Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendente (en positivo) quiniela de los periodistas en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si la opinión sobre el Betis de los periodistas locales apenas vale para limpiarse el ojal, no te digo nada de la opinión de los periodistas de la meseta.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje

      y para arriba sí ... ?¿
      Para arriba son Barcelona , Madrid y el propio Atlético que se sabe más o menos donde quedarán ya,salvo sorpresa.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        El año de los 25 puntos un "experto" como Maldini dijo que el que mejor había fichado era el Betis y que íbamos a hacer una campaña bestial, que era el equipo que más me gustaba.
        Jajaja por eso no me creo nada.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Jugando como jugamos no te garantizo ni la permanencia.
          Yo confío mucho en el equipo, los hemos visto reventados de entrenar, no te digo que los primeros partidos juguemos bien, pero hay calidad individual y estoy seguro que cada vez se verá más lo que Rubi quiere.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Jajaja por eso no me creo nada.
            Cuando nos dejamos ese verano, 10? 15 millones? Este casi 90.

            Igualito, poco se puede valorar por ahora, todo son especulaciones, pero comparar con la temporada de los 25 ptos...Por Dios...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Aquí lo que se puede ver yo que sigo mucho los medios son los periodistas que le tienen simpatía o estima al Betis y los que no: Destaco los que nos tienen antipatia, no nos tragan o similar: Riverito, más que odio al betis es una simpatía al Sevilla que es asi; lo de Roberto Gómez es caso aparte: Debe ser el único extremeño que le cae mucho mejor el Sevilla que el Betis. Felipe del campo es también propalanga... La mayoría es más simpatía por los otros que antipatía hacia el Betis, creo honestamente.
              Roberto Gómez tiene familia sevillana, su hermana vive en Sevilla de toda la vida, y es sevillista después de madridista.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Cuando nos dejamos ese verano, 10? 15 millones? Este casi 90.

                Igualito, poco se puede valorar por ahora, todo son especulaciones, pero comparar con la temporada de los 25 ptos...Por Dios...
                No hay comparación,lo decía solamente porque fallan más que una escopeta de feria los entendidos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/19, 12:44:28.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Para arriba son Barcelona , Madrid y el propio Atlético que se sabe más o menos donde quedarán ya,salvo sorpresa.
                  Ya claro, pero eso lo sabe hasta los no futboleros, me refiero que muchas veces saben de futbol lo justo, les tiran sus colores y sus intereses y amiguismos
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje

                    Ya claro, pero eso lo sabe hasta los no futboleros, me refiero que muchas veces saben de futbol lo justo, les tiran sus colores y sus intereses y amiguismos
                    Sí sí está claro,a eso me refiero también.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No hay comparación,lo decía solamente porque fallan más que una escopeta de feria los entendidos.
                      Lo sr, me referia al compañero, que el tema de compararlo...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Pierde toda la credibilidad cuando veo que el Sevilla de mi Moncha va a Europa sí o sí con el equipo de anónimos que han montao.
                        Esos se ven ya a Luuk Skywalker y a Dabbur hinchándose a marcar, y yo tengo mis dudas.

                        A Anacoreta y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          A la mitad de estos periodistas le pregutan por el entrenador del Betis y te dicen que con Quique Setién tenemos un buen entrenador.
                          A skobi er betico, Chivi y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Pierde toda la credibilidad cuando veo que el Sevilla de mi Moncha va a Europa sí o sí con el equipo de anónimos que han montao.
                            Esos se ven ya a Luuk Skywalker y a Dabbur hinchándose a marcar, y yo tengo mis dudas.
                            Canales, Fekir, Tello, Borja Iglesias, Joaquín, lo siento pero ahí a priori ganamos de goleada.

                            Comentario


                            • #59
                              Opino de que lo que me ha gustado es que el impresentable de Roberto Gómez no nos ha nombrado

                              Es de los personajes más patéticos del mundillo este.

                              Talavera es de los pocos salvables.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Pierde toda la credibilidad cuando veo que el Sevilla de mi Moncha va a Europa sí o sí con el equipo de anónimos que han montao.
                                Esos se ven ya a Luuk Skywalker y a Dabbur hinchándose a marcar, y yo tengo mis dudas.
                                Opino igual. Demasiados jugadores por primera vez en la primera división española. Una incógnita total el Sevilla este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X