Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Ajn a pesar del fallo de Junior- que yo creo,que puede haber falta hacia Junior- el Granada esta dominando al farsa y ha podido marcarle algún gol más,cuando ves jugar a estos equipos que están a años luz del nuestro,en todos los aspectos,te preguntas,si estos equipos juegan así, el Betis con mejores jugadores también puede jugar,que es lo,que falla aqui,y así con un entrenador,con otro con otro,y así hastamel infinito
    Yo al Betis es que lo veo muy cortito en algunas cosas que equipos como el Granada, Getafe o Osasuna si tienen armas, aquí se han obsesionado con un tipo de juego y ni han intentado traer a nadie para cubrir otras deficiencias

    Comentario


    • Montoro en el Recre era un mediocentro de lo más insulso. Ahora en el Granada parece Pirlo.

      Comentario


      • Yo me iría olvidando de los variables de Junior porque no los vamos a ver, una pena no haber sacado más en fijo. Ya se está acabando el mito ese de que sabía defender, casualmente cuando ha vuelto al lateral.

        Comentario


        • Vaya estreno de Junior...

          Yo estoy empezando a preocuparme, uno ve como compite el Granada, el Celta... y luego nos ve a nosotros y da pánico.

          Comentario


          • Qué envidia da ver a equipos trabajados como el granada
            A Galleros54 y Philosophy_Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Para mí Rubi no es un buen entrenador.

              Ha empequeñecido a Canales,
              Los laterales no defienden
              Con dos centrales estamos vendidos
              Quién organiza en el centro del campo?
              No mordemos cuando no tenemos el balón
              Sin extremos.
              Equipo fisicamente desastroso


              A colpatric y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Adios al +12 de Junior. Thanks mr. Josemi, es usted un bussinessman del siglo XXI.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Adios al +12 de Junior. Thanks mr. Josemi, es usted un bussinessman del siglo XXI.
                  Que ****** que la variable fuese por el partido contra el granada. Se la jugo catalan en eso y ha salido mal.
                  A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • SE estan alineando los planetas .

                    Los equipos Champion entre que no están bien , suele pasar ciclicamente , los que ponen mas atención a la champion
                    porque la liga se les queda chica por ganarla repetidamente las rotaciones y otros por problemas internos, se lo están poniendo a huevo
                    para los que suelen estar siempre en la pomada.

                    Suele pasar que si estas siempre en los puestos de arriba cuando fallen los grandes te puede caer la loteria.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Que ****** que la variable fuese por el partido contra el granada. Se la jugo catalan en eso y ha salido mal.
                      En un club como el barcelona donde se da poquita tregua, me da a mi que sí. Pero vamos, prefiero los 12 millones y que me calle la boca Osama.

                      Comentario


                      • Jugada maestra de Jozemi. El año que viene Junior y LoCelso de vuelta gratis.
                        A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          ¿Podemos fichar al entrenador del Granada?
                          Yo más bien ficharía a Puertas...

                          Comentario


                          • Soldado debería llevar un rato en la calle.Está repartiendo que da gusto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Soldado debería llevar un rato en la calle.Está repartiendo que da gusto.
                              Si fuera jugador del Betis no acabaría ni la primera parte
                              A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                En un club como el barcelona donde se da poquita tregua, me da a mi que sí. Pero vamos, prefiero los 12 millones y que me calle la boca Osama.
                                Pues si no tiene nivel para jugar mas, entonces tampoco tiene nivel para costar mas de 18 millones, por lo tanto la venta es buena.
                                ​​​​​​
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X