Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 5 kilos había que gastarlos en un portero con proyección, no en un portero sin ella. Porque un portero que no se coloca bien no es un portero con proyección.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Si no estoy mal informado, y tiro de memoria, el Villarreal tiene de portero suplente a Andrés Fernández. Asenjo es el titular. Enorme portero por cierto. La Real efectivamente a Remiro, que ya lió varias veces el año pasado por eso está Moyà de titular, aunque tampoco gusta mucho por allá, el Espanyol lo que comentaba, uno del filial, y al Celta ni me lo mencionas....pero ya te lo digo yo, otro del filial (o con edad de serlo). Lo del Bilbao te lo compro porque son una máquina de sacar porteros y porque claro...allí salen todos del filial normalmente.

      Y todos ellos van a jugar lo mismo que Dani. A lo sumo 7-8 partidos a no ser que haya una lesión, Dios no lo quiera.

      Insisto. Ojalá tuvieramos a Joel y a otro Pau. Que yo lo firmaba con sangre. Pero que si tengo que elegir entre tener un segundo portero con proyección y un MCD titular, o dos porterazos para jugar 2 competiciones, me quedo con la primera fórmula.

      Sin más.
      En eso deberíamos estar de acuerdo, pero el problema es que no es un portero con proyección. Si por ir con la sub21 (sin jugar absolutamente nada, al igual que en Segunda) es un portero con proyección, entonces Melli era un crack también.

      El portero, de momento, está demostrando que, como mucho, será un portero mediocre; y la verdad que apostar por un portero con pocas cualidades y proyección es un poco ridículo, de no tener ni puñetera idea de esto, vamos.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Pues efectivamente estaba equivocado con el Villarreal y la Real. Pero vamos que ya te digo que hablaba de memoria. No te pongas así hombre.

        Al final el hecho es que los suplentes de esos equipos van a jugar 7-8 partidos al año. Me sorprende lo de Asenjo, la verdad. QUizás es debido a las lesiones. Tu me podrás decir.

        Por la parte de Remiro es verdad que la lió, pero en el Athletic por no querer renovar. Jugó de titular en el Huesca en Segunda pero el año pasado se lo pasó en blanco por no querer renovar.

        Lo del segundo del Celta pues eso, 30 años, pero MUY malo. Y lo del Espanyol pues lo dicho.

        En definitiva. Lo que decía antes, preferiría tener a un Asenjo y a Joel, claro que si. Pero, me repito, si me das a elegir entre tener dos porterazos o tener a un portero con proyección y un MC titular pues me quedo con la segunda opción.

        Si como dices, al final no viene nadie más, pues será una mala gestión. Así es. Cuando acabe el mercado podremos valorar también eso.
        Con la temporadita que se marcó la temporada pasado el Villarreal quedando unos 2 meses de competición le dio banquillazo a Asenjo y desde entonces está jugando Andrés, que por cierto, siempre me ha encantado también este portero. Yo es que no hubiese arriesgado en la portería, me parece igual de importante que la delantera.

        Y de veras, que el argumento que me expones de que venía para jugar los 4 partidos de copa, a mi no me vale en absoluto. Posiblemente el año pasado se pensó en exactamente lo mismo cuando no ficharon al lateral izquierdo, que podrían usar a Tello, Guardado o incluso Francis para casos puntuales, pero ahí tienes el resultado, que nos tiramos media temporada clamando por un lateral izquierdo suplente. Y con el portero pues te puede pasar exactamente igual. El suplente debe estar preparado para cualquier circunstancia que pueda pasar, y si se te lesiona el titular para 5 meses, pues debes tener un portero de garantías para esos 5 meses, no me vale que me digas que viene para 4 pachangas porque no tiene porqué ser asi.

        Yo es que de veras que la planificación de esta temporada no la entiendo. Para hacer lo que han hecho, y simplificando mucho (entiendo que será bastante más complejo que estos cálculos que haré a continuación), yo hubiese optado por hacer algo así:

        - Cesión de Pedraza por 1 millón.
        - Venta de Lo Celso por... 60?
        - Con el dinero de Lo Celso te compras a Fekir y Borja Iglesias.
        - Si no tengo dinero para el MCD, me traigo a alguien cedido (la oportunidad de mercado de la que se habla?) o me traigo a Radoja o ya me planteo la venta de Junior.

        Y fin de la historia. Creo que mejoras partes del equipo sin empeorar otras posiciones, que es lo que han hecho al final. Y por tanto, Si mejoras la delantera para empeorar la portería, pues para mi no existe el salto en cuanto a calidad de la plantilla.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • El portero no será lo que esperábamos, pero me parece increíble la que se le está dando. La explicación a la derrota de ayer según muchos es que la cagga el portero. Creo que es un análisis muy simplista.

          Por favor... Pero si el Betis se encontró 2 goles y no hizo absolutamente NADA MÁS. Es que encima esos goles vienen de fallos del Barcelona que ni los provoca el Betis hoder...

