Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Evidentemente el bético que quiere la vuelta de Ceballos la quiere por lo que sabe que es capaz de dar, no por lo que viene dando.
    Que un futbolista no rinda por falta de adaptación en otros lugares no significa que sea malo (ahí tienes a Aspas después de fracasar en Liverpool y Sevilla).
    Por otro lado, yo no creo que Fekir sea mal jugador, pero aquí el rendimiento dado es el que es, aunque sea titular indiscutible (algo que no creo que se haya ganado en el campo).
    Estoy harto de jugadores que hacen un buen partido de cada 10, y Fekir es otro de ellos.
    Coincidimos al 100%
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Si no llega a meter la falta alomejor estamos jugando la conference
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Si hacemos el cambio de cromos habría que pagar un 20 por ciento de la tasación de la operación al Lyon, además del 10% a Fekir. Vamos que no sería cambio de cromos. La broma nos saldría por cerca de 10 millones de euros, estoy seguro.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Si no llega a meter la falta alomejor estamos jugando la conference
          Por eso lo defiendo bastante, pero entiendo que son pinceladas, para un tío que por calidad, debería montar un cuadro entero casi cada partido, el pero es que su sueldo es altísimo, para sólo pinceladas, para un club como el nuestro.
          Pero un Ceballos y dinero o un Ceballos más un jugador necesario para Manuel, no lo firmas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Si hacemos el cambio de cromos habría que pagar un 20 por ciento de la tasación de la operación al Lyon, además del 10% a Fekir. Vamos que no sería cambio de cromos. La broma nos saldría por cerca de 10 millones de euros, estoy seguro.
            Pues Ceballos y 25 kilos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Los cambiaba hasta pagando algo, con eso lo digo todo.
              A veces se te va la pinza tela, pero bueno, esto es fútbol y hay que respetar todas las opiniones.
              A rakemitri, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Ceballos + Brahim

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los cambiaba hasta pagando algo, con eso lo digo todo.

                  Comentario


                  • El problema en un cambio Ceballos - Fekir sería que habría que valorar el trueque con Ceballos en casi veinte kilos, porque se pagaron veinte kilos por Fekir pero un 30% se lo quedaron el OL (20%) y el propio Fekir (10%) y sólo se han amortizado dos años de los cinco de contrato. Y no creo que el Madrid esté conforme con eso, aunque a saber porque ahora con la ingeniería económica y que si los cierres de ejercicio...
                    Pero vamos, me parece algo que es puro humo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jejeje qué grande es el fútbol y todas las opiniones, si no se intentan imponer claro.


                      Con Fekir el dinero por delante, ni Ceballos ni Ceballas, si son 20 limpios o más, porcentajes ya repartidos, no hay más que hablar, que arrastramos ruina harocatalana del año pasado pero ahora tenemos a Cordón al mando, no a un Luisvi de mercadillo falsificao.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/06/21, 00:09:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los cambiaba hasta pagando algo, con eso lo digo todo.
                        Nunca, Fekir siempre en mi equipo, ya lo echarás d menos el día q no esté.
                        A rakemitri, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comparar a Ceballos con Fekir me parece increíble. Menos mal que Pellegrini sabe lo que nos aporta y según se dice, ha pedido que no salga.
                          Nabil es nuestro futbolista más importante hoy en día.
                          A cebollero, DjTabi y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Nunca, Fekir siempre en mi equipo, ya lo echarás d menos el día q no esté.
                            No he echado de menos nunca jamás a ningún jugador, y de aquí han salido muchos que han rendido infinitamente más, y ya los hemos enumerado muchas veces.
                            Es más, Fekir ya se ha perdido partidos con el Betis y en lo que a mí respecta nunca lo he echado en falta.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A veces se te va la pinza tela, pero bueno, esto es fútbol y hay que respetar todas las opiniones.
                              ¿Se me va la pinza tela por no querer en mi equipo a un jugador cuyo juego individualista no me gusta en absoluto, que condiciona las alineaciones y el esquema, que da 5 partidos buenos por temporada, que se lleva más de 6 millones de euros del club cada año, y que no da muestras de evolución en ningún sentido?
                              Pues vale.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 01:48:56.
                              A amorVERDadero, Ali_kate, Retrum, spongebob y a Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No he echado de menos nunca jamás a ningún jugador, y de aquí han salido muchos que han rendido infinitamente más, y ya los hemos enumerado muchas veces.
                                Es más, Fekir ya se ha perdido partidos con el Betis y en lo que a mí respecta nunca lo he echado en falta.
                                Para mi sí aporta, le falta regularidad en ocasiones pero leñe, es esencial y diferencial en muchas ocasiones. Aparte no lo vendería por q no vendría ninguno mrjor, así q me quedaría como estoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X