Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendente (en positivo) quiniela de los periodistas en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Si lo hubiéramos hecho aquí, habría un porcentaje significativo de gente que parece votaría o le gustaría que el Betis coquetease con el descenso.
    Las referencias a la pretemporada no tienen ninguna base para saber cómo va resultar la misma.
    Tenemos la obligación de luchar y entrar en Europa y es mejor empezar bien, pero los avances como club siguen para adelante y lo que es una verdadera pena es que fuera se nos valora más que desde dentro.
    Y eso que se cometen fallos, algunos de calado
    Yo opino lo mismo, la pre temporada ha sido penosa, pero por plantilla no creo que nadie pueda negar que tenemos una de las mejores plantillas de la historia y en el 95% de las ocasiones, los buenos jugadores se imponen. Yo no digo que la pretemporada no cuente, cuenta como todo. Y esta yo creo que es la peor que he visto ultimamente salvo tal vez la de Poyet, pero claro, hay una pequeña diferencia entre tener a Jonas Martin, Felipe Gutierrez, Petros, Cejudo.... etc... a tener a Canales, Carvalho, Fekir, Bartra; Borja, Pedraza.. etc..
    A albertofini le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No me creo nada de lo que digan del Atlético para abajo,nada.
      El atletico pinta a gran competidor del Barca este año.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        A mi, que vivo fuera de Sevilla ya hace mucho, ya el año pasado me hablaban de la plantilla del betis y este año, es curioso pero ya me han dicho dos o tres personas que este año el Betis es, despues del atletico, el equipo que mejor se ha reforzado.

        Obviamente, todos esos, incluyendo esos periodistas que la mayoría normalmente solo ven los partidos del Madrid y del Barca, no han visto la penosa pretemporada pero todos están de acuerdo que quitando tal vez el fichaje de Joao Felix, Hazard o De Jong o en general los fichajes de los tres grandes que se mueven en otro nivel, los fichajes de Fekir y de Borja Iglesias son de los mejores que se han hecho este verano.

        Por plantilla y sobre el papel, lo normal sería pelear por la EL y en general la gente creo que piensa que el Betis ha hecho muy buenas operaciones de venta y de compra pero claro, es que lo de este foro es un poco particular.
        Opino como tu, llevo en Madrid más de 10 años y éste es el primero que compañeros futboleros (de los que se tragan la liga, la premier, el calcio y lo que les echen) me comentan el buen equipo que esta haciendo el Betis, incluso nos ven por encima del palangana. Conociéndonos como nos conozco les contesto que, ahora, es cuando pegamos el petardazo.

        Comentario


        • #34
          Está claro que la pretemporada fue de todo menos ilusionante, pero la calidad está ahí. Solo veo 4 plantillas mejores (los 3 que juegan en otra liga, y el Valencia). Después, Sevilla y Real Sociedad a nivel similar. Y ya. ¿Que después puede que no entremos en Europa? Es probable. ¿Que deberíamos entrar, y hasta poder acercarnos al Valencia? Yo digo SÍ.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Opino como tu, llevo en Madrid más de 10 años y éste es el primero que compañeros futboleros (de los que se tragan la liga, la premier, el calcio y lo que les echen) me comentan el buen equipo que esta haciendo el Betis, incluso nos ven por encima del palangana. Conociéndonos como nos conozco les contesto que, ahora, es cuando pegamos el petardazo.
            De hecho, yo conocía a Fekir pero basicamente porque sigo al Liverpool por razones familiares y el año pasado sonó como refuerzo, pero es sorprendente la incredulidad con que el Betis haya podido ficharlo y encima por ese precio. Despues, como bien dices, podemos encargarnos de luchar por no descender, pero al menos por nombres y sobre el papel, partimos bien. Otra cosa es que el equipo no juegue a nada... que no lo ha hecho hasta ahora