          De todas formas el chaval ya tiene la cruz, siguiente gol que le marquen habrá pitos y ya no podrá jugar en el Villamarín, esta historia me la conozco.
          A Carmona y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            En eso deberíamos estar de acuerdo, pero el problema es que no es un portero con proyección. Si por ir con la sub21 (sin jugar absolutamente nada, al igual que en Segunda) es un portero con proyección, entonces Melli era un crack también.

            El portero, de momento, está demostrando que, como mucho, será un portero mediocre; y la verdad que apostar por un portero con pocas cualidades y proyección es un poco ridículo, de no tener ni puñetera idea de esto, vamos.
            Y lo q jugó en Segunda fue por la lesión de Mariño.
            Si quieres hacer la apuesta por este portero, debes cederlo a un Segunda, donde pueda jugar y formarse.
            Es lo que necesita. Jugar!! que lo ha hecho dos ratos en Gijón.

            Solo me falta leer q se lo va a cargar la afición, manda...
            Aqui el único responsable es quien lo ficha como portero del primer equipo.
            Si está en la plantilla, lo normal es que le toque jugar algún día y pasa lo q pasa
            A Sawler84 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • El chaval pudo evitar 1 gol, 2 como mucho, muchísimo.

              Pero en ninguno de los 2 partidos, ha sido el "culpabilísimo" de haberlos perdido.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Y lo q jugó en Segunda fue por la lesión de Mariño.
                Si quieres hacer la apuesta por este portero, debes cederlo a un Segunda, donde pueda jugar y formarse.
                Es lo que necesita. Jugar!! que lo ha hecho dos ratos en Gijón.

                Solo me falta leer q se lo va a cargar la afición, manda...
                Aqui el único responsable es quien lo ficha como portero del primer equipo.
                Si está en la plantilla, lo normal es que le toque jugar algún día y pasa lo q pasa
                Lo peor es que lo dije. Lo peor es que dije que para esto que suban a Carlos Marín. Lo peor es que un forero sepa más de fútbol que el DD del Betis. Pero claro, él es empresario y tú no...

                Comentario


                • Os podréis poner como queráis. Pero a día de hoy, cambiar a Pau por Dani Martín es una cagada enorme.

                  Echaremos de menos un buen portero, estoy segurísimo.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo ya dije cuando se fichó que habia que fichar un portero para el puesto de titular o uno veterano de ciertas garantias si se confiaba en Joel (yo no confió). Un equipo que teoricamente quiere clasificarse para europa no puede estar formando un portero joven porque su aprendizaje sale mas caso que el fichar a un portero contrastado por mas dinero. De todas formas yo no veo al equipo para europa league ni nada.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/19, 10:02:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      En eso deberíamos estar de acuerdo, pero el problema es que no es un portero con proyección. Si por ir con la sub21 (sin jugar absolutamente nada, al igual que en Segunda) es un portero con proyección, entonces Melli era un crack también.

                      El portero, de momento, está demostrando que, como mucho, será un portero mediocre; y la verdad que apostar por un portero con pocas cualidades y proyección es un poco ridículo, de no tener ni puñetera idea de esto, vamos.
                      Yo no entiendo de porteros Gattusso, pero según comentan Dani está considerado como el portero con más proyección de España, por eso aparece en el 11 de Oro de los jugadores nacionales con más proyección. Donde se quede después no lo sé ni yo, ni supongo que nadie. Pero que a priori parece ser que el chaval está previsto que llegue lejos es así, dicho por supuestamente entendidos de esto.

                      Te pego la noticia:

                      "Este miércoles, el Comité Técnico del Fútbol Draft se ha reunido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir los futbolistas que forman los Onces de Oro, Plata y Bronce, en categoría masculina, y el Once de Oro, en categoría femenina, en la presente edición 2018/2019 de los premios de la cantera del fútbol español, en los que el Sporting de Gijón está representado hasta por dos jugadores.

                      Por un lado, Dani Martín ha sido elegido como el mejor guardameta español menor de 21 años. El arquero sportinguista ha superado en la votación a Álvaro Fernández Llorente, arquero del AS Mónaco que esta temporada está a préstamo en el Extremadura UD, y a Iñaki Peña, arquero titular del filial del FC Barcelona e internacional sub 19 con la selección española.

                      Once de Oro:

                      Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético), Marc Cucurella (Barça), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Carles Aleñá (Barça), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe)."

                      Vamos, que no lo digo yo. Y si te fijas es el único jugador de equipo 'pequeño'....vamos, que no es ningún favor a la cantera del Madrid o Barça.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Lo peor es que lo dije. Lo peor es que dije que para esto que suban a Carlos Marín. Lo peor es que un forero sepa más de fútbol que el DD del Betis. Pero claro, él es empresario y tú no...
                        Es q el único mérito de nuestro DD es el dinero
                        Ha llegado ahí por su pasta, no por sus conocimientos futbolísticos ni experiencia
                        Es su juguete y se pone de lo que quiera, com dijo un forero antes poco le debe faltar para ponerse de entrenador... Lamentable
                        A Sawler84, Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Yo no entiendo de porteros Gattusso, pero según comentan Dani está considerado como el portero con más proyección de España, por eso aparece en el 11 de Oro de los jugadores nacionales con más proyección. Donde se quede después no lo sé ni yo, ni supongo que nadie. Pero que a priori parece ser que el chaval está previsto que llegue lejos es así, dicho por supuestamente entendidos de esto.

