Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

    Con la temporadita que se marcó la temporada pasado el Villarreal quedando unos 2 meses de competición le dio banquillazo a Asenjo y desde entonces está jugando Andrés, que por cierto, siempre me ha encantado también este portero. Yo es que no hubiese arriesgado en la portería, me parece igual de importante que la delantera.

    Y de veras, que el argumento que me expones de que venía para jugar los 4 partidos de copa, a mi no me vale en absoluto. Posiblemente el año pasado se pensó en exactamente lo mismo cuando no ficharon al lateral izquierdo, que podrían usar a Tello, Guardado o incluso Francis para casos puntuales, pero ahí tienes el resultado, que nos tiramos media temporada clamando por un lateral izquierdo suplente. Y con el portero pues te puede pasar exactamente igual. El suplente debe estar preparado para cualquier circunstancia que pueda pasar, y si se te lesiona el titular para 5 meses, pues debes tener un portero de garantías para esos 5 meses, no me vale que me digas que viene para 4 pachangas porque no tiene porqué ser asi.

    Yo es que de veras que la planificación de esta temporada no la entiendo. Para hacer lo que han hecho, y simplificando mucho (entiendo que será bastante más complejo que estos cálculos que haré a continuación), yo hubiese optado por hacer algo así:

    - Cesión de Pedraza por 1 millón.
    - Venta de Lo Celso por... 60?
    - Con el dinero de Lo Celso te compras a Fekir y Borja Iglesias.
    - Si no tengo dinero para el MCD, me traigo a alguien cedido (la oportunidad de mercado de la que se habla?) o me traigo a Radoja o ya me planteo la venta de Junior.

    Y fin de la historia. Creo que mejoras partes del equipo sin empeorar otras posiciones, que es lo que han hecho al final. Y por tanto, Si mejoras la delantera para empeorar la portería, pues para mi no existe el salto en cuanto a calidad de la plantilla.
    Yo la salida de Pau la considero una petición del jugador, por lo que entiendo que el club lo que debe hacer es venderlo por lo máximo y ya está.

    Y lo de este año con Dani me parece una apuesta. Te compro que arriesgada, pero que tu sabes que lo más normal es que el suplente del titular este año que es Joel fuera a jugar 7 partidos. Arriesgada porque si se rompe Joel te quedas con un chaval sin experiencia para afrontar la Liga, pero entiendo que entonces puedes hacer algo en el mercado para subsanar el error....de la misma forma que pensamos que en invierno del año pasado se subsanaría lo del LTI y ya ves que no se hizo, estoy contigo.

    No creo que las fórmulas de compra sean tan sencillas como las pones (ya me lo comentas), pero ojo, que probablemente el problema no lo tengamos en el dinero que tenemos para fichar si no en el máximo que nos permite la Liga para pagar en nóminas....y aquí es donde más estaremos notando no haber entrado en EL.

    Con jugadores que cobran lo que Bartra, Carvallo, Canales, Borja, Fekir, Joaquín, etc no debe ser fácil cuadrar el tope salarial que nos impone la Liga. Quizás por eso tengamos que recurrir a gente que cobre poco en algunas posiciones. No todo es fichar.

    En cualquier caso yo creo que lo que se le está dando al chaval por el partido de ayer no es justo...y menos mal que en el próximo ya juega Joel. Pero que este año, ante el menor fallo en la portería, vamos a tener sarao, ni cotiza.

    Saludos
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/08/19, 10:13:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Ya he dicho que aún no le he visto ninguna buena... pero tampoco mala. Dani Martín es el menor de nuestros problemas ahora mismo.

      Si lo que queríamos era un portero que nos salvase en el Camp Nou y que tapase los errores defensivos que tuvimos ahí y contra el Valladolid pues vale, podemos seguir clamando contra la planificación de la portería...podemos agarrarnos a eso.

      Yo prefiero preocuparme porque Sídnei defienda bien y no deje chutar cómodo a todo el que reciba en el área y porque Bartra y todo el equipo en defensa deje de recular sin sentido...y concedamos en el minuto 8 un mano a mano contra nuestro portero en nuestro campo.

      Podemos seguir clamando porque se fuera Pau o porque no hayan venido Pacheco, Dimitrovic o el que sea...pero igualmente íbamos a seguir defendiendo igual de mal.

