Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Según Pepe ha perdonado la mitad.
    y dice Pepe también que tanto Loren como Montoya tienen por delante la misma oferta, perdonar la mitad a cambio de rescindir y quedar libres.
    Es una oferta bastante generosa en mi opinión.
    Opino de que generosos serán los futbolistas si las aceptan.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Grande Tony D.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

          Si consiguen que esa mitad se la paguen en otro lado, que se ve que este si lo ha conseguido en andorra.

          Lo de perdonar me parece que es engañar a la gente, mas bien que cambia el pagador
          Efectivamente así es.
          Pero si nos permite desbloquear la espantosa situación que padecemos yo lo doy por bueno.
          Aprender de estos errores para el futuro, no nos queda otra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

            Si consiguen que esa mitad se la paguen en otro lado, que se ve que este si lo ha conseguido en andorra.

            Lo de perdonar me parece que es engañar a la gente, mas bien que cambia el pagador
            Opino de que estás muy equivocado,el BETIS tiene la obligación de pagar al futbolista hasta el último céntimo firmado, si se llega a un acuerdo y cobra la mitad es gracias a un esfuerzo económico hecho por el jugador, y lo que después firme por otro equipo al BETIS ni le va,ni le viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Para mi la decisión de Dani Martín es la más inteligente.

              Si te queda 1 solo año, te pagan la mitad de lo que ibas a cobrar y tu ahora sacas una prima de fichaje por llegar libre y una ficha que te complete o incluso supere lo que has 'perdonado', puede que salgas ganando económicamente. Te aseguras un contrato nuevo con más años que igual si te pegas otro año en la grada no te lo dan y encima te vas a principio de pretemporada, que es importante de cara a intentar relanzar su carrera.

              Me parece mucho mejor eso que apurar hasta el último día de mercado para que te den más % de la ficha, mientras tienes al equipo con el que has llegado a un acuerdo esperando 2 o 3 meses con el riesgo de que puede que al final ni salgas y te comas un año en la grada, que te va a perjudicar de cara al siguiente contrato que firmes.

              A ver si Loren y Montoya se dejan de tonterías y toman la misma decisión.
              Es que quizás el equipo con el que ha llegado a un acuerdo Loren no es que le de la mitad, es que dudo que llegue a la cuarta parte, y Montoya más de lo mismo.

              Comentario


              • A Galleros54, Gattuso8 y Bels les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Y tan generosa.
                  De generosa a onerosa hay una puñetera sílaba, que para mí es imperceptible.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno pues ni tan mal. Hoy ya han salido dos. Lentos pero seguros.

                    Comentario



                    • Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 14/07/23, 21:28:59.
                      A Chocobetis y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me jo-das Doblas, coñio.

                        Comentario


                        • Está cerca.

                          Comentario


                          • Pues se va otro chico muy guapo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Yo prefiero que no. Montoya, Loren o Dani Martín ya no tienen más recorrido aquí. Fran delgado es otra historia
                              Xq no si no supone nada

                              Comentario


                              • La broma de Dani Martin le ha costado al club 5 millones más lo que ha cobrado de ficha el tiempo que ha estado. Un desastre total.
                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X