Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Por el bien del Betis me gustaría, al menos en lo que resta de año, no tenerlo que volver a juzgar más.

    Y si no estaba para jugar este año, quizá hubiera sido mejor si tan bueno es (que lo dudo por las formas de comportarse en portería) cederlo, que era lo que veía hasta el más ciego de los míticos oráculos de Delfos.

    El resto del equipo, miedo dio ayer ver la segunda parte indigna que hicieron
    Y donde digo yo que no estaba para jugar este año?. Lo que digo es que no viene para ser el titular del equipo. Dime de memoria (me tengo que fiar de que lo hagas claro) que segundo portero tiene el Espanyol (que juega EL), y el Villarreal? y el Celta? y la Real? y el Bilbao?.....y ojo, no digo que no sean buenos....pero sabes quienes son? Pues a ninguno de ellos lo veras jugar más de 7-8 partidos esta temporada. Y si cualquiera de ellos hubiera jugado ayer no hubiera hecho mejor papel que Dani.

    Lo unico que digo que no se puede juzgar al chaval por estos dos partidos.

    Pero es mi opinión claro.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/08/19, 07:58:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Y donde digo yo que no estaba para jugar este año?. Lo que digo es que no viene para ser el titular del equipo. Dime de memoria (me tengo que fiar de que lo hagas claro) que segundo portero tiene el Espanyol (que juega EL), y el Villarreal? y el Celta? y la Real? y el Bilbao?.....y ojo, no digo que no sean buenos....pero sabes quienes son? Pues a ninguno de ellos lo veras jugar más de 7-8 partidos esta temporada. Y si cualquiera de ellos hubiera jugado ayer no hubiera hecho mejor papel que Dani.

      Lo unico que digo que no se puede juzgar al chaval por estos dos partidos.

      Pero es mi opinión claro.
      Pretendía no interpelarle recusando negativamente ningún comentario.

      Con ánimo constructivo hice una afirmación final, por ejemplo, en la línea de lo que usted señalaba dándole la razón (porque creo que la tenía) y así se restañaban heridas si aún las había.

      No digo nada de nada sobre que usted dijera que tiene o no que jugar este año. Bueno sí dice que venía para jugar 8 partidos, creo. Y yo es que no pienso que esté ni para eso. De hecho no los jugó ni en segunda.

      Créame, que el fin último de mi comentario era positivo y que me vuelvo a equivocar con usted. Qué le vamos a hacer, se ve que no quiere que le mencione y así lo haré. No se preocupe por ello.

      Comentario


      • Lo de Dani Martín...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Pretendía no interpelarle recusando negativamente ningún comentario.

          Con ánimo constructivo hice una afirmación final, por ejemplo, en la línea de lo que usted señalaba dándole la razón (porque creo que la tenía) y así se restañaban heridas si aún las había.

          No digo nada de nada sobre que usted dijera que tiene o no que jugar este año. Bueno sí dice que venía para jugar 8 partidos, creo. Y yo es que no pienso que esté ni para eso. De hecho no los jugó ni en segunda.

          Créame, que el fin último de mi comentario era positivo y que me vuelvo a equivocar con usted. Qué le vamos a hacer, se ve que no quiere que le mencione y así lo haré. No se preocupe por ello.
          Señor Balín, que mi comentario también estaba hecho en formato positivo. No se preocupe que yo no soy de aferrarse a conversaciones anteriores y mis comentarios y posts intento que sean siempre llevados por el sentido común...aunque tengo que reconocer que algunas posturas que te encuentras por el foro, muy radicales a mi entender, me saquen a veces de quicio.

          Dicho esto mi comentario va sin la más mínima retranca, y lo único que quería mostrar es que damos mucho valor a un puesto, el de segundo portero, concretamente este año con solo dos competiciones, y que muchos equipos de 'nuestra' liga están en condiciones similares.

          Yo también preferiría tener a otro portero de la talla de Pau y a Joel. Pero si me dan a elegir entre tener dos porterazos y no traer un MCD, pues prefiero quedarme con un portero de garantías (nada me hace pensar viendo cómo acabó el año pasado que Joel no lo sea aunque también puede entender que no a todos guste) y un portero con proyección, que es lo que tienen otros equipos como la Real, el Celta y el Villarreal, por poner ejemplos rápidos.

