Vaya semanita que habra pasado el chaval.........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tienen que cederlo y traer a un portero con experiencia, este chaval es un coladero en toda regla, no me quiero ni imaginar un derbi con este niño en la portería y comiéndose cada tiro que vaya a portería.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTienen que cederlo y traer a un portero con experiencia, este chaval es un coladero en toda regla, no me quiero ni imaginar un derbi con este niño en la portería y comiéndose cada tiro que vaya a portería.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Eso sería como reconocer que no fue tan buen negocio vender a Pau por "19 m" y la caja gambas, además dejarían con el culo al aire a los "si bwana" que se dejaron la piel defendiendo la "desastrosa" operación.
Ya nos enteraremos con el tiempo del chanchullo que hubo ahí entre el dúo dinámico y el amigote Torrecilla, porque regalar 5 kilos por este niño que no para ni los taxis tiene trampa seguro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo que no puedes hacer es traer un portero, que por muy sub21 que sea, ha jugado 5 partidos en segunda y no le cedas para que coja minutos. Aquí, con el partido de Barcelona, creo que si Joel no se lesiona, va a jugar nada el liga y las dos primeras rondas de copa como mucho.
Es la pescadilla que se muerde la cola...
- 2 Me gusta
Comentario
-
La operación era traerse a Adrian, mejoraba la posición y se interesaba pasta para otras operaciones (aunque un poco menos)A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que nos vamos a reír cuando lo pongan en copa del rey y nos manden a la venta a las primeras de cambio por la gran gestión que han hecho en la portería este par de inútiles.
Y algunos todavía justificando la planificación, deja que avance la temporada.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es muy secundario. El problema lo tenemos en el centro del campo, donde tienen que jugar William Carvalho y Guardado.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEsto es muy secundario. El problema lo tenemos en el centro del campo, donde tienen que jugar William Carvalho y Guardado.
A rezar todos para que Joel ni se resfríe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
De secundario nada Gatusso, cuando a este chaval lo pongan en copa del rey, una competición que a todos nos ilusiona, y en la primera eliminatoria nos manden a la venta porque este chaval no para ni los taxis, ya veréis más claro el desastre que han perpetrado estos ineptos en la portería.
A rezar todos para que Joel ni se resfríe.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"Cuando...", “y si...", "en el caso que...", "podría...". Lo único que está claro es que los medios son Carvalho y Guardado, con todo lo que ello significa. Discutir sobre supuestos es inútil, porque intentamos solucionar un supuesto problema, no un problema REAL.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Perdona pero el problema de la portería es un problema real, luego podemos discutir si con unos centrocampistas nos llegarán más o menos que con otros, pero que las ocasiones que lleguen van a ser medio gol o gol con este porterito es un hecho como la lluvia en Abril.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario