Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Por favor Probetis, que o yo me he despertado después de un coma muy largo, o el fútbol lo siguen jugando 11. Como si quiera se pude pensar en salir con todos esos para dejar en el banco otros jugadores. A parte de que ya tendrías que jugar sí o sí con un solo delantero, a ver donde empezamos a colocar a los Canales, Tello, Juanmi, Lainez, Joaquín... Porque doy por descontado que jugaría Fekir, pero con ese centro del campo muy perdido.
    Ascacíbar, guardado, carvalho, Fekir, Loren y Borja con los de en medio en rombo es ismael de recambio

    canales puede entrar por uno de los volantes o Fekir o incluso por Fekir y Fekir por Loren

    Con un 9 Ascacíbar y carvalho en el medio con Fekir delante y escorados canales y Tello/Juanmi/Joaquin/lainez con guardado e Ismael de recambios

    evidentemente no entran todos en el 11 porque además si entraran haría falta otro par al mes para las rotaciones
    A rakemitri, iron_man y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      No, gracias. Que venda libros a costa de otros.
      Eso se lo dices a Rubén Castro, a ver qué piensa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Por favor Probetis, que o yo me he despertado después de un coma muy largo, o el fútbol lo siguen jugando 11. Como si quiera se pude pensar en salir con todos esos para dejar en el banco otros jugadores. A parte de que ya tendrías que jugar sí o sí con un solo delantero, a ver donde empezamos a colocar a los Canales, Tello, Juanmi, Lainez, Joaquín... Porque doy por descontado que jugaría Fekir, pero con ese centro del campo muy perdido.
        Y para que quieres jugar con los cuatro? Tienes a Carvalho, Ascacibar y Guardado para rotar en el centro del campo titular, e Ismael de recambio en caso de lesiones, que no tiene ni 20 años todavia y tiene mucho de demostrar aun. Paciencia.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Ascacíbar, guardado, carvalho, Fekir, Loren y Borja con los de en medio en rombo es ismael de recambio

          canales puede entrar por uno de los volantes o Fekir o incluso por Fekir y Fekir por Loren

          Con un 9 Ascacíbar y carvalho en el medio con Fekir delante y escorados canales y Tello/Juanmi/Joaquin/lainez con guardado e Ismael de recambios

          evidentemente no entran todos en el 11 porque además si entraran haría falta otro par al mes para las rotaciones
          Pues claro que no entran todos en el 11. Y vamos, por muy mal que ahora esté Canales (ya he comentado que deberíamos preocuparnos por la preparación física que llevamos arrastrando desde hace un año) debe ser titular siempre, lo mismo que Fekir. El caso es que o Ascacíbar o Ismael. Yo a Loren y el Panda juntos tampoco los veo, necesitan ambos otro tipo de delantero que bien puede ser Juanmi. Y tenemos por ahí a Lainez que con que aprenda a soltarla a tiempo nos puede dar muchas alegrías.
          Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 31/08/19, 10:55:48.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Espero que siga la saga de los Barca como Amílcar, Aníbal y Asdrubal y estemos al menos cerca de conquistar Roma. Eso es todo lo que tengo que decir de confirmarse este fichaje.


            PD: tiene toa la cara del grumete de ballenero ucraniano de Quo.
            ​​
            GRANDE!! Mis dieces a este comentario!
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Ya nos quejamos por todo. Ahora la preparación física. Ya no nos acordamos del carreron que se pegó canales en un partido a final de temporada desde su área al área contraria para entregársela a Loren para que desperdiciarla el gol...o el esfuerzo que hizo el equipo 80 minutos con un tío menos hace dos semanas...
              A rakemitri, Marcos_21 y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Eso se lo dices a Rubén Castro, a ver qué piensa.
                Me da igual lo que piense, sinceramente.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Ismael tiene más clase que este boludo en una sola pierna. Yo hay cosas que no entiendo.
                  de ascacibar me echa para atras esas entradad aqui en españa, me temo que por aqui con la mala suerte q tenemos con arbitros las rojas vuelan y de ismael habria q probarlo en el primer equipo y ver que tal.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                    Ya nos quejamos por todo. Ahora la preparación física. Ya no nos acordamos del carreron que se pegó canales en un partido a final de temporada desde su área al área contraria para entregársela a Loren para que desperdiciarla el gol...o el esfuerzo que hizo el equipo 80 minutos con un tío menos hace dos semanas...
                    Hay una opción para citar, por si no lo sabes. Y en cuanto a lo del carrerón (una sola jugada... hasta yo he echado el resto en un momento puntual sin tener ya gasolina) de Canales... he visto yo a señoras muy mayores pegarse carrerones de ese estilo par coger el metro y el autobús, y no creo que las fichemos para el Betis. Y en cuanto al partido con el Valladolid, qué remedio quedaba siendo el primer partido de la temporada en casa. Lo del bajón físico en la segunda parte del partido del Barça ya si eso nos olvidamos. Pero el caso es que la falta de intensidad en la presión al rival y la poca velocidad en las circulaciones del balón digo yo que se deberá a algo. Y me reitero a que ya el año pasado ya pegamos un bajón tremendo en esos aspectos que tienen mucho que ver con la forma física del equipo.

