Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo creo q fekir salio del terreno el domingo pasado despues de la entrada que sufrio en el muslo y se vio una imagen que se corto yevandole hielo.

    Comentario


    • No estaba al cien por cien y quizá debiera haber sido reservado para el final del partido, pero yo me pongo en el pellejo de Rubi y es que me sentiría sucio dejando a Fekir en el banquillo.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Pero tiene algún tipo de lesión o solo lo quitó por precaucion?

        Comentario


        • Ha dicho Rubi en rueda de prensa que el cambio del otro día no tenía nada que ver con la lesión muscular; fue por un golpe en la cadera y que ya está recuperado de ambas cosas.
          A Carmona, Lu y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si puede ser que no se tire tantísimas veces y tan descarao
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Afortunadamente es un tipo frío porque cada vez que coge el balón van a por él.

              Jugador de la LFP y de las grandes ligas europeas que más faltas recibe.

              Si fuera un jugador del sangre caliente, más de una vez se le habrían cruzado los cables y le habrían expulsado porque no es normal la cantidad de patadas que le dan a este jugador.

              Hoy ha hecho una primera parte magnífica y se ha venido abajo en la segunda, quizás porque no estaba al 100% tras su lesión.
              A rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Es imprescindible. Atrae a 2 o 3 rivales siempre y ademas tiene la capacidad de que no le roben el balón. Hay que trabajar como aprovechar eso.
                A rakemitri, Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Es un jugadorazo,,,,,,


                  Pero, de momento, tiene bastante menos incidencia en los partidos de la que tuvo Lo Celso.
                  A Sanguirius, Betis1977 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Da gusto verlo con la pelota, la verdad.

                    Comentario


                    • Al final había momentos en que estaba a la altura de los centrales. Así es imposible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Al final había momentos en que estaba a la altura de los centrales. Así es imposible.
                        Y eso es solamente culpa del medio campo. Que un medio campo por mucho 3 centrales que pongas o pivote híbrido, no puedo sostenerse con canales, guardado y bartra.
                        A Betis1977 y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde la grada no le veo la cara pero en la actitud corporal se le ve esa impotencia de estar flipando con los árbitros aquí.

                          Le dan un palo por detrás cada dos balones que recibe y cada partido es él el que acaba amonestado o amenazado por el árbitro.

                          Robó un balón al final del partido yendo al suelo y le pitaron una falta que se quedó flipando.

                          Yo me volvía a Lyon de cabeza, aquí (en el Betis y en la Liga en general) lo anulan fácil, rascadita por detrás y las tarjetas por reiteración son los padres.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que maravilla de pelotero.

                            Que ruletitas con la izquierda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Desde la grada no le veo la cara pero en la actitud corporal se le ve esa impotencia de estar flipando con los �rbitros aqu�.

                              Le dan un palo por detr�s cada dos balones que recibe y cada partido es �l el que acaba amonestado o amenazado por el �rbitro.

                              Rob� un bal�n al final del partido yendo al suelo y le pitaron una falta que se qued� flipando.

                              Yo me volv�a a Lyon de cabeza, aqu� (en el Betis y en la Liga en general) lo anulan f�cil, rascadita por detr�s y las tarjetas por reiteraci�n son los padres.
                              Que no sobe medio minuto la pelota antes de que le lleguen. No se si habéis visto vídeos de Maradona en el Barcelona o con el Napoles o la selección, iban a muerte a por él con los dos pies por delante, eso si que eran rascadas constantes y se levantaba al momento. Camacho era peor que Pepe. El fútbol de ahora es muy suave, un lugar ve toque y un minuto en el suelo.

                              Tiene que soltar la pelota antes y conducir con espacios. Es un gran jugador pero le falta liderazgo.

                              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Que no sobe medio minuto la pelota antes de que le lleguen. No se si habéis visto vídeos de Maradona en el Barcelona o con el Napoles o la selección, iban a muerte a por él con los dos pies por delante, eso si que eran rascadas constantes y se levantaba al momento. Camacho era peor que Pepe. El fútbol de ahora es muy suave, un lugar ve toque y un minuto en el suelo.

                                Tiene que soltar la pelota antes y conducir con espacios. Es un gran jugador pero le falta liderazgo.

                                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                                Que antes hubiera burradas como que Goikoetxea le partiese la tibia a Maradona y no fuese ni amarilla no significa que lo de ahora esté bien.

                                No me quejo de la dureza que está claro que antaño era mucho mayor. Me quejo de la reiteración que no se castiga.

                                En todos los partidos recibimos más faltas y paradójicamente más tarjetas que el rival. Lo dije el año pasado y lo mantengo, estamos haciendo el primo. Estamos haciendo el primo no adaptándonos a las reglas del juego no escritas que rigen ahora: el pega pega, corta corta el juego y a replegar que no hay castigo.

                                Reglas del juego que van a acabar con que ver un partido sea un coñ@zo con tanta interrupción y su consiguiente permisividad.

                                Por eso digo que Fekir, al menos aquí en el Betis está perdiendo el tiempo y se va a aburrir. Porque va a ser zancadilleado una y otra ve cada vez que se marche de un rival y rara vez va a sacar la amonestación. Al mejor Riquelme lo pones aquí y se aburre igualmente porque lo van a coser a faltitas antes de que pueda girarse.

                                Aunque sea de lo que más me gusta en el fútbol, no está la cosa para mediapuntas técnicos y menos aquí en el Betis que somos unos pringaos en cuanto a respeto arbitral.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X