Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Busquets es pivote defensivo, y defendiendo, que es lo que tiene que hacer, es o ha sido el mejor medio del mundo.
    Esta sí es la última, que el off-topic va para largo, Busquets es muy bueno metiendo la pierna, es el único en el Barcelona que lo hace con asiduidad y bien. Pero la defensa es, como es lógico, un trabajo solidario, y el Barcelona ahoga muy bien a los rivales (en las bandas sobre todo). Los conducen como ovejas hasta los bordes del campo. Busquets con sus cualidades se aporvecha de ello.

    Pero es que Sergio, también es buenísimo en la salida de balón (como el 14 del Betis), y cuando están en fase aplasntante. esto es, el rival encerrado en el área, y Busquets está en la frontal, no tira.

    Carvalho, es para mí, un pivote defensivo (puede dejar de leer a partir de aquí), con mucha vocación ofensiva (pases a la espaldas de los defensores, etc..). Y es muy similar al anterior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      que menos que tener un delantero suplente de garantia. Se resfria borja y que?
      ademas hay equipos en casa que se encierran y no veo mal meter a los dos.
      Mariano es mejor rematador que Borja, aunque veo difícil que jueguen juntos en el Betis. Cualquiera de los dos podría ser el titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Mariano es mejor rematador que Borja, aunque veo difícil que jueguen juntos en el Betis. Cualquiera de los dos podría ser el titular.
        en casa con equipos que saben que se encierran dos arriba son puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Esta sí es la última, que el off-topic va para largo, Busquets es muy bueno metiendo la pierna, es el único en el Barcelona que lo hace con asiduidad y bien. Pero la defensa es, como es lógico, un trabajo solidario, y el Barcelona ahoga muy bien a los rivales (en las bandas sobre todo). Los conducen como ovejas hasta los bordes del campo. Busquets con sus cualidades se aporvecha de ello.

          Pero es que Sergio, también es buenísimo en la salida de balón (como el 14 del Betis), y cuando están en fase aplasntante. esto es, el rival encerrado en el área, y Busquets está en la frontal, no tira.

          Carvalho, es para mí, un pivote defensivo (puede dejar de leer a partir de aquí), con mucha vocación ofensiva (pases a la espaldas de los defensores, etc..). Y es muy similar al anterior.
          Busquets no defiende ya como antes, además pierde muchos balones. Este año en el Barcelona no va a ser titular indiscutible.
          A Tiger-x le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene todas las papeletas para ir al Valencia.

            Es lo que buscaba, jugar en un equipo Champions.

            Comentario


            • Si se va al equipo ché, con Maxi como delantero que baja balones al suelo y pivotear los balones,(aunque jugó para la palangana, Kanouté siempre me ha parecido uno de los mejores). Con Mariano para seguir o no las prologaciones de cabeza del uruguayoe(entre otras prolongaciones del canterano merengue), podrían dar miedo.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 13/08/19, 12:14:52.

              Comentario


              • Para este me habría quedado con Sergio León....
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Este es el que yo creo que puede acabar en el Sevilla si llega a final de mercado sin que ellos fichen a un delantero y bajen sus pretensiones en el bernabeu

                  Comentario


                  • Yo le cambiaría el título al post: Ojú, suena otra vez Mariano...
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 13/08/19, 13:30:51.
                    A 11romario11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este tiene muchas posibilidades de recalar en el Espanyol. Puede ser el sustituto de Borja Iglesias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Este tiene muchas posibilidades de recalar en el Espanyol. Puede ser el sustituto de Borja Iglesias
                        Hombre, tiene más posibilidades de que vaya a Valencia o al Betis, sobre todo por la ficha que cobra.

                        Para el Español está sonando Calleri.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario




                        • Parece que se va a liar gorda en el Valencia.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Este tiene muchas posibilidades de recalar en el Espanyol. Puede ser el sustituto de Borja Iglesias
                            El Español no tiene dinero para pagar ni el traspaso ni la ficha del jugador.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              El Español no tiene dinero para pagar ni el traspaso ni la ficha del jugador.
                              De hecho, parece ser que en el Espanyol, por ley interna, nadie puede ganar más de 2 millones netos por temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Este es el que yo creo que puede acabar en el Sevilla si llega a final de mercado sin que ellos fichen a un delantero y bajen sus pretensiones en el bernabeu
                                Después de lo del año pasado, no sé yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X