Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temo mucho a en nesiri el sábado con nuestra defensa coladero

    Comentario


    • Auténtica vergüenza de partido. No había visto una cosa igual en muchos años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Ya no está Marcos Álvarez?
        Esta de segundo. El primero es uno de rubi
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos un equipo de guaperas (barrera, canales, Dani Martín, Alex moreno, Tello....) Pero no de futbolistas

          Comentario


          • Vamos a ver,que el portero no esta preparado lo sabemos todos.Pero hoy la culpa es del planteamiento del entrenador desde el min 1.Vamos a culpabiliar en condiciones.Quien co.no sale a meterse atras sin hacer una minima presion contra el barsa?eso lo veia yo hace años cuando no sabiamos aun como jugaban.
            A O'Connell, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Maldito Setien
              A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Bueno pues esta noche el ******* del Nacho de Betis tv dirá que se están haciendo ahora las cosas bien...que asco de *******s
                Nacho no es *******, o al menos yo no lo considero ******* por definición, Nacho González es empleado del Betis, que no es lo mismo. Y así y todo buen palo le ha dado al equipo si usted ha visto el post partido en Betis TV

                Comentario


                • Mal haríamos si empezamos con el run run ante el Lega. Si a alguien no le gusta el partido espero que espere al medio tiempo y al final para expresarse. No podemos estar el tercer partido de Liga pidiendo la cabeza de nadie.

                  Que se pongan las pilas, que saquen orgullo y que se gane el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    Vamos a ver,que el portero no esta preparado lo sabemos todos.Pero hoy la culpa es del planteamiento del entrenador desde el min 1.Vamos a culpabiliar en condiciones.Quien co.no sale a meterse atras sin hacer una minima presion contra el barsa?eso lo veia yo hace años cuando no sabiamos aun como jugaban.
                    El primer fallo, y gordo además, de la planificacion de esta temporada ha sido fichar a Rubi. Lo demás ya lo estamos viendo.
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Me parecería muy mal, el equipo ha estado mal al completo, solo se podría salvar a Fekir y Loren, y muy poquito más. Creo que debemos hablar antes de otros jugadores con mucha más experiencia. Además de que los goles a mí me parecen casi todos imparables, salvo el primero, que también era muy complicado por lo cerca que estaba.
                      Bueno, seamos honestos, que no pasa nada por serlo. Dani Martín NO parece a día de hoy buen portero, no parece que sea un portero de futuro. Que el mal del equipo no es el portero, está claro, pero que el poetero tiene mala pinta también.
                      A maltese y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo creo que el horno no está para bollos. Suficiente cosas tenemos ya como para seguir aguantando al cerdilkista de Biris_Norte. A ver si se le banea ya de una santa ve y se va a su jaula. Pero vamos, de esto la culpa la tienen los que le citan y le dan la razón, empezando por Carmona cuando el cerdillista le daba la razón por ir contra Serra.

                        Cría cuervos y te sacarán los ojos. Yo no los crío ni aunque me maten a los topillos que se están comiendo mi cosecha.
                        No, si al final la culpa es mía.
                        De la derrota y de los trolles.
                        A betico de sangre y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo fisicamente es un cero. Parece que esta en pretemporada

                          Comentario


                          • «El aspirante a portero lo trajo Serra, yo, ni los 259 miembros de la DD, ni mi BD, tuvimos que ver». Ozemi.
                            A Francis7 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • He estado en el estadio y vaya vergüenza he pasado. Algunos jugadores andando, otros fritos físicamente en el 60...
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, si al final la culpa es mía.
                                De la derrota y de los trolles.
                                Hombre, es muy tentador para el ser humano el buscar el apoyo en alguien que te lo está dando muy fácilmente, sobre todo si tienes a tanto contra ti.

                                Has criado los cuervos y te han sacado los ojos. Tú solo lo has hecho.
                                A tonybren le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X