Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo Celso o Fekir... Papa o mama... Me parecen dos jugadores superlativos, de lo mejor que he visto con la camiseta del Betis y los que más he disfrutado (mi posición por gusto favorita es la de ellos).

    Se me hace muy dificil elegir. Sí que pienso que para este Betis es más necesario un jugador como Fekir. Y Lo Celso se puede asociar de locos, pero Fekir tiene algo de jugón, de líder y "estrella" del equipo, capaz de tirar para arriba él solo si hace falta... Tiene un toque de jugador de los grandes, si fuera 100% efectivo de cara a portería estamos de acuerdo que ni en broma estaría en nuestro equipo, estaría en un equipo líder de liga grande. Un jugador así es miedo para el rival, y acaba descargando a los demás gracias a su juego más "chupón". Giovani perdona.
    Gustos aparte, Fekir atrae a más rivales que Lo Celso, eso es innegable.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Dos grandes jugadores en situaciones diferentes. Si tengo que elegir, lo.tengo claro. Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Lo Celso o Fekir... Papa o mama... Me parecen dos jugadores superlativos, de lo mejor que he visto con la camiseta del Betis y los que más he disfrutado (mi posición por gusto favorita es la de ellos).

    Se me hace muy dificil elegir. Sí que pienso que para este Betis es más necesario un jugador como Fekir. Y Lo Celso se puede asociar de locos, pero Fekir tiene algo de jugón, de líder y "estrella" del equipo, capaz de tirar para arriba él solo si hace falta... Tiene un toque de jugador de los grandes, si fuera 100% efectivo de cara a portería estamos de acuerdo que ni en broma estaría en nuestro equipo, estaría en un equipo líder de liga grande. Un jugador así es miedo para el rival, y acaba descargando a los demás gracias a su juego más "chupón". Giovani perdona.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/12/21, 00:16:11.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Por casualidad, cuantos partidos de sanción te pueden caer por hacerle un a un linier o a un trencilla?

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Oliveira nos metió en Champions? ¿Y los otros dos de arriba? ¿Y un señor que andaba por ahí tirando faltas?
    Te he puesto el ejemplo del mas diferencial en goles, por comparación de su repercusión. No olvido a Assunçao, Edu y a Joaquín. De hecho en la etapa mas pobre posterior si no fuera por Edu a saber cuantas veces habríamos descendido.

    PD: "Oliveira nos metió en Champions" No lo he dicho en ningún momento
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/12/21, 20:24:06.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Comparar a Fekir y Lo Celso es difícil si partimos de la media temporada determinante del argentino porque nos contamina la mente el lote de marcar goles que se pegó.
    Pero hay algo diferencial. Fekir tiene una capacidad para echarse el equipo a la espalda que no tiene Lo Celso. Es capaz de atraer rivales y salir de presión, generar espacios para el resto de jugadores y oxigenar jugadas excelente.
    QUE Juanmi lleve 10 goles no sólo se debe a una racha. El trabajo de Fekir y WJ está siendo determinante.
    Pues Lo Celso también demostró ser capaz de echarse el equipo a la espalda, de salir de la presión de rivales y de generar espacios.

    Ojo, son diferentes, como digo me parece que Fekir puede ser superior, pero que el nivel mostrado por el argentino fue impresionante!! Parece que lo estamos olvidando..

    Como también estamos olvidando que mientras que ahora hay una opinión categórica general de que Fekir es DIOS hace meses había mucha opinión quejándose de su poco rendimiento en relación a su coste, de no ser diferencial, de su falta de chispa, de acierto, manifestando que lo mejor era su venta.

    Y aquí uno que siempre apoyó al francés y, lo digo con la boca llena, se negó a su venta.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/12/21, 22:55:17.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, otra cosa es el talento que tiene para controlar el balón y protegerlo. En eso es que he visto a muy pocos jugadores de este nivel dentro y fuera del betis.

    Oliveira por ejemplo en su temporada fue mas diferencial, tanto que con una defensa que era un coladero nos metimos en champions.

    Dicho eso es un jugador impresionante que todavía no me explico como sigue aquí, ojalá que varios años mas.
    Oliveira nos metió en Champions? ¿Y los otros dos de arriba? ¿Y un señor que andaba por ahí tirando faltas?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi lo que me escamaba era como se quedaba mirándolo a ver como le reclamaba cada acción punible que no pitaba, iba buscando lo que iba buscando, y eso creo que Fekir, lo pilló y lo tenía bastante frustrado, yo le hubiera hecho un calvo después del tercer gol.
    Seguro que Sánchez Martínez se lo hubiera pasado por alto...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Son dos grandes jugadores.

    Lo celso estuvo sólo un año.

    Fekir ahora mismo está a un nivel muy alto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/21, 16:40:31.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Ya que estamos a vueltas entre Lo Celso y Fekir... mi opinión es que son situaciones algo diferentes de comparar.

    Por una parte, en mi opinión Lo Celso dio el mayor recital futbolístico que yo jamás he visto en un jugador con nuestra camiseta. No fueron muchos meses, pero el pastizal de su venta no fue por casualidad. A pesar del bajón al final y que se fue un poco por la puerta de atrás por su propia culpa, el nivel de flipamiento que tuve con él no lo he tenido jamás. Y esto en un solo año aquí.

    Por otra, Fekir. Es un put0 genio, que ha estado entre peor rodeado y peor gestionado (Rubi), al cual también se le ha achacado falta de regularidad en las 2 primeras temporadas. Parece que ahora está en un nivelón del que parece no va a bajar, pero siempre ha demostrado ser un pedazo de jugador y ahora, como le digo a mis amigos, está en el TOP 3 de la liga. Un escándalo.

    En conclusión, no sé con cuál quedarme xD
    Me pasa como a ti, fue una pasada lo del argentino.... Pero yo me quedo con Lo celso. Y en manos de MP podria ser aun mas escandaloso!

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Terrible lo que puede influir un mal árbitro en ver fútbol de calidad. Lamentablemente se suele repetir regularmente a lo largo de la liga. Acabo él con una amarilla después de recibir no menos de 6 entradas punibles.
    A mi lo que me escamaba era como se quedaba mirándolo a ver como le reclamaba cada acción punible que no pitaba, iba buscando lo que iba buscando, y eso creo que Fekir, lo pilló y lo tenía bastante frustrado, yo le hubiera hecho un calvo después del tercer gol.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
    Terrible lo que puede influir un mal árbitro en ver fútbol de calidad. Lamentablemente se suele repetir regularmente a lo largo de la liga. Acabo él con una amarilla después de recibir no menos de 6 entradas punibles.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    En Radio Marca haciendo referencia a goal.com dan por hecho la renovación de Fekir hasta 2026. Tiro al aire o realidad, no creo que tarde en cristalizar.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A mí Fekir me parece más jugador que Lo Celso.
    No digo ya que sean mejores, pero Fekir creo que tiene mayor capacidad de generar peligro que el argentino, es decir, de cara a las defensas rivales, la sensación que tengo, es que Fekir puede causarte muchos más quebraderos de cabeza, es un jugador capaz de hacer muchísimas cosas y al que es dificilísimo parar.
    Y Lo Celso lo que hizo aquí fue un escándalo.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Fekir es un jugador absolutamente superlativo. Con algo imprescindible para ser top mundial. El carácter. Sí. Ese carácter del que a veces nos quejamos y del que yo quiero en el campo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X