100% válido... xD

                      Y le pregunto. ¿Qué haría con WC si no le ponemos?
                      Queramos o no, esto va también de revalorizar jugadores para crecer.
                      Yo es que creo que Carvalho no necesita un medio defensivo puro, creo que lo que mejor nos vendría sería un medio organizador pero que supiera guardar la posición, tipo Alexis en su época o Beñat cuando Iriney se soltaba la cadena e iba a presionar arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo es que creo que Carvalho no necesita un medio defensivo puro, creo que lo que mejor nos vendría sería un medio organizador pero que supiera guardar la posición, tipo Alexis en su época o Beñat cuando Iriney se soltaba la cadena e iba a presionar arriba.
                        Pero tanto Alexis como Beñat tenían un "perro de presa" al lado. WC no lo tiene. Para mí, WC es el Alexis o el Beñat.

                        Comentario


                        • Un medio defensivo puede presionar arriba, guardar la posición o hacer montones de cosas. Lo importante es que tenga buen físico y eso es lo que necesita Tartaruga Carvalho de complemento.
                          A Seba_13B le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                            Pero tanto Alexis como Beñat tenían un "perro de presa" al lado. WC no lo tiene. Para mí, WC es el Alexis o el Beñat.
                            en el año de juande calado tenia a ito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                              Pero tanto Alexis como Beñat tenían un "perro de presa" al lado. WC no lo tiene. Para mí, WC es el Alexis o el Beñat.
                              Yo creo que Carvalho no tiene la capacidad de organizar de los dos esos pero que es capaz de ayudar más en defensa de lo que se dice. No es un medio defensivo como tal ni lo veo sosteniendo a un equipo que no sea arrollador como pivote único, pero creo que mezclaría bien con eso, con un organizador que fuera listo y solidario a la hora de quedarse comom principal virtud.
                              A mí me ha dolidoal boca de pedir probarlo junto a Ismael, que me parace la mejor combinación posible a día de hoy, pero Rubi lo ha evitado activamente. Ni un solo segundo han jugado juntos y es una pregunta que creo obligada hacerle cuando comparezca pero que no le harán.
                              A Urchail, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Viene Mariano y Jese para la delantera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X