Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, que quiero que siga Fekir y que quiero a esa clase de jugadores en mi equipo y sobre el césped, hoy le hubiera dado banquillo y al descanso pedía que lo quitaran.
    Perdóname, Fekir, por volver a poner el talento bajo sospecha.

    Comentario


    • Fekir debe seguir un año más, jugar en Europa será un aliciente para él, y como nadie duda del jugador que es, debe ser fijo el año que viene... acordaros de este mensaje, el año que viene, se verá de que es capaz Fekir..... este añadió pinceladas, fue criticado, debió ser más regular como Canales.. pero sigo pensando que nos tapara la boca del todo.
      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Cada vez que veo el golpeo con la poca distancia que tiene para bajar la pelota mas golazo me parece. Que barbaridad de golpeo

        Comentario


        • A Lu, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que pedirle mucho más. Si llega ofertón creo que es más prescindible que otros por los jugadores que tenemos en su posición

            Si el ofertón no llega, pues a disfrutarlo aunque sea a cuenta gotas. Nos da magia y prestigio.
            A Irracional le gusta esto.

            Comentario


            • Menos mal que apareció cuando tenía que aparecer.

              Comentario


              • Fekir siempre en mi equipo.

                Comentario


                • Jugador de otro nivel.

                  Comentario


                  • Sin él no habríamos ido a la uefa.
                    A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • 31 goles provocados en 71 partidos. Y algunos lo quieren vender. Ajá
                      A bender78, Miloston y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que mantenerlo como sea y hacer un equipo a su alrededor
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          31 goles provocados en 71 partidos. Y algunos lo quieren vender. Ajá
                          Estando de acuerdo con tu comentario, no han sido 31, que de esos penaltis algunos se han fallado y otros los ha metido el propio Fékir.

                          Comentario


                          • Es un pedazo de futbolista. De los que dan calidad al equipo.
                            Sobra? Nunca puede sobrar un jugador como Fekir.
                            Ahora bien, en un equipo como el Betis que está tieso... Pagar la nómina de este muchacho supone querer exigirle un 110% todos los partidos. Y eso no lo vamos a conseguir. Si fuera así, sería una especie de Messi y en lugar del Betis estaría en el Liverpool o similar
                            Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 23/05/21, 19:28:16.

                            Comentario


                            • Golazos como ayer son los que dan sentido a su sueldazo. A mí me saca de quicio con frecuencia pero es taaan bueno.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Es un pedazo de futbolista. De los que dan calidad al equipo.
                                Sobra? Nunca puede sobrar un jugador como Fekir.
                                Ahora bien, en un equipo como el Betis que está tieso... Pagar la nómina de este muchacho supone querer exigirle un 110% todos los partidos. Y eso no lo vamos a conseguir. Si fuera así, sería una especie de Messi y en lugar del Betis estaría en el Liverpool o similar
                                Entrando en Europa se pueden y deben pagar buenas nominas porque significara que mantenemos a los buenos(Guido,Canales y Fekir) y seguimos reforzando el equipo
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X