Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ​​​​¿Antes de la implantación del Big Data cómo van a venir Lainez y Emerson, si dijeron que el Big Data ya se usó para analizar a Lo Celso antes de traerlo? Lo dijeron en la misma rueda de prensa, vaya, en aquella de la que nos reímos porque salía Kanté como sustituto de Fabián.

    Y luego sonar, han sonado varios extranjeros: Gaich, Rebollo, Guido Rodríguez, Paredes, Jean Kevin Agustin, Bensebaini, Ascacíbar, Emre Can, Ben Arfa, Origi... y muchos más que me dejo seguro.

    Y eso de que no ha venido ninguno... hay un tal Fekir que no había pisado la liga en su vida.

    Y ya, por último, eso de que se oferta por pocos y vienen pocos es totalmente normal y aconsejable. Lo que faltaba ahora es que nos llenaran el equipo de guiris a lo Torrecilla/Maciá/Moncha.

    Que se use el Big Data no tiene por qué ir en contra de tu filosofía de mercado, que en este caso ya sabemos que es la de traer los menos extranjeros/desconocedores de la liga posibles. Y muy acertada que es, por cierto.
    Para experimentos está y debería estar el filial, para cuyos fichajes, por cierto, también se puede usar el Big Data.
    Fichar a un jugadpr mundialmente conocido no es un ejemplo de uso dd la Big Data. Un ejemplo sería fichar al lateral izquierdo del Heereven, al delantero del Metz... Fichar a Lo Celso o Fekir no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

      Que por cierto en el filial se estan haciendl cosas muy interesantes. A todo esto. ¿coml es el hermano de fekir como para que no se quede en el betis b?

      Lo han subido de categora a la segunda B espero que le venga bien, ya tiene una edad. No digo que tenga que ser igual de bueno que el hermano. Ni siquiera sabemos en que destaca. ¿Alguien que pueda aportar luz al asunto?
      Yo solo lo he visto en video del you tube u me parece cortito. Me recuerda a Agra. Chiquitito, parece rápido pero poco mas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Fichar a un jugadpr mundialmente conocido no es un ejemplo de uso dd la Big Data. Un ejemplo sería fichar al lateral izquierdo del Heereven, al delantero del Metz... Fichar a Lo Celso o Fekir no.
        Para fichar a, Jovic Hazard, De jonk, Griezman etc estamos todos de acuerdo que no hace falta big data pues lo mismo hay que aplicarle a lo celso y Fekir., o por ejemplo si hubiera venido Emre Can. Si tienes que usar big data para saber si Fekir es bueno, menudo ojeador estás hecho.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo creo que está claro.
          Y puede​ ser todo lo contrario, al.fin y al cabo es lo que nos parece, no hay certeza alguna ¿Verdad?
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/09/19, 09:42:30.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y puede​ ser todo lo contrario, al.fin y al cabo es lo que nos parece, no hay certeza alguna ¿Verdad?
            Hay que tener certeza completa, con luz, taquigrafos, fotos y notario para que alguien opine en el foro? , o cada vez que alguien opine algo que no te guste le vas preguntar si tiene pruebas de ello o certeza? Esto es un foro de opinión, y se Dan opiniones basadas en lo que uno piensa, en la experiencia, en lo que ve, en los resultados pero la verdad no la tiene nadie. Se Dan opiniones, no axiomas o actos de fe. Espero le pidas lo mismo a los que opinan como tú. Que si tienen certeza de lo que dicen. O a esos no. O a Josemi lo creemos porque si?
            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • Yo insisto en que creo que cuando hablan de big data se refieren a transfermarkt.

              Comparan valores, miran estadísticas y experiencia. Y quizá, una vez vistos estos datos y hecha una criba, mandan ojeadores a verlos para analizar sus características, cosa que no puede explicar dicho portal y así elegir el más conveniente.
              A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Y pienso esto porque más de una vez han hecho referencia a transfermarkt como prueba de valor del equipo o de un jugador, en lugar de justificar que "tal jugador" ha sido fichado porque el big data decía que sus características eran beneficiosas para el Betis.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Y pienso esto porque más de una vez han hecho referencia a transfermarkt como prueba de valor .
                  La verdad es que el Transfermarkt lo tienen todo el día en la boca
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Yo insisto en que creo que cuando hablan de big data se refieren a transfermarkt.

