Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi sector llevo unos años trabajando con el manido big Data que tanto bombo le dais, es una herramienta de gestión de la información muy potente, pero felizmente para la humanidad, sin la pericia del que interpreta los datos no sirven para nada, como todos los libros que tienes en una estantería y no los has leído.

    En todas las situaciones se le puede sacar valor si lo usas bien, pero estoy de acuerdo que en este caso para controlar unos 800 jugadores de las dos divisiones españolas, se puede obtener una información similar,no tan precisa pero similar en información gruesa,sin el big Data, solo con unos cuantos de la Secretaría que se empapen de fútbol.

    De todas maneras muchos pensáis que el big Data es una herramienta que te ficha jugadores o algo parecido...

    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

    A rakemitri, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claro que sí es un ejemplo.
      Tú puedes querer un tío de 1er nivel, pero ahora tendrás que ver cual es el más apropiado. Por poner un ejemplo, según tu teoría, no haría falta el Big Data para traer a Borja Iglesias, pero claro que hace falta. El Big Data te ayuda a estar más seguro sobre si realmente es Borja Iglesias el más indicado para tu equipo y no lo son Mariano y Stuani, por decir dos.
      En los equipos tops de Europa se usa el Big Data y no por eso fichan jugadores de 2da fila.
      Si al final lo que estamos hablando es que el Big Data solo va a servir para traer jugadores desconocidos (y por tanto de un menor nivel) ojalá le prendiesen fuego. Eso sería un claro paso atrás.
      En cada temporada no deberían venir más de 1 o 2 jugadores de ese tipo.
      Y cada vez que suena un jugador desconocido, arde el foro.

      Luego eso si nos echamos las manos a la cabeza por no haber traido a Pepito o Menganito cuando eran baratos.

      Honestamente, prefiero que me traigan a Canales, Lo Celso, William, Fekir etc que se que son rematadamente buenos, que a Igor Chocheski del Legia de Varsovia que ha hecho Europeo sub21 del copon. Bardhi for example.
      A cbx, rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        La parada no vale porque es ante Kazajistan que ya sabemos que tiran mas flojo.
        Más flojo que le tiró Jordi Alba, delante suya y pegadito al cuerpo, y aún así se la comió el muchacho, no creo que le hayan tirado en su vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          La parada no vale porque es ante Kazajistan que ya sabemos que tiran mas flojo.
          Es que fue uno de Azerbaiyán, si llega a ser de Kazajistán no la coje seguro. No veas la mala uva que tienen esos notas.
          A Chocobetis y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • La parada que lo cambió todo, dentro de nada el documental.

            Comentario


            • Independientemente de las cualidades del muchacho, que seguro las tiene, la presión de jugar en primera es evidente que le puede, es muy joven y su máximo bagaje han sido unos cuantos partidos de segunda antes de llegar al Betis. En la sub 21 se siente más cómodo, lohicamente macho, porque no es tanta presión y juega con y contra su quinta.
              Error monumental traerlo para sustituir a Pau y a rezar para que a Joel no lo vuelvan a echar o que se lesione.
              Como proyecto de futuro me parece válido, pero gastarse los cuartos en una promesa en un puesto tan importante como la portería y no habérselos gastado en un pivote, es para correr a gorrazos a josemigué.
              A Heliopoldo y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Es que fue uno de Azerbaiyán, si llega a ser de Kazajistán no la coje seguro. No veas la mala uva que tienen esos notas.
                Asi que me costo encontrar el resumen...ahora encajan todas las piezas.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Asi que me costo encontrar el resumen...ahora encajan todas las piezas.
                  Claroooo. Era broma en?
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Algunos todavía no se enteran, pues nada, habrá que explicárselo a las criaturitas a ver si lo entienden por fin.

                    QUE NO SE TRATA DE CUANTOS GOLES LE METAN, EN EL CAMP NOU POR EJEMPLO, SINO DE COMO SE LOS METEN.

                    Por favor, visteis el gol de Griezmann?, Visteis el gol de Jordi Alba?, Quitando el gol de Vidal que fue a la escuadra, el resto fueron tiros que entraron cerca suya y muy parables, simplemente se comió uno tras otro.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Si Señor, gran termino el de criaturitas , creo que por otros lares lo usan mucha para menospreciarnos.

                    ​​​​​
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/09/19, 13:48:34.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Independientemente de las cualidades del muchacho, que seguro las tiene, la presión de jugar en primera es evidente que le puede, es muy joven y su máximo bagaje han sido unos cuantos partidos de segunda antes de llegar al Betis. En la sub 21 se siente más cómodo, lohicamente macho, porque no es tanta presión y juega con y contra su quinta.
                      Error monumental traerlo para sustituir a Pau y a rezar para que a Joel no lo vuelvan a echar o que se lesione.
                      Como proyecto de futuro me parece válido, pero gastarse los cuartos en una promesa en un puesto tan importante como la portería y no habérselos gastado en un pivote, es para correr a gorrazos a josemigué.
                      ¿Con 5 millones te ibas a traer al pivote, araheño?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Con 5 millones te ibas a traer al pivote, araheño?
                        Hombre, 5 hubiera sido un punto de partida, o no tener problemas con el límite salarial, en fin, que no te hagas el pasmao carmoneño

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Con 5 millones te ibas a traer al pivote, araheño?
                          4.5 les ha costado a las vecinas Fernando; gratis Gudelj; 2M Pere Pons al Alavés; gratis Radoja al Levante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            4.5 les ha costado a las vecinas Fernando; gratis Gudelj; 2M Pere Pons al Alavés; gratis Radoja al Levante.
                            Ninguno de los mencionados se hubiesen hecho con la titularidad por delante de Carvalho (mal que me pese) ni de Guardado (como está actualmente).
                            Vamos, que dejábamos de fichar al portero suplente por fichar a un centrocampista suplente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 14:33:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hombre, 5 hubiera sido un punto de partida, o no tener problemas con el límite salarial, en fin, que no te hagas el pasmao carmoneño
                              No traer un pivote en condiciones es un error y no caben excusas.
                              Ahora bien, el futbolista que ha impedido ese fichaje por precio, sueldo, y ocupar una posición más prescindible es Fekir (también Borja Iglesias, claro, pero el delantero me parece mucho más importante que un mediapunta).
                              Con los 20+10 kilos de Fekir y sus 7 kilos brutos de salario, hubiesen podido traer un pivote del caraho, y la plantilla hubiese estado más compensada.
                              Ahora bien, ¿hubiese rentado el cambio?
                              Que cada uno responda según su visión de los hechos.
                              En mi opinión NO.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 14:27:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y puede​ ser todo lo contrario, al.fin y al cabo es lo que nos parece, no hay certeza alguna ¿Verdad?
                                Podría ser, está claro, pero no hay argumebtos que sostengan tal cosa, y sí en el caso contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X