      El que quiera imaginarse que con un par de paradones (o 5 paradones) en el Camp Nou hubiéramos puntuado hayá él... Yo pienso que nos hubieran metido 5 igual porque dándole el balón al Barça y colgándote del larguero te van a seguir llegando una y otra vez, y otra...y otra hasta que te marquen y ya hemos visto cómo defendemos: igual de mal que el año pasado.
      Evidentemente el equipo tiene a dia de hoy otros muchos defectos pero que una porteria endeble hace temblar a todo un equipo es una realidad. El ejemplo de la temporada de Sara y Andersen esta ahi.
      Yo rezo para que Joel mantega el nivel de la temporada pasada.
      Saludos
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Os podréis poner como queráis. Pero a día de hoy, cambiar a Pau por Dani Martín es una cagada enorme.

        Echaremos de menos un buen portero, estoy segurísimo.
        Yo entiendo que el que está por Pau, es Joel. A Dani Martín lo han fichado, en principio, como suplente.
        Ayer no me gustó nada, no sé si es que estaba muy nervioso, pero no me da confianza ninguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Para hacer el ridículi de esta manera que traigan a Lunin cedido, por Dios. Todavía está a tiempo de hacerlo.
          Ya está en el Valladolid.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo entiendo que el que está por Pau, es Joel. A Dani Martín lo han fichado, en principio, como suplente.
            Ayer no me gustó nada, no sé si es que estaba muy nervioso, pero no me da confianza ninguna.
            El que está por Pau no puede ser Joel porque Joel ya estaba.

            Si hemos pasado de Pau y Joel (me es indiferente quién sea el titular y quién el suplente) a Joel y Dani Martín, lo que hemos hecho ha sido cambiar a Pau por Dani.
            A Free y Foskito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Lamentablemente es lo que pasará, el portero, el entrenador, la defensa.....y los culpables están arriba.
              Y en Mallorca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                El que está por Pau no puede ser Joel porque Joel ya estaba.

                Si hemos pasado de Pau y Joel (me es indiferente quién sea el titular y quién el suplente) a Joel y Dani Martín, lo que hemos hecho ha sido cambiar a Pau por Dani.
                Eso no es así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Eso no es así.
                  Vamos a ver.

                  De Pau y Joel pasamos a D. Martin y Joel.

                  Cuál es el cambio??

                  A Free y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tras verlo estas dos jornadas me debato entre lo que se supone ve en él gente más cualificada que yo y que me había servido para defender su fichaje, y la pésima imagen que una vez aquí me transmite (lento en la respuesta, muy poco ágil, sin dominio alguno del área ni del juego aéreo, pusilánime en su lenguaje corporal tras encajar cada gol, etc.).

                    Me temo que con este chaval me voy a tener que cambiar de bando porque honestamente no me gustaría volver a verlo este año ni en Copa porque le faltan 7-8 hervores si es que alguna vez es válido para la élite, que de momento no lo parece porque no se le intuye nada bueno.
                    A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Vamos a ver.

                      De Pau y Joel pasamos a D. Martin y Joel.

                      Cuál es el cambio??
                      Que sí, pero Dani no va a ser el titular, y Pau sí lo era.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        No es cierto lo que plantea usted. La culpa la mayoría la echa a la calamitosa segunda parre de un equipo sin actitud ninguna ante Un Barsa sin Messi, sin Dembele, sin suarez, sin Rakitic.

                        Viendo la actuación del portero, lo que pasa es que se confirman esos presagios nefastos que sobre la planificación de la portería había.

                        Que con otro portero ayer hubieramos perdido también. Casi seguro.

                        Que viendo ayer a este portero se confirma que la portería del Betis este año va a ser una verbena cada vez que este juegue, seguro
                        A mí la portería no me gusta, porque no me gusta ni Joel de titular. Pero decir que ayer se pierde por actitud... ¿Entonces con más actitud pero el mismo planteamiento hubiésemos puesto en apuros al Barsa? Lo dudo mucho.

                        No es cuestión de actitud, es cuestión de salir atrás, a tapar, no presionar cuando se debe y presionar mal cuando se hace, no intentar jugar el balón apenas... Un cúmulo de cosas que fallan desde el planteamiento del partido.

                        El primer partido, con uno menos, tiene un pase...
                        El segundo, contra el Barsa, tiene otro...
                        En casa contra el Lega espero ver otra cosa.
                        A Carmona, Gattuso8, Chocobetis y a xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es muy muy malo, ni proyección ni leches. Es que no cazó ni una, cuando 4 eran parables.