          Y otra cosa que digo es que habrá que esperar a valorar a Dani en otras circunstancias porque jugar en el Nou Camp debe ser MUY difícil, y grandes porteros como Casillas o Buffon se han venido para casa con un carro de goles de la Ciudad Condal.

          Lo único que digo es que deberíamos esperar un poco antes de ponerle la cruz al chaval, que aquí somos mucho de eso y ya me veo a un montón de gente silbandole en casa. Y encima te dirían que es por su bien.

          Saludos
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • El Villamarín no le va a aguantar un partido como el de ayer ya lo digo yo. La culpa es de quien lo trae, pero que sepan estos que se lo han cargado si pensaban tener ahí un portero de futuro. Es de chiste que este sea nuestro sustituto de Pau.

            Como el partido del Leganés vaya mal... Ay ABA... Estas cosas pasan cuando el listo del traje quiere bajar al césped. Os vais a cagar como no quiera entrar la pelota listillos. En serio, lo de este portero es de chiste pero de los malos. Dejarte 5 kilos en este intento de portero, y vender a Pau por 30 es para que se eche a toda la ST pero de inmediato. Vergonzoso el plantel que nos han dejado, y aún hay gente intentando defender que es mejor que el año pasado... POR LOS COJ...
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/08/19, 08:49:02.
            A DjTabi, Betis1977 y ya lo decia mi madre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Es un portero por lo visto hasta hoy ojalá cambie y mejore que no tiene presencia para imponerse, no ha salvado ninguno de los tiros hasta ahora, por alto es muy poquita cosa, se coloca mal bajo palos y no sale tampoco.
              Tu que cualidades le has visto hasta ahora?

              Ya he dicho que aún no le he visto ninguna buena... pero tampoco mala. Dani Martín es el menor de nuestros problemas ahora mismo.

              Si lo que queríamos era un portero que nos salvase en el Camp Nou y que tapase los errores defensivos que tuvimos ahí y contra el Valladolid pues vale, podemos seguir clamando contra la planificación de la portería...podemos agarrarnos a eso.

              Yo prefiero preocuparme porque Sídnei defienda bien y no deje chutar cómodo a todo el que reciba en el área y porque Bartra y todo el equipo en defensa deje de recular sin sentido...y concedamos en el minuto 8 un mano a mano contra nuestro portero en nuestro campo.

              Podemos seguir clamando porque se fuera Pau o porque no hayan venido Pacheco, Dimitrovic o el que sea...pero igualmente íbamos a seguir defendiendo igual de mal.

              El que quiera imaginarse que con un par de paradones (o 5 paradones) en el Camp Nou hubiéramos puntuado hayá él... Yo pienso que nos hubieran metido 5 igual porque dándole el balón al Barça y colgándote del larguero te van a seguir llegando una y otra vez, y otra...y otra hasta que te marquen y ya hemos visto cómo defendemos: igual de mal que el año pasado.
              A Carmona, rakemitri, Gattuso8 y a xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Y donde digo yo que no estaba para jugar este año?. Lo que digo es que no viene para ser el titular del equipo. Dime de memoria (me tengo que fiar de que lo hagas claro) que segundo portero tiene el Espanyol (que juega EL), y el Villarreal? y el Celta? y la Real? y el Bilbao?.....y ojo, no digo que no sean buenos....pero sabes quienes son? Pues a ninguno de ellos lo veras jugar más de 7-8 partidos esta temporada. Y si cualquiera de ellos hubiera jugado ayer no hubiera hecho mejor papel que Dani.

                Lo unico que digo que no se puede juzgar al chaval por estos dos partidos.

                Pero es mi opinión claro.
                Si no sabes que porteros tienen esos equipos... mal vamos. El Villarreal tiene de portero suplente a Asenjo, casi na. El athletic a Iago Herrerin (que es mejor que Joel). La real a Remiro, que venía para titular y al final está jugando Moyá, pero va a ser un puesto bastante discutido durante toda la temporada. Y el Espanyol tiene a un chavalito del filial por el que no han pagado ni un duro.

