Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al cucurela es al que hay que darle fuerte y flojo.
    ese me hubiese gustado pa la izquierda del Betis.

    Comentario


    • A ver cuanto tarda en decirle a su agente que busque otro equipo más competitivo

      Comentario


      • muy random que este tío haya terminado aquí.

        Comentario


        • Borrado del partido, y aun así de lo mejor. Si no mostramos ambición de verdad los buenos se nos van al año siguiente. Y es algo que ya está dejando de hacerme gracia. Hemos tenido a Ceballos, Fabián, Lo Celso y ahora Fekir, sí, para qué? Para transfermarkt?

          Comentario


          • Parece ser que se ha acertado en el fichaje igual que con Pedraza

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              muy random que este tío haya terminado aquí.
              El fichaje de Fekir es pa comerle los ****** a Josemi y nadie puede negarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El fichaje de Fekir es pa comerle los ****** a Josemi y nadie puede negarlo.
                pues sí, al igual que a serra con lo celso el año pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  pues sí, al igual que a serra con lo celso el año pasado.
                  Es espectacular verlo llevar la pelota deshaciéndose rivales. Y además lo termina, aunque acierte o no en el disparo o pase. No se queda recreándose. Lo hace buscando hacer daño al rival, no lucirse. Pero es que es espectacular verlo. Sincremanete, no sé qué caraho hace aquí pero me alegro horrores de que Catalán lo engañara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pues sí, al igual que a serra con lo celso el año pasado.
                    Por lo visto el fichaje de Lo Celso fue cosa de Catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es espectacular verlo llevar la pelota deshaciéndose rivales. Y además lo termina, aunque acierte o no en el disparo o pase. No se queda recreándose. Lo hace buscando hacer daño al rival, no lucirse. Pero es que es espectacular verlo. Sincremanete, no sé qué caraho hace aquí pero me alegro horrores de que Catalán lo engañara.
                      es lo que más me mola y sin embargo lo que más atrás me echaba de él, no porque lo hiciera en lyon pero sí por ver con que actitud venía aquí, si a figurar o a producir.
                      y vaya si está produciendo, hasta ahora ha sido el mejor sino de los mejores en los cuatro partidos.
                      la jugada en el 70 pico que ha llegado hasta nuestro córner para echar una mano...ojalá no se baje del barco porque este tipo de jugadores junto a un buen equipo son la diferencia entre quedarte fuera o dentro de europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Por lo visto el fichaje de Lo Celso fue cosa de Catalán.
                        yo manejo otra información, pero bueno, igualmente todo lo que ocurriera el año pasado era responsabilidad de serra y setién y este año de catalán y rubi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          pues sí, al igual que a serra con lo celso el año pasado.
                          Lo Celso fue de Catalán igualmente, Serra quien tenía fichado fue a Rafinha, hasta que este a última hora se echó atrás

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Por lo visto el fichaje de Lo Celso fue cosa de Catalán.
                            Catalán descubrió la penicilina. Enga ya. El año pasado, responsables Serra y Setién. Este año, Catalán y Rubi.

                            PD: tú también tienes claro que el DD es Catalán, ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Lo Celso fue de Catalán igualmente, Serra quien tenía fichado fue a Rafinha, hasta que este a última hora se echó atrás
                              prefiero no protagonizar ningún debate viciado, y espero que me disculpes amigo, respeto la postura y opinión de cada uno.
                              la mía es otra, y me la creo a pies juntillas.

                              Comentario


                              • Vamos a quedarnos con la suerte de tener a este tío aquí. Mucha calidad. El penalty que se saca nos ha salvao de la tragedia vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X