Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchas cositas va a tener el Celta arriba este año, Aspas, Mina, Denis, Rafinha...
    No recuerdo una liga con tantos equipos de tanto nivel.
    Quitando Barça, Madrid y Atleti, están Sevilla y Valencia también con equipazos, el Athletic si rasca puntitos fuera, en casa siguen imbatibles con Garitano, el Celta y la Real tienen jugadores también para poner en aprietos a cualquiera.
    Nosotros aún habiendo podido traer el mediocentro, no valoramos los pedazo de jugones que tenemos, Borja, Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín si se dosifica bien, Tello cuando vuelva a estar a tope.
    Y los de abajo vienen pisando fuerte también, veo al Getafe y al Espanyol pasándolo mal este año con 3 competiciones pero no sabría decir todavía quién va a estar ahí abajo.
    Importantísimo hacer del Villamarín un fortín.
    Y fuera de casa si se nos atascan más los partidos plantearse lo de los 3 centrales.

    Comentario


    • Si Rubi da con la tecla en la defensa, con el potencial que tiene arriba el Betis, como mínimo se debería de optar al 7º puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Muchas cositas va a tener el Celta arriba este año, Aspas, Mina, Denis, Rafinha...
        No recuerdo una liga con tantos equipos de tanto nivel.
        Quitando Barça, Madrid y Atleti, están Sevilla y Valencia también con equipazos, el Athletic si rasca puntitos fuera, en casa siguen imbatibles con Garitano, el Celta y la Real tienen jugadores también para poner en aprietos a cualquiera.
        Nosotros aún habiendo podido traer el mediocentro, no valoramos los pedazo de jugones que tenemos, Borja, Fekir, Canales, Carvalho, Joaquín si se dosifica bien, Tello cuando vuelva a estar a tope.
        Y los de abajo vienen pisando fuerte también, veo al Getafe y al Espanyol pasándolo mal este año con 3 competiciones pero no sabría decir todavía quién va a estar ahí abajo.
        Importantísimo hacer del Villamarín un fortín.
        Y fuera de casa si se nos atascan más los partidos plantearse lo de los 3 centrales.
        Muy de acuerdo en todo.

        No sé que equipo va a ser el 4° de Champions y los 3 restantes de Europa, pero tengo claro que entre Valencia, Sevilla, Betis, Celta, Real, Athletic y Villarreal van a salir. No veo capacidad capacitados para la sorpresa a los demás. Quizás le daría una remota posibilidad al Levante.

        Por cierto, dudo mucho que el Madrid llegue a pifiarla tanto como para quedarse sin Champions pero con el bloque que tienen están jugando muchísimo con fuego. Creo que la alta competencia entre los demás será lo que le permita destacar entre ellos.

        Para el descenso, muchas dudas. Los recién ascendidos vienen muy fuertes y con ideas claras. Espanyol me parece uno de los claros candidatos al descenso tras perder a 2 de sus 3 jugadores más importantes y haberlos sustituidos por medianías. Además, en 3 competiciones que ya los ha hecho arrancar con 2 derrotas en casa.
        Junto a Espanyol, Eibar (otro que ha perdido jugadores importantes sin traer recambios de garantías) y Valladolid (con una plantilla débil y un juego ramplón) son los que cerrarían mi terna de equipos desafortunados.

        Comentario


        • Yo antes de empezar la Liga creo que dije que los 3 ascendidos me parecían los mayores candidatos al descenso, y por lo visto hasta ahora puede que se dé uno de esos raros años en que no desciende ninguno.

          Ahora mismo nombraría a Español, Leganés y Valladolid.

          Comentario


          • A mí me da que de los tres ascendidos, el que peor lo va a tener es el Mallorca. Creo que es el que en sus fichajes ha apostado más por nombres que por hombres (el mejor ejemplo es Kubo) y tiene una afición mucho más despegada, de las que se pueden echar en falta cuando las cosas se tuerzan.
            De los demás, veo por abajo a los dos madrileños del sur (Getafe y Leganés), junto al Éibar. Y también creo que puede haber una sorpresa negativa, como la del Villarreal el año pasado. Pudiera ser el mismo Villarreal.

            Por arriba, además de al Barcelona, el Atleti y el Real Madrid (que parece que juegan la Champion por decreto), veo bastante igualdad entre seis equipos: Valencia, Sevilla, Celta, Athletic, Real Sociedad y nosotros.

            Luego, seguro que el fútbol nos sorprende. Y eso es lo bonito.
            ​​​
            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 03/09/19, 13:40:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              No soy el más indicado para hablar sobre el asunto (también echo comentarios en el pasado y mi avatar); pero el cachondeo con el gif de la chavala (que sí, que está de muy buen ver la muchacha, bastante) ya sobra; que también hay mujeres en el foro.
              Tienen libertad para hablar de hombres si desean, o de mujeres si es su orientacion sexual.

              No creo que unas bromas acerca de unas tetas sea nada malo. Para respetar a la mujer hay que tratarla primero como lo que es, una persona. Y si aqui hacemos bromas de linterna verde y su miembro...no veo porque no se puede bromear con unas tetas.
              A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Tienen libertad para hablar de hombres si desean, o de mujeres si es su orientacion sexual.

