Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que la afición del Graná no silba ni el club es taaaan difícil de gestionar como el Betis.
    A Gattuso8, ToNi_MaGaN, Free y a Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Es un foro del Betis, no sé si te has dado cuenta.
      Síiiii, jo.er, primera noticia

      A ver, no puedo augurar que mañana las guarras van a ganar, porque no es la primera vez que lo hacen a una banda llamada Real Madrid?

      De verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Vaya estreno de Junior...

        Yo estoy empezando a preocuparme, uno ve como compite el Granada, el Celta... y luego nos ve a nosotros y da pánico.
        El celta que tiene los mismos puntos que el betis? Vale

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          El celta que tiene los mismos puntos que el betis? Vale
          No son puntos, son sensaciones, que son malísimas
          A techno, ToNi_MaGaN y Philosophy_Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            El celta que tiene los mismos puntos que el betis? Vale
            mmmmmm, el Celta ha jugado con R.Madrid,Sevilla,Valencia,Granada y Atletico de Madrid. 3 equipos Champions y 1 de Europa League. y contra el Granada con 9 desde el minuto 25. No creo que sea ahora mismo para estar orgulloso de compararse con el Celta comparando calendarios.

            Comentario


            • Un compañero antes de fichar a Rubi estuvo comentando que se deberían de haber fijado en Diego Martínez, entrenador del Granada.

              No iba mal encaminado.
              A rakemitri y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Un compañero antes de fichar a Rubi estuvo comentando que se deberían de haber fijado en Diego Martínez, entrenador del Granada.

                No iba mal encaminado.
                A mi me está sorprendiendo mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Por que no podemos echarle los weeebos de los demas equipos? Asi ganariamos mas partidos
                  debe ser eso de "el estilo", que es como lo de El Resplandor, que unos oyen y ven cosas y todos los demás no vemos nada (pero el problema es nuestro claro, que somos del sur)
                  A Foskito y Betico_Norte les gusta esto.

                  Comentario


                  • por cierto, me alegro mucho por el granada, a ver si disfrutamos que a todos los equipos andaluces en general les vaya bien (menos a uno jijiji)
                    A maltese, Danitustra y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      El celta que tiene los mismos puntos que el betis? Vale
                      Eso es tan cierto como lo es que el Betis es el peor equipo de primera hasta el momento. Dejemos los colores a un lado. El Betis juega horrible y mucha culpa la tiene el mo Jon de centro del campo que tenemos. El ramillete de la muerte. Lo de los laterales tambien va a ser de estudio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        por cierto, me alegro mucho por el granada, a ver si disfrutamos que a todos los equipos andaluces en general les vaya bien (menos a uno jijiji)
                        Pues a mí no de me ha olvidado los cánticos tan graciosos que nos dedicaron no hace mucho y como mordian son jugarse ellos nada y nosotros la vida.

                        Comentario


                        • Otra temporada viendo como están pinchando equipos que no suelen hacerlo de esta manera. Poniendo a huevo una sorpresa o afianzarse ahí arriba, y nosotros habiendo jugado contra equipos que en su mayoría se acabarán jugando el descenso, y perdiendo otra vez una oportunidad de oro. Es muy frustrante esto. Cada temporada acaban antes con mi ilusión. Espero que haya pronto una mejoría importante porque se nos escapan oportunidades de las manos y las sensaciones desgraciadamente no pueden ser peores
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué envidia he sentido hoy al ver al Granada.
                            Esos 14 tíos yendo a muerte a por cada pelota como si les fuese la vida.
                            Pero claro, para llegar a eso no caben pañitos calientes del tipo "Fulano no juega en su posición", " Mengano es muy bueno con la pelota y no corre porque habría que ponerle a otro para que corra por él", y demás.
                            Mientras estemos juntando una piara de mushashos internasionale venidos a menos que crean que correr es poco glamouroso porque ellos son más guapos, más ricos, y mejores que nadie, nos vamos a comer lo que se comió Mahoma (con perdón a los foreros musulmanes).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/19, 23:01:00.
                            A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              A mi me está sorprendiendo mucho
                              Estuvo en el Sevilla de 2º entrenador y después pasó al Sevilla Atl., de donde pasó a Osasuna hasta llegar la temporada pasada a Granada.

                              Se basa en una buena defensa y rápidos contraataques, su esquema es el 4-2-3-1.
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Un compañero antes de fichar a Rubi estuvo comentando que se deberían de haber fijado en Diego Martínez, entrenador del Granada.

                                No iba mal encaminado.
                                Ho.bre, no es como ponerse hartible como con Machín, que después pasa lo que pasa, pero desde luego que parece un tío bastante currante y que consigue objetivos. Veremos a ver si incluso dan la sorpresa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X