Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde el primer partido que lo vi jugar que fue el amistoso con Las Palmas, creo recordar que metió un gol, le comenté a mis amigos que Fekir no estaba en la forma necesaria para destacar en la liga española... lo malo es que ha seguido sin estar en forma todo este tiempo.

    Hoy personalmente ha venido de una lesión y tampoco esperaba mucho de él, pero no se si es la esperanza le he visto hoy la cara más fina, como si hubiera perdido algo de peso... esperemos que podamos disfrutar en algún momento a Fekir en forma y en su peso ideal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Desde el primer partido que lo vi jugar que fue el amistoso con Las Palmas, creo recordar que metió un gol, le comenté a mis amigos que Fekir no estaba en la forma necesaria para destacar en la liga española... lo malo es que ha seguido sin estar en forma todo este tiempo.

      Hoy personalmente ha venido de una lesión y tampoco esperaba mucho de él, pero no se si es la esperanza le he visto hoy la cara más fina, como si hubiera perdido algo de peso... esperemos que podamos disfrutar en algún momento a Fekir en forma y en su peso ideal.
      Se ha depilado las cejas, si es por lo de la cara mas fina.

      Comentario


      • Como si no hubiera jugado, es que habrá tocado 3 pelotas, tremenda desgracia porque podía ser de lo poco a lo que agarrarse pero parece que ni está ni se le espera

        Comentario


        • parece más jugador su hermano que él, vaya forma de echarse el equipo a la espalda. Lo veo con muchas ganas para destacar e ir a la Eurocopa.

          No sé en qué es el sustituto de Lo Celso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

            Se ha depilado las cejas, si es por lo de la cara mas fina.
            JE JE JE me has matado, yo con la esperanza que hubiera perdido algún kilo y son las cejas...

            Comentario


            • Hoy salía de la lesión. Pero debía ser el faro y está tan apagado desde el confinamiento primero... Si sigue así van a dar 20 duros y un bonobus cuando lo vendamos.

              Comentario


              • no aporta nada, deberia salir lo antes posible

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  JE JE JE me has matado, yo con la esperanza que hubiera perdido algún kilo y son las cejas...
                  Yo en cambio, cuando me depilo los bajos, tengo el efecto contrario jejejejeje.

                  Compañero, Fekir es un pedazo de futbolista, lo único que pasa que en este bendito club, se transmite pasotismo y dejadez por los cuatros costados, aquí puede venir el mismísimo messi y lo destrozamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Desde el primer partido que lo vi jugar que fue el amistoso con Las Palmas, creo recordar que metió un gol, le comenté a mis amigos que Fekir no estaba en la forma necesaria para destacar en la liga española... lo malo es que ha seguido sin estar en forma todo este tiempo.

                    Hoy personalmente ha venido de una lesión y tampoco esperaba mucho de él, pero no se si es la esperanza le he visto hoy la cara más fina, como si hubiera perdido algo de peso... esperemos que podamos disfrutar en algún momento a Fekir en forma y en su peso ideal.
                    Se ha quitado el barbón, ahora tiene una barba más cortita.

                    Comentario


                    • Un jugador que no está bien físicamente no puede competir en primera división.
                      Está claro que está lento de movimiento, velocidad, reacción....
                      En 4 palabras: Le sobran cinco kilos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                        Yo en cambio, cuando me depilo los bajos, tengo el efecto contrario jejejejeje.

                        Compañero, Fekir es un pedazo de futbolista, lo único que pasa que en este bendito club, se transmite pasotismo y dejadez por los cuatros costados, aquí puede venir el mismísimo messi y lo destrozamos.
                        En este caso concreto no estoy de acuerdo. Fekir ya llega al Betis fuera de forma, no es casualidad ni el precio que pagamos por él ni que ningún otro equipo se intereso realmente por Fekir. Que es verdad que las opciones que en el Betis un jugador que no llegue en forma se ponga al 100% es casi nulas, pero el caso de Fekir no es el de un jugador que llega al 100% y aquí se viene abajo, sino que ya venia fuera de forma y gordito de su casa.
                        A neo31 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lleva parte de la pasada temporada y lo que va de esta sin aportar nada. Pero no se lo voy a reprochar, en un club de risa como este a cualquiera se le quitan las ganas.

                          Comentario


                          • Hasta el confinamiento siete meses aún siendo intermitente era un jugador de fantasía. Después directamente se ha borrado y es vergonzoso con la ficha y la calidad que tiene.

                            Comentario


                            • ¿Acabará pronto en la MLS o cualquier liga cutre del Este de Europa?

                              Comentario


                              • Fekir es reflejo del Betis actual, apatía, desgana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X