Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Potensia pa tu carro.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Ok, que pasen por caja.
      Pero a ver si es con los lereles en los pursos y no con cesiones, opciones, variables y demás.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Potensia pa tu carro.
        Gasolina, sangre y fuego.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Tener este jugador es un festival y aprovecharlo más una tarea urgente de Rubi y por supuesto no verlo en la segunda parte perseguir al LI del Mallorca, eso es sangrante.
          A cbx, xesco, Donald Draper, Chocobetis, rakemitri y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tener este jugador es un festival y aprovecharlo más una tarea urgente de Rubi y por supuesto no verlo en la segunda parte perseguir al LI del Mallorca, eso es sangrante.
            más sangrante era verle intentar coger los pelotazos de joel, casualidad que desde que el balón se rasea y se vuelve a ver un betis equilibrado y con balón cuaja sus dos mejores partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Tener este jugador es un festival y aprovecharlo más una tarea urgente de Rubi y por supuesto no verlo en la segunda parte perseguir al LI del Mallorca, eso es sangrante.
              A mí ver a Fekir recibir de espaldas más allá de nuestro semicírculo me da ganas de llorar por más que salga de ésas.
              Se irá y me dará la impresión de haberlo desaprovechado. Es un jugador para que un equipo como el nuestro, cuyo tope es luchar por ir a la UEFA, se organice en torno a él.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                más sangrante era verle intentar coger los pelotazos de joel, casualidad que desde que el balón se rasea y se vuelve a ver un betis equilibrado y con balón cuaja sus dos mejores partidos.
                Yo creo que en su rendimiento influye más el jugar detrás del punta que lo que comentas. Posicionalmente juega más arriba, simplemente. El juego del equipo sigue siendo, salvo la semana pasada, pésimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que en su rendimiento influye más el jugar detrás del punta que lo que comentas. Posicionalmente juega más arriba, simplemente. El juego del equipo sigue siendo, salvo la semana pasada, pésimo.
                  yo vi brotes verdes la semana pasada y los sigo viendo esta, con todas sus deficiencias, esto sí es ya un punto desde el que partir, que podrá salir o no, pero lo de antes es que estaba a la altura del betis de poyet pero con una plantilla de muchísimo más nivel.

                  y claro, posicionalmente juega más arriba y se mueve en posiciones que dañan porque el balón llega con ventaja, ya no tiene que venir a recibir a 70 metros de área rival porque el portero y los centrales se atreven, de hecho me acaba de dar por mirar el acierto en el pase de joel y el día del celta estuvo en un 60% y la semana pasada y ésta en 80, por fin.

                  A cbx, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    yo vi brotes verdes la semana pasada y los sigo viendo esta, con todas sus deficiencias, esto sí es ya un punto desde el que partir, que podrá salir o no, pero lo de antes es que estaba a la altura del betis de poyet pero con una plantilla de muchísimo más nivel.

                    y claro, posicionalmente juega más arriba y se mueve en posiciones que dañan porque el balón llega con ventaja, ya no tiene que venir a recibir a 70 metros de área rival porque el portero y los centrales se atreven, de hecho me acaba de dar por mirar el acierto en el pase de joel y el día del celta estuvo en un 60% y la semana pasada y ésta en 80, por fin.
                    A mí me gustaría ser tan optimista. A mí el partido del Valencia me gustó mucho, pero el de hoy me ha parecido uan versión mala (damos pena cuando tenemos opciones de contra) de los de Mel.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tenemos a un gran futbolista reconocido por casi todo el mundo pero luego poco rodeado y sobre todo con una dirección técnica desde el banquillo que lo tiene a el y al resto del equipo infrautilizado, porque vamos además de que hemos ganado por Joel básicamente los cambios también no han indicado precisamente ambición y querer cerrar el resultado con más goles.

                      Estamos más fluidos a la hora de generar ocasiones comparativamente con el año pasado, cosa que no tiene merito porque superar en ese aspecto al Setién team era muy difícil de no conseguir.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí me gustaría ser tan optimista. A mí el partido del Valencia me gustó mucho, pero el de hoy me ha parecido uan versión mala (damos pena cuando tenemos opciones de contra) de los de Mel.
                        no, si yo no reboso optimismo, estamos como estamos, pero jugando así seguramente nos moveremos en mitad de la tabla y no luchando por bajar, que era a lo que estábamos abocados jugando a carreras kilométricas, jugadores sin posiciones y un portero pegando pelotazos y el cable pelao.
                        A cbx y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí me gustaría ser tan optimista. A mí el partido del Valencia me gustó mucho, pero el de hoy me ha parecido uan versión mala (damos pena cuando tenemos opciones de contra) de los de Mel.
                          Si, con la diferencia y yo siempre he sido antimel de que ya le hubiera gustado a Mel contar con Fekir y Canales.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            más sangrante era verle intentar coger los pelotazos de joel, casualidad que desde que el balón se rasea y se vuelve a ver un betis equilibrado y con balón cuaja sus dos mejores partidos.
                            Desde Alfonso no recuerdo un jugador del Betis tan superior con balón, lo de los balonazos de Joel era algo sangrante, 2 partidos en los que la primera intención ha sido salir jugando, Fekir desde luego lo agradece, pero sigo viendo que falta crear un circuito de pases entre Mandi, alguien para encontrar a Fekir más en ventaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Si, con la diferencia y yo siempre he sido antimel de que ya le hubiera gustado a Mel contar con Fekir y Canales.
                              Es lamentable que con estos jugadores no sepamos tirar una contra. Damos risa a los que no sean béticos y una pena tremenda a los demás ver a este equipo cuando puede hacer una contra.
                              Llevamos sin tirar una contra en condiciones desde principios de la primera vuelta de la 17-18. Se habla poco de eso, pero a mí me parece gravísimo. En tele duele, pero en el campo es directamente una mojá en las entretelas vernos "contragolpear".
                              Es una barbaridad habernos acostumbrado a eso de que las contras sean un tío corriendo con la pelota y sus compañeros corriendo a ver qué hace cuando no acercándole rivales.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Desde Alfonso no recuerdo un jugador del Betis tan superior con balón, lo de los balonazos de Joel era algo sangrante, 2 partidos en los que la primera intención ha sido salir jugando, Fekir desde luego lo agradece, pero sigo viendo que falta crear un circuito de pases entre Mandi, alguien para encontrar a Fekir más en ventaja.
                                luego será o seró pero ahora hay algo a lo que agarrarse, por pequeño que sea, para esto vino, continuar sin destruir, esto es más parecido al rubi del espanyol y no a lo que veníamos viendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X