Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena por el gol, pero es difícil justificar su titularidad hoy aún así. Muy solo también, porque vaya el partido de Joaquín y Fekir.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de joaquin ya lo comente en este hilo antes del partido, fuera de casa baja mucho su rendimiento, creo que en casa debe ser titular y fuera utilizarlo mas como revulsivo
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Ni chicha ni limona. Loren esta y debe de jugar por delante de el.

        Mucho ruido y pocas nueces tambien sirve este

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Me rio de unos cuantos, y me voy.
          A 15M€ por gol vamos.. a ver que tal terminamos.. por cierto gol y poco más.. todo el partido mamoneando con los defensas..

          Pdta: al menos ha marcado que por cierto se veía venir.. que siga marcando aunque prefiero cuando juega Loren.

          Comentario


          • El gol es buen gol, pero ha estado muy fuera. Bernardo le ha secado y le ha faltado mala leche.

            Loren cuando no le llegan, aporta mas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El gol es buen gol, pero ha estado muy fuera. Bernardo le ha secado y le ha faltado mala leche.

              Loren cuando no le llegan, aporta mas.
              Y tanto que le ha secado. Con penal-agresión y todo.
              A xesco, rakemitri, IvanBetiko, Casel, quitanieves96 y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Me rio de unos cuantos, y me voy.
                No te preocupes nosotros lo hacemos de ti cada dia.

                15M por gol. Va bien la cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y tanto que le ha secado. Con penal-agresión y todo.
                  Lucha grecoromana aparte, Borja con 1,90 tiene que pelear mas. Calleri mide menos seguro y se pega con todos.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Lucha grecoromana aparte, Borja con 1,90 tiene que pelear mas. Calleri mide menos seguro y se pega con todos.
                    Pero si no para de pelear todo el partido.
                    A rakemitri, skobi er betico, Mellibetico y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • buen partido para lo poquito que hemos generado, competencia sana entre él y loren.
                      A xesco, rakemitri, Casel, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Lucha grecoromana aparte, Borja con 1,90 tiene que pelear mas. Calleri mide menos seguro y se pega con todos.
                        Esa es la cosa: que me da que nuestros centrales son incluso más malos que los del Espanyol. Vaya partidito de Mandi, Feddal y Bartra.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • la nueva gracieta que toca ahora es la de goles por millón de euros, las trincheras siguen construidas por lo que veo, imagino que en barcelona pedirán que griezmann haga 120 goles.

                          le quedan creo que 115.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            la nueva gracieta que toca ahora es la de goles por millón de euros, las trincheras siguen construidas por lo que veo, imagino que en barcelona pedirán que griezmann haga 120 goles.

                            le quedan creo que 115.
                            Te van a contestar que a ellos le sobra el dinero y les da igual que marque o no.
                            Al menos, diciéndotelo yo te ahorro la irritación.

                            Comentario


                            • No me queda ninguna duda de que Loren es mucho más futbolista. El pase con el exterior que le mete a Joaquín en el tercero de la semana pasada no lo hace Borja ni en sueños.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Te van a contestar que a ellos le sobra el dinero y les da igual que marque o no.
                                Al menos, diciéndotelo yo te ahorro la irritación.
                                toca valorar los fichajes en función del protagonista de su llegada y no del jugador, con lo fácil que debiera ser alejarse del partidismo pero aquí parece que vamos a estar así varios años más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X