                Es que es absurdo. Si te has gastado 5 millones tiene que venir para jugar. O al menos para luchar el puesto e intentar ser titular, no me vale que me digas que viene para jugar 4 pachanguitas y ya, que el dinero no se reproduce ni lo regalan y este en concreto ha costado un buen pico. Y si no está preparado y viene como apuesta de futuro, pues lo cedes y te traes al titular. Pero que vender a Pau por 25 y traerte al chavalito para que no juegue es un despropósito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  El Villamarín no le va a aguantar un partido como el de ayer ya lo digo yo. La culpa es de quien lo trae, pero que sepan estos que se lo han cargado si pensaban tener ahí un portero de futuro. Es de chiste que este sea nuestro sustituto de Pau.

                  Como el partido del Leganés vaya mal... Ay ABA... Estas cosas pasan cuando el listo del traje quiere bajar al césped. Os vais a cagar como no quiera entrar la pelota listillos. En serio, lo de este portero es de chiste pero de los malos. Dejarte 5 kilos en este intento de portero, y vender a Pau por 30 es para que se eche a toda la ST pero de inmediato. Vergonzoso el plantel que nos han dejado, y aún hay gente intentando defender que es mejor que el año pasado... POR LOS COJ...
                  El plantel como usted dice a mi no me parece en absoluto peor que el del año pasado. De hecho me parece bastante mejor.

                  Con el entrenador no lo tengo tan claro a día de hoy.....pero es que lo de ayer me toco mucho lo que no suena, y no por resultado (que también) , si no por el no-juego desplegado.
                  A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer no se pierde por el portero, me vendan lo que me vendan.
                    A Carmona, rakemitri, Gattuso8 y a xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      Si no sabes que porteros tienen esos equipos... mal vamos. El Villarreal tiene de portero suplente a Asenjo, casi na. El athletic a Iago Herrerin (que es mejor que Joel). La real a Remiro, que venía para titular y al final está jugando Moyá, pero va a ser un puesto bastante discutido durante toda la temporada. Y el Espanyol tiene a un chavalito del filial por el que no han pagado ni un duro.

                      Es que es absurdo. Si te has gastado 5 millones tiene que venir para jugar. O al menos para luchar el puesto e intentar ser titular, no me vale que me digas que viene para jugar 4 pachanguitas y ya, que el dinero no se reproduce ni lo regalan y este en concreto ha costado un buen pico. Y si no está preparado y viene como apuesta de futuro, pues lo cedes y te traes al titular. Pero que vender a Pau por 25 y traerte al chavalito para que no juegue es un despropósito.
                      Si no estoy mal informado, y tiro de memoria, el Villarreal tiene de portero suplente a Andrés Fernández. Asenjo es el titular. Enorme portero por cierto. La Real efectivamente a Remiro, que ya lió varias veces el año pasado por eso está Moyà de titular, aunque tampoco gusta mucho por allá, el Espanyol lo que comentaba, uno del filial, y al Celta ni me lo mencionas....pero ya te lo digo yo, otro del filial (o con edad de serlo). Lo del Bilbao te lo compro porque son una máquina de sacar porteros y porque claro...allí salen todos del filial normalmente.

                      Y todos ellos van a jugar lo mismo que Dani. A lo sumo 7-8 partidos a no ser que haya una lesión, Dios no lo quiera.

                      Insisto. Ojalá tuvieramos a Joel y a otro Pau. Que yo lo firmaba con sangre. Pero que si tengo que elegir entre tener un segundo portero con proyección y un MCD titular, o dos porterazos para jugar 2 competiciones, me quedo con la primera fórmula.

                      Sin más.

                      Comentario


                      • Es lento de reflejos y se coloca bajo palos de forma lamentable. Esa combinación explosiva hace que si le tiran a portería es gol (a no ser que vaya flojito y a las manos).
                        No sé si pierde ayer por su culpa. Pero con un portero decente no nos meten ni el segundo, habría que ver el tercero (no se puede estar peor colocado) y por supuesto el cuarto (lo para mi hija de 16 meses).
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Si no estoy mal informado, y tiro de memoria, el Villarreal tiene de portero suplente a Andrés Fernández. Asenjo es el titular. Enorme portero por cierto. La Real efectivamente a Remiro, que ya lió varias veces el año pasado por eso está Moyà de titular, aunque tampoco gusta mucho por allá, el Espanyol lo que comentaba, uno del filial, y al Celta ni me lo mencionas....pero ya te lo digo yo, otro del filial (o con edad de serlo). Lo del Bilbao te lo compro porque son una máquina de sacar porteros y porque claro...allí salen todos del filial normalmente.