                          Los porteros culpables de las 2 primeras derrotas, jornada 1 Joel se carga el partido en el minuto 10 y jornada 2 este chico se come 5 goles, los 4 primeros parables y canta en el primero (cuando íbamos 0-1 ganando).

                          Grande el big data.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Yo la salida de Pau la considero una petición del jugador, por lo que entiendo que el club lo que debe hacer es venderlo por lo máximo y ya está.

                            Y lo de este año con Dani me parece una apuesta. Te compro que arriesgada, pero que tu sabes que lo más normal es que el suplente del titular este año que es Joel fuera a jugar 7 partidos. Arriesgada porque si se rompe Joel te quedas con un chaval sin experiencia para afrontar la Liga, pero entiendo que entonces puedes hacer algo en el mercado para subsanar el error....de la misma forma que pensamos que en invierno del año pasado se subsanaría lo del LTI y ya ves que no se hizo, estoy contigo.

                            No creo que las fórmulas de compra sean tan sencillas como las pones (ya me lo comentas), pero ojo, que probablemente el problema no lo tengamos en el dinero que tenemos para fichar si no en el máximo que nos permite la Liga para pagar en nóminas....y aquí es donde más estaremos notando no haber entrado en EL.

                            Con jugadores que cobran lo que Bartra, Carvallo, Canales, Borja, Fekir, Joaquín, etc no debe ser fácil cuadrar el tope salarial que nos impone la Liga. Quizás por eso tengamos que recurrir a gente que cobre poco en algunas posiciones. No todo es fichar.

                            En cualquier caso yo creo que lo que se le está dando al chaval por el partido de ayer no es justo...y menos mal que en el próximo ya juega Joel. Pero que este año, ante el menor fallo en la portería, vamos a tener sarao, ni cotiza.

                            Saludos
                            Pero Pau vino aquí firmando un contrato de X años por una buena pasta de ficha y si quiere irse, pues tendrá que traer a algún equipo que pague la cláusula, que luego a nosotros nos cuesta la misma vida sacar a los jugadores de sus equipos, por mucho que ellos quieran venir. El problema es que Josemi tenía más ganas de venderlo que Pau de marcharse, estoy absolutamente convencido de ello.

                            Con respecto al límite salarial, han salido muchísimos jugadores que tenían fichas altas, o la de Javi García mismo, que se ha reducido a la mitad, sin contar que nos han aprobado el aumento del límite salarial. En cualquier caso entiendo que no valen las cuentas de la vieja y será todo muchísimo más complicado.

                            Coincido contigo que se le está dando demasiada caña al chico. Que pudo hacer un poco más, por supuesto, pero que la derrota no es ni mucho menos culpa suya. La falta de intensidad de todo el equipo fue muy muy grave, y el salir con un planteamiento de equipo pequeño, más aun, en la vida vas a ganarle al barca saliendo como salimos, a verlas venir. Pero es que aparte, si sales como has salido, mete al menos la defensa de 5.. Es que era de cajón.
                            A Foskito y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              A mí la portería no me gusta, porque no me gusta ni Joel de titular. Pero decir que ayer se pierde por actitud... ¿Entonces con más actitud pero el mismo planteamiento hubiésemos puesto en apuros al Barsa? Lo dudo mucho.

                              No es cuestión de actitud, es cuestión de salir atrás, a tapar, no presionar cuando se debe y presionar mal cuando se hace, no intentar jugar el balón apenas... Un cúmulo de cosas que fallan desde el planteamiento del partido.

                              El primer partido, con uno menos, tiene un pase...
                              El segundo, contra el Barsa, tiene otro...
                              En casa contra el Lega espero ver otra cosa.
                              Creo que la actitud falla y la intensidad ayer de juego es casi nula. Lo pienso yo y la mayoría de los que vimos el partido. Quizá a usted no.
                              Si me habla de calidad de la plantilla, tenemos carencias en la plantilla, claro que sí. Sobre todo en algunos puestos que la desequilibran es verdad (portero, lateral derecho y pivotes), no le cuento como son las de al menos 12 equipos de la liga en comparación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Que sí, pero Dani no va a ser el titular, y Pau sí lo era.
                                Que a mi me da exactamente igual quien sea el titular. Yo hablo de la portería, que la componen 2 jugadores y 1 de ellos ya estaba, el otro es el que se ha cambiado por el que había antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X