Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando más "falta" hacia

    Comentario


    • Apareció cuando se le necesitaba, que es lo que se espera de futbolistas de su nivel.

      Comentario


      • Alguien me sabe explicar este gesto de Fekir después de el gol y a quien va dirigido? Me resultó bastante extraño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Alguien me sabe explicar este gesto de Fekir después de el gol y a quien va dirigido? Me resultó bastante extraño.

          Creo que pedía el gel ese famoso para darse un lingotazo. Eso, o quería ir reservando un Barceló cola.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Las estrellas aparecen en los momentos importantes:



            Siempre con Fekir en mi equipo.
            Vaya comba, para enmarcarlo.
            A Barbas_RBB, rakemitri y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Mira que estaba haciendo un partido infame, pero ésto es lo que se le pide. Ser determinante. Y lo ha sido. Así si, Fekir!!!
              A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Esta tiesisimo fisicamente, andaba pidiendo el gel en el segundo gol pero es que aparte en otro video del dia del Huesca salio a camara diciendo "estoy muerto hermano"
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Una ***** pa Espinete. Al final el mejor del equipo nos ha metido en Europa.

                  Comentario


                  • Un jugador fundamental. A parte de los números.

                    En esta temporada en numerosas ocasiones hemos tenido una presión del rival afixiante. No podíamos sacarla de ninguna manera.

                    Pues fijaros ustedes, que tenemos a un jugador en nuestra plantilla que es EL MEJOR en lo que retener el balón hasta que el equipo avanza (Emerson suele ser el jugador con el que conectaba). Clava las dos piernas en el suelo y no hay diós que se la quite. EL PRÍNCIPE FEKIR.
                    A rakemitri, Lu, conrad y a Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Cuando más "falta" hacia
                      ... Nabil no nos dio la espalda .
                      A rakemitri y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo que cada vez que ha cogido la pelota en las faltas durante la temporada me enfadaba porque decía que no las tiraba bien , pues mira , la falta clave la ha metido .
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una cosa, quitando el GOLAZO de hoy, la falta que supuso el 2-2 en el partido contra el Barça; sus faltas y sus saques de esquina han dejado que desear.

                          Es un pedazo de jugador, cuando coge la pelota, chupa mucho, pero encara, se mete en el área y de ahí, cualquier cosa puede suceder. Pues los diez penaltis provocados en sus dos temporadas no son casualidades. CÖÑO, si es que hasta los penaltis que ha provocado por manos (de memoria: la mano de Lenglet en el 2-3 contra el Barcelona de QS y un penalti contra el Granada en el 2-2 de la temporada 2019-2020) han sido tiros y centros dentro del área.

                          Es un jugador DESCOMUNAL.

                          A rakemitri, Lu, conrad y a Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que de los futbolistas por los que podemos sacar bastante dinero (Guido, Canales, Borja o el mencionado) debería ser el primero en en la lista y Guido el último, dicho esto, ojalá sigan los 4.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Gol de estos que algunos celebran, pero menos, grande Moro, te como la huevada
                                A pablodel, rakemitri, skobi er betico y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X