Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Yo con todo el que se pague si rescinde haria como con fran d3lgado, guardarme parte de un futuro traspaso. Nunca se sabe, el mercado del futbol esta loco
    Cómo te vas a guardar un porcentaje de un jugador que se va libre? No tiene sentido

    Comentario


    • Miranda llego aqui asi. A coste 0 y con el 40% de los derechos futuros para el Barça. Si dos entidades lo firman....

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Bravo sobre todo, pero también Ruiz Silva suelen sufrir periodos de baja.
        Un tercer portero siempre es necesario, pero supongo que te refieres a que no hay por qué hacer una inversión en traer a uno contrastado.
        Creo que hay confianza en Vieites, y tirarán de él, y tal vez fichen a alguien más para el filial.
        Sí se ficha para el primer equipo es porque venga una buena oferta por Ruiz Silva.
        A eso me refiero, que haciendo un portero del filial, se puede tirar de él en caso de necesidad. Pero ya he leído en algún sitio que se quiere fichar a un tercer portero.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Miranda llego aqui asi. A coste 0 y con el 40% de los derechos futuros para el Barça. Si dos entidades lo firman....
          Claro, pero eso se firma con el club de origen, no con un jugador al que se le rescinde. Por qué iba un jugador sin contrato a guardarle a nadie un porcentaje de nada? Ademas de que el dinero de traspasos se da entre clubes, pero no con jugadores.

          Comentario


          • Que le vaya bien al chaval. Por profesionalidad se lo merece.

            Comentario


            • Cuando pone traspasado, supongo que es gratis no?

              Comentario


              • Pues eso es lo que habran firmado El Farense y nosotros. Que nos reservamos el 50 %. Es un traspaso a coste 0; no es una rescisión.

                En su dia con Narvaez y el Zaragoza paso algo similar aunque en este caso no se publicó a cuánto ascendía el porcentaje.


                https://www.mundodeportivo.com/futbo...-zaragoza.html
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/23, 10:32:24.

                Comentario


                • Para el tercer portero se podría traer a alguien que haya jugado en nuestro filial y ocupe plaza como canterano.

                  Recuerdo a un tal Pedro que creo que llegó a debutar con el primer equipo,que tenía una planta enorme, Razak....

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Cómo te vas a guardar un porcentaje de un jugador que se va libre? No tiene sentido
                    Se hqce en el acuerdo de desvinculacion. Miranda, collado...
                    Acaso no lo hacen otros equipos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Para el tercer portero se podría traer a alguien que haya jugado en nuestro filial y ocupe plaza como canterano.

                      Recuerdo a un tal Pedro que creo que llegó a debutar con el primer equipo,que tenía una planta enorme, Razak....

                      ​​​​​​
                      Pedro, con perdón de Guillermo Sara y Andersen, puede ser el peor portero que he visto con la camiseta del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                        Pedro, con perdón de Guillermo Sara y Andersen, puede ser el peor portero que he visto con la camiseta del Betis.
                        Mi opinión impopular es que creo que Sara en otro contexto podría haber rendido mejor; no quizá para ser el portero de nuestras vidas pero sí al menos para ofrecer un nivel digno de primera división.

                        Lo de Andersen sí que no se puede salvar por ningún lado, era un trapo con ojos.
                        A Gattuso8, Joshua Graham y Antropobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Imagino que para el límite salarial viene mucho mejor que salga traspasado aunque sea a cambio de cero euros, ¿no?

                          Que le vaya bonito al chaval, que nunca ha dado problemas y no tiene la culpa de lo que se pagó por él. Ya de descartes "solo" quedan Loren, Martín M y Willian José. A ver si el primero termina de irse a Grecia de una vez.

                          Comentario


                          • Si hay traspaso no hay que pagarle indemnización o qué

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Pero si no lo hemos visto?
                              Lo hemos visto lo suficiente para decir que es muy malo pero yo , será porque tengo ya unos años y por aquí han pasado auténticos espantapájaros, los he visto más malos o igual de malos que este chaval. A bote pronto, Trujillo, Fernández,. Gaspercik, Sara , Valerio y el peor de todos sin dudas , el más patético , el que se lleva el Óscar nuestro amigo Andersen.
                              A Bels y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Lo hemos visto lo suficiente para decir que es muy malo pero yo , será porque tengo ya unos años y por aquí han pasado auténticos espantapájaros, los he visto más malos o igual de malos que este chaval. A bote pronto, Trujillo, Fernández,. Gaspercik, Sara , Valerio y el peor de todos sin dudas , el más patético , el que se lleva el Óscar nuestro amigo Andersen.
                                Malo con avaricia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X