                          Te pego la noticia:

                          "Este miércoles, el Comité Técnico del Fútbol Draft se ha reunido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir los futbolistas que forman los Onces de Oro, Plata y Bronce, en categoría masculina, y el Once de Oro, en categoría femenina, en la presente edición 2018/2019 de los premios de la cantera del fútbol español, en los que el Sporting de Gijón está representado hasta por dos jugadores.

                          Por un lado, Dani Martín ha sido elegido como el mejor guardameta español menor de 21 años. El arquero sportinguista ha superado en la votación a Álvaro Fernández Llorente, arquero del AS Mónaco que esta temporada está a préstamo en el Extremadura UD, y a Iñaki Peña, arquero titular del filial del FC Barcelona e internacional sub 19 con la selección española.

                          Once de Oro:

                          Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético), Marc Cucurella (Barça), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Carles Aleñá (Barça), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe)."

                          Vamos, que no lo digo yo. Y si te fijas es el único jugador de equipo 'pequeño'....vamos, que no es ningún favor a la cantera del Madrid o Barça.
                          Eso lo dices de cachondeo, no? El portero con más proyección es el suolente de Mariño y de Sivera? Está claro que no, pero queremos justificar lo injustificable.

                          Es un portero que no tiene cualidades para jugar en Primera División, y se va a ver.

                          Para hacer el ridículi de esta manera que traigan a Lunin cedido, por Dios. Todavía está a tiempo de hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Es q el único mérito de nuestro DD es el dinero
                            Ha llegado ahí por su pasta, no por sus conocimientos futbolísticos ni experiencia
                            Es su juguete y se pone de lo que quiera, com dijo un forero antes poco le debe faltar para ponerse de entrenador... Lamentable
                            Lo que es i creíble es que la mitad de la gente lo apoya, porque la mitad de la gente es clasista y/o quiere ser un capuyo igual que él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Yo no entiendo de porteros Gattusso, pero según comentan Dani está considerado como el portero con más proyección de España, por eso aparece en el 11 de Oro de los jugadores nacionales con más proyección. Donde se quede después no lo sé ni yo, ni supongo que nadie. Pero que a priori parece ser que el chaval está previsto que llegue lejos es así, dicho por supuestamente entendidos de esto.

                              Te pego la noticia:

                              "Este miércoles, el Comité Técnico del Fútbol Draft se ha reunido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para elegir los futbolistas que forman los Onces de Oro, Plata y Bronce, en categoría masculina, y el Once de Oro, en categoría femenina, en la presente edición 2018/2019 de los premios de la cantera del fútbol español, en los que el Sporting de Gijón está representado hasta por dos jugadores.

                              Por un lado, Dani Martín ha sido elegido como el mejor guardameta español menor de 21 años. El arquero sportinguista ha superado en la votación a Álvaro Fernández Llorente, arquero del AS Mónaco que esta temporada está a préstamo en el Extremadura UD, y a Iñaki Peña, arquero titular del filial del FC Barcelona e internacional sub 19 con la selección española.

                              Once de Oro:

                              Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético), Marc Cucurella (Barça), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Carles Aleñá (Barça), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe)."

                              Vamos, que no lo digo yo. Y si te fijas es el único jugador de equipo 'pequeño'....vamos, que no es ningún favor a la cantera del Madrid o Barça.
                              Vamos a ver Xesco, en lugar de quedarse con lo leído en los mismos medios que decían que Capel era una futura estrella, quédese con lo visto al portero.

                              Le parece a usted a día de hoy un buen sustituto de Pau?
                              A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                El portero no será lo que esperábamos, pero me parece increíble la que se le está dando. La explicación a la derrota de ayer según muchos es que la cagga el portero. Creo que es un análisis muy simplista.

                                Por favor... Pero si el Betis se encontró 2 goles y no hizo absolutamente NADA MÁS. Es que encima esos goles vienen de fallos del Barcelona que ni los provoca el Betis hoder...

                                De todas formas el chaval ya tiene la cruz, siguiente gol que le marquen habrá pitos y ya no podrá jugar en el Villamarín, esta historia me la conozco.
                                No es cierto lo que plantea usted. La culpa la mayoría la echa a la calamitosa segunda parre de un equipo sin actitud ninguna ante Un Barsa sin Messi, sin Dembele, sin suarez, sin Rakitic.

                                Viendo la actuación del portero, lo que pasa es que se confirman esos presagios nefastos que sobre la planificación de la portería había.

                                Que con otro portero ayer hubieramos perdido también. Casi seguro.

                                Que viendo ayer a este portero se confirma que la portería del Betis este año va a ser una verbena cada vez que este juegue, seguro
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 10:12:01.
                                A Free y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X