                    Comentario


                    • Yo estoy enamorado de este jugador y ya desde mi primer planificación le puse como acompañante de WC, pero me preocupa que gente que sabe aquí no le gusta una ****** jaja.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Y para que quieres jugar con los cuatro? Tienes a Carvalho, Ascacibar y Guardado para rotar en el centro del campo titular, e Ismael de recambio en caso de lesiones, que no tiene ni 20 años todavia y tiene mucho de demostrar aun. Paciencia.
                        Que lo que estoy diciendo es que para traerme a al Ascacíbar prefiero a Ismael. Ya está bien lo de los años... si un jugador vale hay que darle cancha, que se lo pregunten a muchos jugadores que les han dado la oportunidad con incluso menos que la edad de Ismael. ¿De verdad habéis visto jugar al argentino? Pues en lo que yo le he visto prefiero a Petros o a N'Diaye, así que ya me dirás si no es mejor darle oportunidad al chaval antes que traer a éste.

                        Comentario


                        • No sé si vendrá este chaval, pero se cumple una ley no escrita de Betisweb. Llevo desde mayo que es el tipo de jugador que necesitamos como medio de cierre, recomendado por varios foreros. Pero es acercarse el fichaje y empiezan los sesudos analistas "positivos" del foro a verle más defectos que virtudes. ¡Que alegría de personal!

                          Comentario


                          • ¿Qué tal es con el balón en los pies? Sé que es un sacrilegio decirlo, pero en la página de Futhead (stats der Fifa) le dan un 80 en phase corto, 71 en pase largo y 60 de visión de juego. Entiendo que es de echársela siempre a un jugador con su misma camiseta, sin complicarse, y algún cambio de orientación de juego. De control de balón lo ponen regulero, pero sí que destaca algún usuario que gana bastantes balones por arriba a pesar de su estatura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Que lo que estoy diciendo es que para traerme a al Ascacíbar prefiero a Ismael. Ya está bien lo de los años... si un jugador vale hay que darle cancha, que se lo pregunten a muchos jugadores que les han dado la oportunidad con incluso menos que la edad de Ismael. ¿De verdad habéis visto jugar al argentino? Pues en lo que yo le he visto prefiero a Petros o a N'Diaye, así que ya me dirás si no es mejor darle oportunidad al chaval antes que traer a éste.
                              tambien te digo que puedes darle minutos al chaval y meterle presion y si no lo hace bien se le puede echar abajo toda su carrera. Yo empezaria a darle minutos con viento a favor es decir que el equipo empiece a ganar y mientras todo lo bueno que se le supone que es, tambien tendra que demostrarlo en tercera no? y marcar diferencias ahi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Que lo que estoy diciendo es que para traerme a al Ascacíbar prefiero a Ismael. Ya está bien lo de los años... si un jugador vale hay que darle cancha, que se lo pregunten a muchos jugadores que les han dado la oportunidad con incluso menos que la edad de Ismael. ¿De verdad habéis visto jugar al argentino? Pues en lo que yo le he visto prefiero a Petros o a N'Diaye, así que ya me dirás si no es mejor darle oportunidad al chaval antes que traer a éste.
                                Es que Ismael y Ascacibar son jugadores muy diferentes, no es cuestion de quedarte con uno o con otro porque cada uno te da cosas diferentes. Y claro que con 19 años puede valer incluso para ser titular, pero primero tiene que demostrarlo, que de momento solo ha hecho un par de partidos buenos en pretemporada. Vamos a ir metiendolo de vez en cuando y dandole oportunidades, pero no vamos a dejarle tanta responsabilidad de primeras al chaval no? Porque eso te puede salir bien como te puede salir mal.

                                Yo si he visto a Ascacibar algunos partidos y me parece bastante mejor que Petros, sin menospreciar a Petros en ningun momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X