                No creo que unas bromas acerca de unas tetas sea nada malo. Para respetar a la mujer hay que tratarla primero como lo que es, una persona. Y si aqui hacemos bromas de linterna verde y su miembro...no veo porque no se puede bromear con unas tetas.
                No no, si ya digo que no soy el más indicado para hablar de esto, y estoy de acuerdo con lo que dice, pero pegarse casi 3 páginas solo con eso....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Yo antes de empezar la Liga creo que dije que los 3 ascendidos me parecían los mayores candidatos al descenso, y por lo visto hasta ahora puede que se dé uno de esos raros años en que no desciende ninguno.

                  Ahora mismo nombraría a Español, Leganés y Valladolid.
                  A los recién ascendidos les llega el bajón a partir de la jornada 10-15 y al final acaban cayendo. Ahora mismo la motivación y la racha puede con la falta de plantilla.

                  Vamos es que si el Mallorca con la plantilla que tiene no desciende es para volver santo al que tengan de entrenador.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Muy de acuerdo en todo.

                    No sé que equipo va a ser el 4° de Champions y los 3 restantes de Europa, pero tengo claro que entre Valencia, Sevilla, Betis, Celta, Real, Athletic y Villarreal van a salir. No veo capacidad capacitados para la sorpresa a los demás. Quizás le daría una remota posibilidad al Levante.

                    Por cierto, dudo mucho que el Madrid llegue a pifiarla tanto como para quedarse sin Champions pero con el bloque que tienen están jugando muchísimo con fuego. Creo que la alta competencia entre los demás será lo que le permita destacar entre ellos.

                    Para el descenso, muchas dudas. Los recién ascendidos vienen muy fuertes y con ideas claras. Espanyol me parece uno de los claros candidatos al descenso tras perder a 2 de sus 3 jugadores más importantes y haberlos sustituidos por medianías. Además, en 3 competiciones que ya los ha hecho arrancar con 2 derrotas en casa.
                    Junto a Espanyol, Eibar (otro que ha perdido jugadores importantes sin traer recambios de garantías) y Valladolid (con una plantilla débil y un juego ramplón) son los que cerrarían mi terna de equipos desafortunados.
                    Yo al Villarreal lo veo igual que el año pasado, capaz de hacerte un destrozo en ataque pero echarlo a perder todo en 10 minutos, como el 4-4 del Barça el año pasado creo que fue, o este mismo comienzo de liga ante el Granada, no lo veo peleando por Europa pero tampoco pasando apuros.
                    El Eibar todavía no ha jugado en Ipurúa, que yo es uno de los campos que más temo la verdad, salvo para Madrid y Barça, a cualquier equipo se le hace muy complicado sacar los 3 puntos allí.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Yo al Villarreal lo veo igual que el año pasado, capaz de hacerte un destrozo en ataque pero echarlo a perder todo en 10 minutos, como el 4-4 del Barça el año pasado creo que fue, o este mismo comienzo de liga ante el Granada, no lo veo peleando por Europa pero tampoco pasando apuros.
                      El Eibar todavía no ha jugado en Ipurúa, que yo es uno de los campos que más temo la verdad, salvo para Madrid y Barça, a cualquier equipo se le hace muy complicado sacar los 3 puntos allí.
                      Si no recuerdo mal, el Barça ya ha sufrido alguna vez en Ipurua, y ojo al Sadar este año, otro campo bastante "guerrero" que lleva una racha impresionante a favor de Osasuna.
                      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                        A mí me da que de los tres ascendidos, el que peor lo va a tener es el Mallorca. Creo que es el que en sus fichajes ha apostado más por nombres que por hombres (el mejor ejemplo es Kubo) y tiene una afición mucho más despegada, de las que se pueden echar en falta cuando las cosas se tuerzan.
                        De los demás, veo por abajo a los dos madrileños del sur (Getafe y Leganés), junto al Éibar. Y también creo que puede haber una sorpresa negativa, como la del Villarreal el año pasado. Pudiera ser el mismo Villarreal.

                        Por arriba, además de al Barcelona, el Atleti y el Real Madrid (que parece que juegan la Champion por decreto), veo bastante igualdad entre seis equipos: Valencia, Sevilla, Celta, Athletic, Real Sociedad y nosotros.

                        Luego, seguro que el fútbol nos sorprende. Y eso es lo bonito.
                        ​​​
                        Pues estos últimos años el Mallorca en 2a y 2aB no ha echado de en falta la afición... Creo que en primera hay aficiones más despegadas que la mallorquina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Yo antes de empezar la Liga creo que dije que los 3 ascendidos me parecían los mayores candidatos al descenso, y por lo visto hasta ahora puede que se dé uno de esos raros años en que no desciende ninguno.

                          Ahora mismo nombraría a Español, Leganés y Valladolid.
                          Yo al Valladolid no lo veo, de momento, pero a los otros dos...

                          Comentario


                          • Está jornada se enfrentan los 6 últimos. Así que o alguno sale un poco del lodo o se unde más

                            Comentario


                            • Ha ganado España a Rumanía con más fatigas de las deseadas, el aspecto defensivo de la selección deja mucho que desear.

                              Pletórico Kepa en los minutos finales del partido, ha sido el salvador del empate.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buena selección, buen juego. Promete este equipo.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X