Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya semanita que habra pasado el chaval.........
    A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Tienen que cederlo y traer a un portero con experiencia, este chaval es un coladero en toda regla, no me quiero ni imaginar un derbi con este niño en la portería y comiéndose cada tiro que vaya a portería.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tienen que cederlo y traer a un portero con experiencia, este chaval es un coladero en toda regla, no me quiero ni imaginar un derbi con este niño en la portería y comiéndose cada tiro que vaya a portería.
        Eso sería como reconocer que no fue tan buen negocio vender a Pau por "19 m" y la caja gambas, además dejarían con el culo al aire a los "si bwana" que se dejaron la piel defendiendo la "desastrosa" operación.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso sería como reconocer que no fue tan buen negocio vender a Pau por "19 m" y la caja gambas, además dejarían con el culo al aire a los "si bwana" que se dejaron la piel defendiendo la "desastrosa" operación.
          Y ya que te pones a venderlo, alma de cántaro, trae a uno en condiciones, un portero titular por encima de Joel, no uno que venga a ser suplentísimo y que ha jugado solamente 3 ratitos en segunda.

Ya nos enteraremos con el tiempo del chanchullo que hubo ahí entre el dúo dinámico y el amigote Torrecilla, porque regalar 5 kilos por este niño que no para ni los taxis tiene trampa seguro.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Y digo yo...probablemente se le venga grande la primera división a día de hoy.

Pero...algo tendrá no? Lo digo por su convocatoria para la sub21. Desconozco sus cualidades, pero supongo que algo tendrá.

Alguien que lo haya visto jugar antes de que viniera aquí?

Comentario

• Lo que no puedes hacer es traer un portero, que por muy sub21 que sea, ha jugado 5 partidos en segunda y no le cedas para que coja minutos. Aquí, con el partido de Barcelona, creo que si Joel no se lesiona, va a jugar nada el liga y las dos primeras rondas de copa como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Lo que no puedes hacer es traer un portero, que por muy sub21 que sea, ha jugado 5 partidos en segunda y no le cedas para que coja minutos. Aquí, con el partido de Barcelona, creo que si Joel no se lesiona, va a jugar nada el liga y las dos primeras rondas de copa como mucho.
                Es que si se supone que no va a tener minutos porque todavía esta verde...qué hace aquí? Tendrá que jugar para coger experiencia, pero en el Betis parece ser que no puede jugar porque aún está verde y el titular es Joel.

Es la pescadilla que se muerde la cola...
                A DjTabi y franete les gusta esto.

Comentario

• La operación era traerse a Adrian, mejoraba la posición y se interesaba pasta para otras operaciones (aunque un poco menos)
                  A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todo es desahogo y risas hasta que tenga que jugar otra vez de titular el chaval.

Que ruina eres Josemi.
                    ​​​​​

Comentario

• Lo que nos vamos a reír cuando lo pongan en copa del rey y nos manden a la venta a las primeras de cambio por la gran gestión que han hecho en la portería este par de inútiles.

Y algunos todavía justificando la planificación, deja que avance la temporada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Esto es muy secundario. El problema lo tenemos en el centro del campo, donde tienen que jugar William Carvalho y Guardado.
                        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Esto es muy secundario. El problema lo tenemos en el centro del campo, donde tienen que jugar William Carvalho y Guardado.
                          De secundario nada Gatusso, cuando a este chaval lo pongan en copa del rey, una competición que a todos nos ilusiona, y en la primera eliminatoria nos manden a la venta porque este chaval no para ni los taxis, ya veréis más claro el desastre que han perpetrado estos ineptos en la portería.

A rezar todos para que Joel ni se resfríe.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De secundario nada Gatusso, cuando a este chaval lo pongan en copa del rey, una competición que a todos nos ilusiona, y en la primera eliminatoria nos manden a la venta porque este chaval no para ni los taxis, ya veréis más claro el desastre que han perpetrado estos ineptos en la portería.

A rezar todos para que Joel ni se resfríe.
                            "Cuando...", “y si...", "en el caso que...", "podría...". Lo único que está claro es que los medios son Carvalho y Guardado, con todo lo que ello significa. Discutir sobre supuestos es inútil, porque intentamos solucionar un supuesto problema, no un problema REAL.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

"Cuando...", “y si...", "en el caso que...", "podría...". Lo único que está claro es que los medios son Carvalho y Guardado, con todo lo que ello significa. Discutir sobre supuestos es inútil, porque intentamos solucionar un supuesto problema, no un problema REAL.
                              Perdona pero el problema de la portería es un problema real, luego podemos discutir si con unos centrocampistas nos llegarán más o menos que con otros, pero que las ocasiones que lleguen van a ser medio gol o gol con este porterito es un hecho como la lluvia en Abril.

Comentario

Perdona pero el problema de la portería es un problema real, luego podemos discutir si con unos centrocampistas nos llegarán más o menos que con otros, pero que las ocasiones que lleguen van a ser medio gol o gol con este porterito es un hecho como la lluvia en Abril.
                                En copa del rey cua do juegue Dani de portero y Kaptoum y Javi de medios centros, me da igual quien sea el resto del equipo, no pasamos la primera eliminatoria, y más siendo esta a un solo partido. Además, lo digo totalmente convencido. Un equipo como este, Dani, barragán, Alex fedal, Sidney, Kaptoum, Javi, Lainez, Joaquín, Juanmi y loren no le gana a un equipo de segunda de media tabla.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X