Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    mercado inflado pero lobotka en el betis no pago mas de 10 kilos.
    Ya lo ha explicado el compañero antes, quiere un pivote ya sea ese o otro, pero alguien que corte la sangría que tenemos en el centro del campo


    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Él bueno es Petros y Jonas Martin.

      Hasta aquí mi aportacion
      y nosa que iba para crack y terminaria en la liga inglesa por pastizal por no decirte a matilla.
      A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Ya lo ha explicado el compañero antes, quiere un pivote ya sea ese o otro, pero alguien que corte la sangría que tenemos en el centro del campo

        es que me temo que si no trabajamos bien el sistema defensivo estamos en las mismas o es que por poner el mismo jugador como ejemplo, por venir lobotka ya esta solucionado el sistema defensivo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Carmona has propuesto un 5-1-4 espero que vayas perjudicadísimo

          Y el 1 es el linterna...mátame camión
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/08/19, 22:54:53.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Ya lo habrá comentado alguien pero:
            La forma de hacer esto posible sería pagar nosotros aproximadamente media ficha de Mariano (unos 2'5 millones) y la otra mitad el Madrid. A cambio, nosotros le pagaríamos al Madrid por la cesión una cantidad equivalente a la media ficha que pagan ellos. Cómo mucho una cantidad ligeramente superior (pero no mucho más porque no creo que se pueda gastar mucho más si hay que traer también a Borja, lateral izquierdo y pivote).
            No podemos pagar nosotros la ficha entera porque nos ocuparía una cantidad enorme dentro de nuestro límite salarial y también porque la escala salarial saltaría por los aires (descontento en otros jugadores).
            Y aún así veo esto muy complicado (el propio artículo es pesimista al respecto). Pero también veía imposible a Fekir así que...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues se parecen como una caja de Valeriana a una pizza.
              Tampoco se parecía Fekir a ninguno y estuvieron de mamoneo hasta yendo en avión con llamaditas de Lopetegui incluidas: hay que tener poca vergüenza y peor estilo.
              A bender78 y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Carmona has propuesto un 5-1-4 espero que vayas perjudicadísimo

                Y el 1 es el linterna...mátame camión
                Con lo que tenemos, la única forma de hacer algo es avasallar con lo que hay arriba y cruzar los dedos cuando nos ataquen a nosotros. Partir el equipo en 2 y a rezar.
                Pero incluso viniendo un pivote, ojo.
                Harían falta mínimo 2 medios para equilibrarlo (y la salida del Linterna).

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  es que me temo que si no trabajamos bien el sistema defensivo estamos en las mismas o es que por poner el mismo jugador como ejemplo, por venir lobotka ya esta solucionado el sistema defensivo.
                  Un solo futbolista no arregla lo que hay pero ni de coña. Ni Kanté, vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Puede ser, pero me gustaría ver a Carvalho un poco más suelto y alguien detrás que no haga internacional al mediapunta de turno del otro equipo, yo a Fekir no le veo nada pero nada de interior
                    Cuando le vengan dos al dichoso pivote (el suyo y el que va a soltar el Linterna a la mínima), ¿qué plan?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      Guardado no está para mantita y películas hombre. No sea usted exagerado.

                      Y para mi, WC y 10 más.

                      Evidentemente hay que acompañarle si jugamos con dos centrales, máxime si no tenemos el balón como en la temporada pasada.

                      Pero para sufrir menos, se debe trabajar muy bien la presión al equipo contrario. Achicar espacios de forma conjunta. Porque sin balón tiene que correr todo el equipo. No los mediocentros.

                      El problema es que defensivamente el equipo en pretemporada ha dado pena. Y ofensivamente te aún no he entendido la propuesta.
                      ¿Eso con Carvalho en el campo cómo lo haces?
                      Guardado ya estaba frito el año pasado, no me lo quiero imaginar este.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya lo hemos hablado alguna vez, mejor que defienda a Rakitic o a Modric, por poner un ejemplo, que a Messi o Hazard, si me dan a elegir claro, es la gran ventaja de ponerle alguiwn por detrás

                        Comentario


                        • A Bruno SantosBR y Ale_verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            la verdad es que tiene más cara de sevillista que de bético.


                            Lejos del nivel del batallón sagrado de Tebas que tienen Bartra y Canales, en plan heniochoi, o Dani Martín en plan paraibata. Me dejaría matar en la batalla de Queronea junto a ellos para que Plutarco narrase nuestra heroica y trágica unión por boca de Filipo II.






                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amolmio.jpg
Visitas:	1
Size:	159,7 KB
ID:	7213281
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                              Lejos del nivel del batallón sagrado de Tebas que tienen Bartra y Canales, en plan heniochoi, o Dani Martín en plan paraibata. Me dejaría matar en la batalla de Queronea junto a ellos para que Plutarco narrase nuestra heroica y trágica unión por boca de Filipo II.






                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"amolmio.jpg","data-attachmentid":7213281**[/ATTACH]
                              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Recordáis alguna operación ventajosa con el Madrid?

                                Es que llevo escuchando que van a venir cedidos cotizados del Madrid y no acabo de ver ni uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X