Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Hagamos números, el año pasado jugó 27 partidos, si lo expulsan la mitad debería haberse perdido 54 partidos por rojas directas, pero no, la Bundesliga tiene 34 jornadas, en las cuales solo vio una roja, y que curioso que no fue por una entrada agresiva ni nada de eso, fue por un gesto muy feo y deplorable si, pero dejemos ya de exagerar y e inventar.
    Yo le he visto expulsado por doble amarilla por una entrada muy fea al tobillo pongo el enlace https://youtu.be/jn-qKOrz6WE dicho lo cual es lo que necesitamos, un jugador agresivo y que recupere mucho para liberar a carvalho en tareas defensivas

    Comentario


    • Prefiero a uno que se le vaya la cabeza y lo echen alguna vez que a uno que no meta el pie ni le eche redaños. Un Merino, un Cañitas (el tío, no el sobrino), poca técnica pero pundonor ahí. Tanto estilo y tanta monserga, venga hombre ya...

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Por escupir a un rival con el que tuvo un enchanchon por la impotencia de que su equipo se iba a segunda?

        No tengo la capacidad de decir que se le vá la cabeza simplemente por ese gesto, por el cual luego pidió perdon a su afición.


        "Me disculpo por mi comportamiento con el club y el plantel. Por supuesto, también con mi rival, Kai Havertz. Si bien fui provocado antes, algo como esto no debe pasarme".



        Creo que formais una imagen de un futbolista sin apenas conocerlo. Yo he visto algunos videos desde que lo comentó un compañero y no puedo afirmar que sea tan violento.
        Si nos cierra la puerta de Kai Havertz no lo quiero aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          Y que? Que tenemos que ser los buenos siempre? Tenemos que ser siempre los que sufren a estos jugadores en equipos rivales mientras nos ganan?

          Ya está bien, si se calienta, que se caliente. Caracter. Que parecemos siempre unas madres con el sanbenito de los buenos y graciosos mientras se nos van los puntos por falta de intensidad.
          Una cosa es tener entrega e intensidad, como tenia Petros, y otra no saber comportarse en momentos tensos, como le pasa a Balotelli o a Joey Barton. Lo primero es bueno, lo segundo no y ademas va en nuestra contra.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Pues con lo desbordado que va a estar aquí, malo si va tan al límite. Prefiero a alguien más táctico y posicional. Guido Rodriguez mismo me gustaba más. Paredes ya ni te cuento.

            Comentario


            • Yo es que sería un lujazo engañar a alguien a última hora con Carvalho y traerme a Ascacibar y Aleña/Valverde o a los 3... Buen medio campo con Ismael y Guardado de recambios
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                A mi no me salen las cuentas xD Si te expulsan la mitad te pierdes 13 partidos no?
                Acabo de leer mi mensaje y he visto que me he saltado una parte, ya esta editado.

                Me refiero a que si lo expulsaron la mitad de los partidos y jugó 27, debería de haber otros 27 que se perdió de un total de 54, cuando la liga tiene 34 jornadas.
                A depequeno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Yo le he visto expulsado por doble amarilla por una entrada muy fea al tobillo pongo el enlace https://youtu.be/jn-qKOrz6WE dicho lo cual es lo que necesitamos, un jugador agresivo y que recupere mucho para liberar a carvalho en tareas defensivas
                  Si, pero cualquier jugador defensivo se arriesga a llegar tarde y en vez de tocar balón toca tobillo. No es de mis favoritos a que fiche por el Betis, pero de ahí a magnificar todo lo que haga tiene un trecho

                  Comentario


                  • Tragaria el PSG un cambio a pelo Paredes/WC? Y me traigo con Ascacibar .. OMG...
                    A jafo y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nadie ha captado sl trasfondo de mi comentario.

                      ​​ Nadie. Ya quisiera la Liga Española tener los excelentes y los equilibrados arbitrajes de Las ligas alemana, francesa o inglesa. A Ascacibar lo expulsarian la mitad de los partidos. A la primera entrada que sería como la de Modric, Roja y a la Calle.. luego entre El birioperiodismo y la prensa promerengue y proculé cuando a un Vidal o a De Jonng se le expulse como Al Croata se le perseguirá a Ascacibar como El mayor carnicero estilo Medel.. Es tirar el dinero porque no lo tendremos la mitad de los partidos.. Como sí no hubieramos aprendido desde hace 20 años.

                      Teniendo posibilidades con Valverde Caseres o Paredes siempre antes que esta ruleta rusa de Ascacibar.
                      ​​​
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/19, 15:57:42.

                      Comentario


                      • No he visto un partido suyo en la vida (al menos que yo recuerde), pero viendo el tipo de jugador que es, lo quiero aquí para ayer. Necesitamos jugadores agresivos e intensos con urgencia, y éste parece dar el perfil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Pues claro que no entran todos en el 11. Y vamos, por muy mal que ahora esté Canales (ya he comentado que deberíamos preocuparnos por la preparación física que llevamos arrastrando desde hace un año) debe ser titular siempre, lo mismo que Fekir. El caso es que o Ascacíbar o Ismael. Yo a Loren y el Panda juntos tampoco los veo, necesitan ambos otro tipo de delantero que bien puede ser Juanmi. Y tenemos por ahí a Lainez que con que aprenda a soltarla a tiempo nos puede dar muchas alegrías.
                          Lainez ni siquiera va convocado. Preocupante lo del fichaje de este chico. Algunos nos lo temiamos.

                          Comentario


                          • Rechazar a un futbolista por miedo a que lo expulsen en los partidos es lo nuevo de Betisweb. Esto es maravilloso.
                            A Miloston, wys, , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Rechazar a un futbolista por miedo a que lo expulsen en los partidos es lo nuevo de Betisweb. Esto es maravilloso.
                              Eso sería lo nunca visto en un campo de fútbol.

                              Comentario


                              • Habría que ver de todos los que lo ponen a parir los partidos que han visto de él, esto es ya de cachondeo. Es un jugador que ve muchas amarillas por su reiteración en las faltas pero eso no lo convierte en un carnicero como dicen algunos, si bien es cierto que en España con lo que gustamos en la RFEF habría que darle un toque para que vaya con ojo. Lo he dicho muchas veces por aquí, la temporada pasada no me gustó nada este jugador aunque se puede decir que la dinámica del equipo era la que era y acabó como sabemos, pero si este chico lo rodeas de buenos jugadores (los tenemos) y de un estilo de juego definido y asimilado por todos (nada de momento) daría un rendimiento notable, y seguramente no tendría tanto protagonismo esa faceta suya que tan poco gusta al personal.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/08/19, 16:45:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X