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
              Está claro que la pretemporada fue de todo menos ilusionante, pero la calidad está ahí. Solo veo 4 plantillas mejores (los 3 que juegan en otra liga, y el Valencia). Después, Sevilla y Real Sociedad a nivel similar. Y ya. ¿Que después puede que no entremos en Europa? Es probable. ¿Que deberíamos entrar, y hasta poder acercarnos al Valencia? Yo digo SÍ.
              De acuerdo, aunque yo creo que el Villareal tiene muy buena plantilla. Lo del año pasado fue una cosa extraña pero plantilla para competir por la EL yo creo que tienen. La ventaja en nuestro caso con Valencia y Sevilla es que solo tenemos un partido cada semana y eso se nota bastante.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 16/08/19, 11:22:48.

              Comentario


              • #37
                El de Sport da como zarra a BI, sin poner ni siquiera al betis en EL.

                Cómo se nota que no ha querido poner Morata por su pasado madridista hahaha

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Esta mas ilusionado el resto de Espa�a con el Betis que los propios beticos.
                  Normal, la prensa de por ahí arriba solo está pendiente de los tres grandes, te aseguro que al Betis prácticamente ni lo ven, por tanto nosotros somos más conscientes de la realidad del equipo y sus carencias.

                  La temporada de los 25 puntos, en pretemporada, maldini dijo que seríamos el equipo revelación, para que te hagas una idea del conocimiento que tienen por ahí arriba de nuestro club.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Normal, la prensa de por ahí arriba solo está pendiente de los tres grandes, te aseguro que al Betis prácticamente ni lo ven, por tanto nosotros somos más conscientes de la realidad del equipo y sus carencias.

                    La temporada de los 25 puntos, en pretemporada, maldini dijo que seríamos el equipo revelación, para que te hagas una idea del conocimiento que tienen por ahí arriba de nuestro club.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Hombre, tampoco verán al Valencia, al Villareal o al palangana... a lo mejor lo que hacemos nosotros es verlo con un punto de subjetividad que nos desacredita.

                    Por cierto, no podría deformar un poco ese escudo rojo, daña la vista verlo je

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No me creo nada de lo que digan del Atlético para abajo,nada.
                      y para arriba sí ... ?¿

                      Comentario


                      • #41
                        Aquí lo que se puede ver yo que sigo mucho los medios son los periodistas que le tienen simpatía o estima al Betis y los que no: Destaco los que nos tienen antipatia, no nos tragan o similar: Riverito, más que odio al betis es una simpatía al Sevilla que es asi; lo de Roberto Gómez es caso aparte: Debe ser el único extremeño que le cae mucho mejor el Sevilla que el Betis. Felipe del campo es también propalanga... La mayoría es más simpatía por los otros que antipatía hacia el Betis, creo honestamente.
                        Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 16/08/19, 11:41:58.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Esta mas ilusionado el resto de España con el Betis que los propios beticos.
                          no creo que nnguno de esos este ilusionado con el betis, son simples predicciones

                          el betis se la pela no te engañes

                          Comentario


                          • #43
                            En teoría tenemos equipo para competir por las plazas 6ª y 7ª. Veo al Atl. Madrid disputar la Liga. luego estarán los dos de siempre aunque algo más flojo el Madrid. A partir de ahí, un grupo de equipos entre los que meto al Real Betis, y por supuesto habrá una sorpresa entre los "débiles o recién ascendidos" que darán guerra. Todas las temporadas ocurre.
                            A ver que ocurre con equipo como Getafe y Ath. jugando 3 competiciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Vaya chorrada lo de que se nos valora más fuera que dentro o que nosotros mismos, en este foro mismo hay un post sobre acertar el que gana la liga, Champions, Europa League..., hay como 100 respuestas y creo que no hay ninguna o casi ninguna que no nos meta.

                              Comentario


                              • #45
                                El año de los 25 puntos un "experto" como Maldini dijo que el que mejor había fichado era el Betis y que íbamos a hacer una campaña bestial, que era el equipo que más me gustaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X