Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer al inicio del partido no me gustó que intentase marcar desde larga distancia, chutó en mi opinión demasiado a portería en situaciones donde no debió hacerlo, quizás ansioso por marcar y callar las criticas de los últimos días. Pero una vez dio las asistencias, le vi más tranquilo en el partido.

    Comentario


    • Fekir siempre en mi equipo, aunque le pongo un pero: se le nota ansioso por marcar. Puede mejorar varios escalones, lo veo más fino físicamente.
      A Lu, lobezno8 y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Futbolista de renombre que recaló en el Betis para ser determinante y cobrar como tal, pero que hasta este momento no lo es. Detallito aquí y allá, regates de salón cuando no la habían cogido aún la matrícula, algún balón colgado como el de Huesca y alguna buena actuación aislada esta temporada como la de ayer. Bajo mi humilde punto de vista, poquito más que añadir en su haber. Ansioso y desazonado puede que lo esté, pero para la cara de sobrao que se gasta, no lo parece tanto. Mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Futbolista de renombre que recaló en el Betis para ser determinante y cobrar como tal, pero que hasta este momento no lo es. Detallito aquí y allá, regates de salón cuando no la habían cogido aún la matrícula, algún balón colgado como el de Huesca y alguna buena actuación aislada esta temporada como la de ayer. Bajo mi humilde punto de vista, poquito más que añadir en su haber. Ansioso y desazonado puede que lo esté, pero para la cara de sobrao que se gasta, no lo parece tanto. Mi opinión.
          Opino de que si a Fekir lo coge Pepe Mel, lo hace pichichi.
          A Lu, Carmona, rakemitri, DjTabi, tarteso y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Tenemos muchas carencias, pero si conseguimos un jugador que acompañe a Guido con recorrido y peleón, y podemos dejar con libertad y como faros del equipo a Canales y Fekir...sería un pelotazo.

            Pocos equipos tienen a dos jugadores de ese nivel en 3/4 de campo.

            A fortalecer la defensa y MC es a lo que dedicaba todo el dinero o posibilidades que tengamos.

            Subir a Rober y Raúl acompañados definitivamente de Rodri y Paul.

            Sin dinero, a completar con canteranos que encima tienen nivel para cumplir.
            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 21/01/21, 10:07:06.

            Comentario


            • Así si, pero 1 partido bueno de 10 no justifica su sueldo. Que mantenga este nivel en la segunda vuelta, y sino lo mantiene, escucharía ofertas.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/21, 12:14:13.

              Comentario


              • En mi opinión Fekir es un excelente conductor de balón, pero le está costando (al menos hasta ayer) encontrar su sitio y su rol en este Betis.
                Eso crea ansiedad y se le ha notado, con ganas de gustar y gustarse, siempre ofrecía detalles pero no era determinante en los partidos.
                Mi sensación es que poco a poco está menos obsesionado y que si el equipo en general mantiene la actitud seria y trabajadora, él llegará a más.

                Y aporte más o menos, es de los que nunca se ha rendido y ha mostrado personalidad, ambición y entrega.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Qué pena la jugada entre él y Loren. Fue la típica sobrada de Loren pero estaba bien pensado, sólo le faltó un pelín de dirección a ese pase para que el francés empujara a la red.
                  A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a neo31 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El robo en el 2º gol es de cuatrero mayor del reino; listo y zorrete, zorrete. el 90 % del gol es suyo pues a Canales se la puso para colocarla.
                    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • En el gol de Canales, se fue flechado a agradecerle a Fekir por el pase, y después a Loren, que tenía la puerta de cara prefirió dar el pase al francés, para que la empujara dentro, una lástima. Se nota que los compañeros están con el, y deseando de que le entre la pelota.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • El balón que robó en el segundo gol es una muestra de que ahora sí está a tono. Así sí Fekir, a partirse los cuernos tanto en ataque como en defensa.
                        Como bien ha dicho un compañero, cuando la tiene Fekir los contrarios van en masa a por él dejando libres a jugadores nuestros. Ayer hubo un taconazo que sacó rodeado de 5 rivales y que dejaba solo a nuestro lateral, pero que no supo ver y no aprovechamos la ocasión.
                        ​​​​​​​Si estuviese rodeado de más jugadores como Canales sería un espectáculo el fútbol que veríamos.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como el balón que roba ayer ha robado varios durante toda la temporada. La cosa es que el de ayer acabó en gol.
                          A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con Fekir tengo sentimientos encontrados. No discuto su calidad, que la tiene a raudales. El problema es que lo veo un coste excesivo para lo que aporta a lo largo del año. Con el dinero de una posible venta y el de su salario, se podrían traer dos o tres futbolistas que subieran el nivel general del equipo, ya que en la posición que juega, la podríamos tener bien cubierta con Canales, Rodri incluso Lainez o Joaquín.

                            No me vale tener un jugador muy bueno, que lo es, y tener 5 o 6 tíos muy malos. Lo que se llama compensar la plantilla.

                            Sigo pensando que en la comparación con Lo Celso, sale perdiendo. Lo Celso era más completo y decisivo.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/Arroyer/status/1...728026625?s=20

                              Una pequeña explicación de lo bien que le está sentando a Fekir tener a Lainez pegado en la banda.
                              A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Con Fekir tengo sentimientos encontrados. No discuto su calidad, que la tiene a raudales. El problema es que lo veo un coste excesivo para lo que aporta a lo largo del año. Con el dinero de una posible venta y el de su salario, se podrían traer dos o tres futbolistas que subieran el nivel general del equipo, ya que en la posición que juega, la podríamos tener bien cubierta con Canales, Rodri incluso Lainez o Joaquín.

                                No me vale tener un jugador muy bueno, que lo es, y tener 5 o 6 tíos muy malos. Lo que se llama compensar la plantilla.

                                Sigo pensando que en la comparación con Lo Celso, sale perdiendo. Lo Celso era más completo y decisivo.
                                Supongo que saldrá, pero es que es lo curioso es que tienes 4 jugadores cobrando entre 4 y 5 millones al año, que no es que sean suplentes, es que aportan cero, esos son los primeros que hay que largar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X