Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada de tres puntos 2-1 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo mal que empezó Guardado pensé que iba a ser el primer cambio. Pues le dió la vuelta a la hoja, buen partido el suyo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Eso de Serra es imposible porque Serra en esa época era ya un florero llamado Jacinta, que si, que se lo han dicho a varios foreros de aquí de primerísima mano, y un florero llamado jacinta es un cuchara, ni pincha ni corta y no puede meter la mano y robar. . Ademas tiene usted los juzgados abiertos 24 horas si quiere denunciar eso o lo pueden denunciar a usted también si lo dice muy alto. Hay que tener cuidado con esas cosas. Un saludo.
      Ya me dao cuenta ya...

      Me voy a disfrutar de mis 3 puntos...

      Comentario


      • Partidazo de todos. Si jugamos así siempre vamos a ganar tela.
        A skobi er betico, JmJota, rakemitri y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Ya me dao cuenta ya...

          Me voy a disfrutar de mis 3 puntos...
          Vamos a hacerlo co jo nes
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Este equipo arriba va bastante bien. Fekir, Loren, Borja... Tienen que jugar juntos me da a mi. En defensa, de absoluta pena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Tenemos que mejorar en defensa, nos han marcado muchos goles en estos tres partidos. Arriba tenemos dinamita y mas si Loren agarra la camiseta y sigue aportando como hasta ahora.
              La defensa se comienza a fraguar en medio. Eso es lo que hay que potenciar. Los de atrás no parecerán tan blanditos. Guardado tiene ya una edad y se ve sobrepasado cuando hay ritmo muy alto y William juega al ritmo que juega
              A Steppenwolf le gusta esto.

              Comentario


              • 3 puntos q es lo q importa. Partido con luces y sombras, sufrimiento extremo hasta el 96 de partido contra, posiblemente, uno de los futuros descendidos.
                Las notas negativas:
                - El peor equipo de primera, en tu casa, te crea mucho peligro hasta el minuto 96
                - La inconsistencia defensiva, el problema no son los jugadores sino la táctica.
                - Canales fuera de su sitio, sin espacios

                La nota positiva:
                - 3 puntos
                - Fekir es mejor que Lo Celso de aquí a Pekín
                - Varias fases con un juego de ataque brillante.
                - Emerson va para crack

                Comentario


                • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  Sangre, sudor y lágrimas para sacar 3 puntos contra el, ahora sí, colista. Bien por la victoria pero aún así pinta jodi.da la temporada.
                  Como ha dicho el compañero Notorious , nos creemos más de lo que somos. El Leganés es colista circunstancial, es un equipo muy bien trabajado y con 2 delanteros muy interesantes arriba, un equipo al que el Atlético le costó sangre y sudor también ganar. La Liga española está otra vez a un nivel altísimo y cuesta muchísimo sacar los puntos contra cualquier equipo.

                  Comentario


                  • Resultado que es hasta corto, si entra alguno de los palos hubieramos tenido un partido mucho mas tranquilo y controlado.
                    A maltese, baladecañón, R3V0LUC10NAR10 y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • El fútbol como todos los deportes y casi todo en la vida es una cuestión de mezcla de poder, capacidad suerte y poder anímico. Nos hace falta como el agua esta dosis de confianza y de refuerzo mental. La calidad, nuestras fortalezas y debilidades ya sabemos cuáles son. Punto de inflexión y superación. Trabajo, orden y disciplina serán los ingredientes de lo que anhelamos y merecemos: GANAR, GANAR Y GANAR.
                      A manumanuel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy se ha notado Joel para bien. Si sigue en esta línea se puede respirar tranquilo en el tema portería.
                        Fekir es muy muy bueno, pelotero caro caro.
                        Si traen un mediocentro defensivo quizás se equilibre el equipo, haya mejor balance y no haya esos huecos infames.
                        Me alegro por Loren, parece que ha vuelto. Mejor para el equipo.
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • Resultado corto para lo que se ha visto en el verde que no es ni más ni menos que 10 colegas de azul y 1 de rojo colgados del larguero y otros 11 a verlas venir durante 40'. A partir del 40, lo que se ha visto, me ha gustado.