                          Y todos ellos van a jugar lo mismo que Dani. A lo sumo 7-8 partidos a no ser que haya una lesión, Dios no lo quiera.

                          Insisto. Ojalá tuvieramos a Joel y a otro Pau. Que yo lo firmaba con sangre. Pero que si tengo que elegir entre tener un segundo portero con proyección y un MCD titular, o dos porterazos para jugar 2 competiciones, me quedo con la primera fórmula.

                          Sin más.
                          No, el titular es Andrés Fernández y Asenjo lleva siendo reserva desde Marzo - Abril. Remiro lo han fichado este año, así que no, no la lió el año pasado. Y el celta y el Espanyol tienen a gente del filial que son gratis, en el caso del celta, juega Rubén Blanco, y tienen de suplente a Sergio Álvarez con más de 30 años, eso si, es un paquetazo, pero al menos no está verde y no han costado 5 kilos para jugar únicamente las 4 pachangas. Lo dicho, has intentado sacar ejemplos de otros equipos cuando en realidad no tienes ni idea de lo que pasa en esos otros equipos, ni siquiera cuánto tiempo llevan alli ni cuanto tiempo llevan jugando. Por tanto, ese argumento que te has sacado se cae por su propio peso bastante rápido.

                          Y tanto hablar del MCD, pero que yo sepa, aqui de lo único que se habla es que la plantilla ya está cerrada y que si acaso se fichara a alguien si sale una buena oportunidad de mercado. Vamos, que yo el MCD ese no lo veo por ningún sitio eh.
                          Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/08/19, 09:23:40.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • 5 millones por un chaval de 21 años, en fin, parece que el Betis nada en la abundancia, también.

                            Comentario


                            • Si te traes un portero con proyeccion es para que juegue, si no juega como va a coger la experiencia necesaria, es absurdo fichar a un portero que necesita jugar, para darle 6 partidos, eso es perder un año en su formacion, lo logico era cederlo a algun equipo que le asegurara jugar 35 partidos, pero claro donde esta ese equipo si ya era suplente de un equipo de medio pelo de segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                                No, el titular es Andrés Fernández y Asenjo lleva siendo reserva desde Marzo - Abril. Remiro lo han fichado este año, así que no, no la lió el año pasado. Y el celta y el Espanyol tienen a gente del filial que son gratis, en el caso del celta, juega Rubén Blanco, y tienen de suplente a Sergio Álvarez con más de 30 años, eso si, es un paquetazo, pero al menos no está verde y no han costado 5 kilos para jugar únicamente las 4 pachangas. Lo dicho, has intentado sacar ejemplos de otros equipos cuando en realidad no tienes ni idea de lo que pasa en esos otros equipos, ni siquiera cuánto tiempo llevan alli ni cuanto tiempo llevan jugando. Por tanto, ese argumento inventado que te has sacado se cae por su propio peso bastante rápido.

                                Y tanto hablar del MCD, pero que yo sepa, aqui de lo único que se habla es que la plantilla ya está cerrada y que si acaso se fichara a alguien si sale una buena oportunidad de mercado. Vamos, que yo el MCD ese no lo veo por ningún sitio eh.
                                Pues efectivamente estaba equivocado con el Villarreal y la Real. Pero vamos que ya te digo que hablaba de memoria. No te pongas así hombre.

                                Al final el hecho es que los suplentes de esos equipos van a jugar 7-8 partidos al año. Me sorprende lo de Asenjo, la verdad. QUizás es debido a las lesiones. Tu me podrás decir.

                                Por la parte de Remiro es verdad que la lió, pero en el Athletic por no querer renovar. Jugó de titular en el Huesca en Segunda pero el año pasado se lo pasó en blanco por no querer renovar.

                                Lo del segundo del Celta pues eso, 30 años, pero MUY malo. Y lo del Espanyol pues lo dicho.

                                En definitiva. Lo que decía antes, preferiría tener a un Asenjo y a Joel, claro que si. Pero, me repito, si me das a elegir entre tener dos porterazos o tener a un portero con proyección y un MC titular pues me quedo con la segunda opción.

                                Si como dices, al final no viene nadie más, pues será una mala gestión. Así es. Cuando acabe el mercado podremos valorar también eso.
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/08/19, 09:36:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X