Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Por fin!.

    Tanta paz lleve como descanso deja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Efectivamente así es.
      Pero si nos permite desbloquear la espantosa situación que padecemos yo lo doy por bueno.
      Aprender de estos errores para el futuro, no nos queda otra.
      Claro, yo pienso exactamente igual que tu.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que estás muy equivocado,el BETIS tiene la obligación de pagar al futbolista hasta el último céntimo firmado, si se llega a un acuerdo y cobra la mitad es gracias a un esfuerzo económico hecho por el jugador, y lo que después firme por otro equipo al BETIS ni le va,ni le viene.
        Curioso esto del fútbol, pocos trabajadores cobran salarios futuros de empresas en las que no trabajan ya, colocandose en otras donde tambien cobran.
        Entiendo que esta firmado, pero reconozco su excepcionalidad.
        El otro club a cambio de firmar al futbolista no tiene que pagar traspaso, eso beneficia directa o indirectamente al futbolista tambien que al firmar ese contrato le dio poder al club para tener los derechos federativos del portero
        A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Livakovic solo va a costar 2 millones más que este paquetazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Livakovic solo va a costar 2 millones más que este paquetazo.
            Y Pau López costó 5 millones menos
            A HUGO STiGLiTZ y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Y Pau López, Bravo y Silva costaron 5 millones menos
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                A ver, el jugador tiene firmado un contrato y está en su derecho de querer cunplirlo/cobrarlo, esto sirve para Dani Martín, Montoya, Loren, y el que sea. La cosa es, si me pagan ahora la mitad y de prima de fichaje como agente libre me embolso la otra mitad, ó incluso mas, salgo ganando, así me iré, de otra forma no.

                Vamos a ser realistas, porque son profesionales, han hecho del fútbol su trabajo y en esto llevan razón.
                Claro que llevan razón, aunque esa razón es muestra a la vez de incompetencia y del saber que no volverán a tener ese sueldo jamás, dicho sea de paso.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • De lo peor que he visto "defendiendo" la portería del Betis, pero la orden de alejamiento se la pondría a Diego Tuero antes que a Dani Martín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Claro que llevan razón, aunque esa razón es muestra a la vez de incompetencia y del saber que no volverán a tener ese sueldo jamás, dicho sea de paso.
                    Lo cual tienen muy claro. La carrera del futbolista es muy corta y da para muy pocos contratos. Si yo tuviera un familiar cercano futbolista y me contase que está pensandose lo de perdonar esos números le meto una calentita que le espabilo.

                    Comentario


                    • Ay que ya van saliendo para dejar entrar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        A tomar por saco uno de los peores porteros que he tenido que ver por aquí.
                        Pero si no lo hemos visto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Pero si no lo hemos visto?
                          Y tu por qué crees que no lo has visto? Aunque en realidad sí lo hemos visto, lo necesario para saber que es málísimo.
                          Pregúntale a Pellegrini si lo ha visto o no, que se lo ha tenido que tragar todos los días en los entrenamientos.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy se pone fin a uno de los episodios que mas division han causado y de la que el jugador es el que precisamente ninguna responsabilidad ha tenido: hay que aprender de estas decisiones para que nunca mas se produzcan.

                            Muchas gracias por tu templaza, y serenidad. Mucha suerte en el Andorra y ojala que encuentres tu sitio finalmente.


                            Comentario


                            • Que le vaya bien al chaval. En segunda puede hacer carrera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Y Pau López costó 5 millones menos
                                Claro. Y Luiz Felipe ha costado 20 millones menos que Mosquera si nos ponemos así. Entiendo el impacto de este tipo de comparaciones pero son tan sumamente engañosas. Yo también en 2018 pagué 10 euros menos por una garrafa de aceite de calidad que lo que se paga ahora por una de la peor marca. En serio....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X