                    Comparan valores, miran estadísticas y experiencia. Y quizá, una vez vistos estos datos y hecha una criba, mandan ojeadores a verlos para analizar sus características, cosa que no puede explicar dicho portal y así elegir el más conveniente.
                    Es que un Big Data futbolístico seguramente se alimente en gran parte de Transfermarkt.

                    Un Big Data para mí es un sistema que pone a tu servicio una serie de datos almacenados en forma de que te muestre los que realmente necesites a través de distinguir patrones y esas cosas.

                    En Transfermarkt hay muchísimos datos, sería como un Big Data en bruto.


                    ​​​​​​
                    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Algunos todavía no se enteran, pues nada, habrá que explicárselo a las criaturitas a ver si lo entienden por fin.

                      QUE NO SE TRATA DE CUANTOS GOLES LE METAN, EN EL CAMP NOU POR EJEMPLO, SINO DE COMO SE LOS METEN.

                      Por favor, visteis el gol de Griezmann?, Visteis el gol de Jordi Alba?, Quitando el gol de Vidal que fue a la escuadra, el resto fueron tiros que entraron cerca suya y muy parables, simplemente se comió uno tras otro.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      A Heliopoldo y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y de ahí se deduce que el chaval no vale. Si alguna vez el panda o Fekir tienen un mal partido habrá que venderlos rápidos por lo que nos den.

                        Comentario


                        • Big data no es transfermark, tiene que incluir muchisimas muchisimas mas variables. Basicamente para que por medio de algortimos se puedan ver patrones que un persona no podria ver. Estoy seguro de que en el mercado hay programas de Big data, y que todos los clubs los estan usando

                          Otra cosa es cuanto te fies claro, porque si el big data de dice que en MCD de un segunda de alemania esta valorado por debajo de su precio real que deberian de ser 10 millones (y vale 2) y que te va a conseguir de media 8 robos de balon por partido y va correr 12km, y luego mandas a ojeador, y no ves por ningun lado eso que te dice el big data, te arriesgas? lo descartas? ahi esta tambien el tema.
                          A cbx, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Algunos todavía no se enteran, pues nada, habrá que explicárselo a las criaturitas a ver si lo entienden por fin.

                            QUE NO SE TRATA DE CUANTOS GOLES LE METAN, EN EL CAMP NOU POR EJEMPLO, SINO DE COMO SE LOS METEN.

                            Por favor, visteis el gol de Griezmann?, Visteis el gol de Jordi Alba?, Quitando el gol de Vidal que fue a la escuadra, el resto fueron tiros que entraron cerca suya y muy parables, simplemente se comió uno tras otro.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Yo no voy a decir por esos dos partidos que ya no vale y he sido de los que ha criticado la gestión en la portería muchísimo, por que hemos pasado de un portero internacional titular y a uno fiable como suplente a uno del que habrá que ver como resulta como titular pero claramente de menos nivel que el anterior y un suplente que es un melon por calar, como un canterano que además en su debut no ha estado bien. No lo voy a cruxificar pero me parece tremendo que por una parada con la sub 21 haya dos o tres sacando pecho por el fichaje que ha hecho don Josemi. Ni calvo ni con dos pelucas
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/19, 12:02:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Fichar a un jugadpr mundialmente conocido no es un ejemplo de uso dd la Big Data. Un ejemplo sería fichar al lateral izquierdo del Heereven, al delantero del Metz... Fichar a Lo Celso o Fekir no.
                              Claro que sí es un ejemplo.
                              Tú puedes querer un tío de 1er nivel, pero ahora tendrás que ver cual es el más apropiado. Por poner un ejemplo, según tu teoría, el Big Data no sirve para traer a Borja Iglesias, pero claro que sirve. El Big Data te ayuda a estar más seguro sobre si realmente es Borja Iglesias el más indicado para tu equipo y no lo son Mariano y Stuani, por decir dos.
                              En los equipos tops de Europa se usa el Big Data y no por eso fichan jugadores de 2da fila.
                              A más inversión vayas a hacer, más seguro has de estar.
                              Si al final lo que estamos hablando es que el Big Data solo va a servir para traer jugadores desconocidos (y por tanto de un menor nivel) ojalá le prendiesen fuego. Eso sería un claro paso atrás.
                              En cada temporada no deberían venir más de 1 o 2 jugadores de ese tipo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 12:23:46.
                              A cbx, rakemitri, Tryphon Ivanov, Chocobetis y a felixmg les gusta esto.

                              Comentario


                              • La parada no vale porque es ante Kazajistan que ya sabemos que tiran mas flojo.
                                A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X