Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Parece mentira que tenga que decirlo. El ataque no sólo es la ejecución, también la elaboración. Y en eso de la elaboración, no hay ningún jugador mejor en el Betis (quizás un poco más Gio).

    ¿Qué no tiene regate?, ¿ni último pase?, usted me está troleando, ¿a que sí?

    WilCo me parece muchísimo mejor que Beñat(excepto en el rifle francotirador que tiene como pierna el del Atlethic). En los otros dos te los compro. Pero es que yo cambiaría a cualquiera, ya sea WilCo, Canales, Lo Celso, Guardado, Fekir,...por tener a esos dos de verdiblanco.
    no se acuerdan cuando beñat duraba 45 minutos en el campo por q su fisico no daba para mas.
    A DjTabi, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      no se acuerdan cuando beñat duraba 45 minutos en el campo por q su fisico no daba para mas.
      Yo era el 1ero que le criticaba eso.
      Pero si hubiese ido andando todo el partido podría haber durado más.

      Comentario


      • Creo que este es el post de Mariano. Igual me he equivocado
        A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo era el 1ero que le criticaba eso.
          Pero si hubiese ido andando todo el partido podría haber durado más.
          segurisimo, esta claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            -¿Y de qué estamos hablando entonces? Pues de que no lo hay y por eso no se puede jugar con un 4-4-2.
            -No
            -Si le parece mejor el Linterna que el Beñat del Betis, entonces no hay nada más que hablar (pero ni ahora ni en futuro, vaya).

            P.D. Excepto por el tiro, detallito sin importancia.
            pues anda que gustarle mas kaptoum que carvalho, casi na.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              pues anda que gustarle mas kaptoum que carvalho, casi na.
              Me gustan los dos juntos: el dúo sacapuntas no puede ser divisible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Creo que este es el post de Mariano. Igual me he equivocado
                Y de Mariano estamos hablando indirectamente.
                En mi caso, argumentando que no sería viable el 4-4-2 para juntar a Mariano con Iglesias en el 11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Si no tienes tiro cómo vas a ser bueno atacando?
                  Ni tiro, ni regate, ni último pase, ni nada de nada, compañero.
                  El juego de las tres cartitas y punto. Eso no es suficiente ni puede serlo nunca.
                  Si lo comparas con otros medios creativos como Beñat, Ceballos, o Fabián, la estampa es bastante triste.

                  Lo bueno es que cada vez hay más gente que se va dando cuenta.
                  pufff acolarsao el foro que se da cuenta...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    -¿Y de qué estamos hablando entonces? Pues de que no lo hay y por eso no se puede jugar con un 4-4-2.
                    -No
                    -Si le parece mejor el Linterna que el Beñat del Betis, entonces no hay nada más que hablar (pero ni ahora ni en futuro, vaya).

                    P.D. "Excepto por el tiro", detallito sin importancia.
                    Voy a aclararme, Carvalho es muy bueno en la organización del equipo y es el mejor en esa tarea.

                    Lo demás lo considero troleo de calidad.

                    Busquets, no tiene tiro (casi fue noticia por meter un gol en el amistoso frente al Nápoles). El mejor en su posición (sino ahora, en su época más joven). Y durante varios años.

                    P.D: No tiene último pase.......................................Por mi parte he acabdo. "Haters gonna hate".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y de Mariano estamos hablando indirectamente.
                      En mi caso, argumentando que no sería viable el 4-4-2 para juntar a Mariano con Iglesias en el 11.
                      Yo creo que Mariano sería suplente de Iglesias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Voy a aclararme, Carvalho es muy bueno en la organización del equipo y es el mejor en esa tarea.

                        Lo demás lo considero troleo de calidad.

                        Busquets, no tiene tiro (casi fue noticia por meter un gol en el amistoso frente al Nápoles). El mejor en su posición (sino ahora, en su época más joven). Y durante varios años.

                        P.D: No tiene último pase.......................................Por mi parte he acabdo. "Haters gonna hate".
                        Busquets es pivote defensivo, y defendiendo, que es lo que tiene que hacer, es o ha sido el mejor medio del mundo.
                        Estábamos hablando de pivotes creativos. Si hablamos de defensivos, ya sería el despiporre la comparación.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 11:50:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo creo que Mariano sería suplente de Iglesias.
                          Entonces no viene ni de coñia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Entonces no viene ni de coñia.
                            Por eso. En el Betis no jugarían juntos.

                            Comentario


                            • Rodrigo Moreno camino de Madrid, el Valencia se tira a por Borja Iglesias... Quiero pensar que o está cerrado por el Betis o tenemos un tapado tipo Fekir pero para jugar de 9 de cohones. Pero el Valencia con la Champions tira mucho...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo creo que Mariano sería suplente de Iglesias.
                                que menos que tener un delantero suplente de garantia. Se resfria borja y que?
                                ademas hay equipos en casa que se encierran y no veo mal meter a los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X