                          Se ha notado muchísimo la presencia de Mandi atrás, yo no sé si mantendrá el nivel, pero es un líder y la línea lo nota. Mal partido de Emerson y Pedraza que creo que mejoraron con todo el equipo, pero que no ha sido para tirar cohetes. Lo del brasileño atrás, preocupante. Arnaiz le ha dado un repaso en 10 minutos. Lo de Sidnei, pues espero que sea poco.

                          En el medio Andrés ha empezado muy mal, pa darle un abrazo y mandarlo a dormir y ha acabado siendo de los más listos, se le notan las tablas. Carvalho muy flojo hoy, en defensa nada nuevo pero además muy cobarde, demasiado, en los dos lances que ha tenido que han provocado contras del Lega. Joaquín igual que el equipo, de menos a más y acabando muy bien, gran pase a Canales, que también ha dado un buen partido, mejor cuando se ha metido al medio.

                          De Fekir, poco más se puede decir, ojalá y tengamos una dinastía con este señor aquí, porque lo merece. Un gustazo ver a este tío en el verde.

                          Loren, ay Loren de miarma... Ha empezado el partido para matarlo y se ha rehecho a partir del gol, de repente le han vuelto las ganas, la presión, el aguantar el balón. Buen partido del chaval.

                          Bartra, con Mandi de la mano, desentona menos, se le ve aliviado de no tener que comandar atrás.

                          Borja, si metes esa, se cae el estadio. Mientras Loren siga enchufando lo tiene difícil, pero como el chaval haga aguas un día, este se lo come...

                          Javi... porque estaba todo el equipo defendiendo a muerte, pero sigue siendo un ex futbolista de mucho cuidao, que venga el pivote ya.

                          Resumen, 3 disparos al palo más dos goles que podían haber dejado el asunto listo de papeles media hora antes, pero se negaba a entrar.

                          Mucho Beti!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            3 puntos q es lo q importa. Partido con luces y sombras, sufrimiento extremo hasta el 96 de partido contra, posiblemente, uno de los futuros descendidos.
                            Las notas negativas:
                            - El peor equipo de primera, en tu casa, te crea mucho peligro hasta el minuto 96
                            - La inconsistencia defensiva, el problema no son los jugadores sino la táctica.
                            - Canales fuera de su sitio, sin espacios

                            La nota positiva:
                            - 3 puntos
                            - Fekir es mejor que Lo Celso de aquí a Pekín
                            - Varias fases con un juego de ataque brillante.
                            - Emerson va para crack
                            El peor equipo de primera te crea problemas y peligro a partir del minuto 80 con todo perdido, hasta el 80 ha tirado una vez a portería. Vamos a decirlo todo.

                            El Leganés, que dudo mucho que esté ahí mucho más tiempo, ha venido a no perder, a cerrar filas y a pillarnos en un error, que ha sido lo que se ha encontrado Braithwaite. Seamos serios, el Betis desde el 40 hasta el 80 ha sido soberanamente superior al rival. No digo que ganaremos la champions, pero ****, se ha visto un buen Betis y un mal Lega que se podía haber llevado 5 con facilidad... 3 palos y 2 goles...
                            A Donald Draper y fran castellano les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si entra la de Mandi en la primera parte no hubieramos sufrido hoy. Me quedo con la reaccion del equipo, yo la verdad que no apostaba a que le dieran la vuelta.

                              Lo de Fekir es otro rollo, no recuerdo jugador igual en el Betis
                              A baladecañón, melli y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Resultado que es hasta corto, si entra alguno de los palos hubieramos tenido un partido mucho mas tranquilo y controlado.
                                Y si al colista le entran las q ha tenido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X