Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo soy de los que piensa que este jugador no vale ni de lejos lo pagado por el, pero de ahi a calcular lo que cuesta por gol, o porque meta un gol reirse de los que pensamos asi, nose me parece una chiquillada, esto es un foro y es lo normal que cada uno piense lo que quiera respetando a los que piensan lo contrario
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo soy de los que piensa que este jugador no vale ni de lejos lo pagado por el, pero de ahi a calcular lo que cuesta por gol, o porque meta un gol reirse de los que pensamos asi, nose me parece una chiquillada, esto es un foro y es lo normal que cada uno piense lo que quiera respetando a los que piensan lo contrario
      Siempre salta un cojo.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que a algunos les va a doler los goles que marque este chaval, pues lo han criticado y no piensan dar su brazo a torcer.
        A mí lo que haya costado me suda la #####.
        Al final acaba con 10 o más goles.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/12/19, 18:38:15.
        A xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • De aquí parriba, pandita.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            toca valorar los fichajes en función del protagonista de su llegada y no del jugador, con lo fácil que debiera ser alejarse del partidismo pero aquí parece que vamos a estar así varios años más.
            No estoy de acuerdo, fekir me parece buen fichaje, birja nal fichaje pero por el precio no porque sea ningun paquete, de hecho creo que puede aportar 8 o 10 goles por temporada, y son fichajes de la misma secretaria tecnica

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              la nueva gracieta que toca ahora es la de goles por millón de euros, las trincheras siguen construidas por lo que veo, imagino que en barcelona pedirán que griezmann haga 120 goles.

              le quedan creo que 115.
              Griezmann le da a Borja mil vueltas con una venda en los ojos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Griezmann le da a Borja mil vueltas con una venda en los ojos.
                si usted lo que ha entendido de mi mensaje es que Borja Iglesias es mejor jugador que Griezmann me he debido expresar realmente mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Siempre salta un cojo.
                  ???????? Mande

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    si usted lo que ha entendido de mi mensaje es que Borja Iglesias es mejor jugador que Griezmann me he debido expresar realmente mal.
                    No es comparando lo que has dicho del valor de los millones por gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      No es comparando lo que has dicho del valor de los millones por gol.
                      lo cual me parece un argumento partidista que viene siendo usado desde pretemporada, pero bueno, es lo que hay, habrá que acostumbrarse a estar toda la temporada así.
                      A rakemitri, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que a algunos les va a doler los goles que marque este chaval, pues lo han criticado y no piensan dar su brazo a torcer.
                        A mí lo que haya costado me suda la #####.
                        Al final acaba con 10 o más goles.
                        Entiendo que lo pagado se la sude lo que quiera, pero quizas sea mejor para el betis haber buscado un jugador que meta esos 10 golitos que usted dice que va a meter mas barato e invertir lo sobrante en reforzar otras posiciones
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte

                          Es horroroso lo de este chico. Yo quiero que Pelusa venga aqui y lo diga. Ya basta de tantas pamplinas.
                          dejalo chiquitillo.... no le des de comer.

                          Comentario


                          • A mi me ha gustado su partido, la verdad. Los que hablais de competencia Loren/Iglesias.. no creo que exista, directamente los dos quieres jugar juntos, es cuando mejor versión se ha visto de ambos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Entiendo que lo pagado se la sude lo que quiera, pero quizas sea mejor para el betis haber buscado un jugador que meta esos 10 golitos que usted dice que va a meter mas barato e invertir lo sobrante en reforzar otras posiciones
                              Yo no hubiera traído a Fekir y hubiera invertido ese dinero en reforzar el centro del campo.
                              Opino de que Canales, Lainez o Joaquín hubieran jugado donde lo hace el francés.
                              Pero Necesitabamos un 9 sí o sí, y creo que el Panda era el ideal, después te puede salir rana, pero más caro es traer a tíos que no necesitas como Juanmi (el cual no me parece mal jugador)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Yo no hubiera traído a Fekir y hubiera invertido ese dinero en reforzar el centro del campo.
                                Opino de que Canales, Lainez o Joaquín hubieran jugado donde lo hace el francés.
                                Pero Necesitabamos un 9 sí o sí, y creo que el Panda era el ideal, después te puede salir rana, pero más caro es traer a tíos que no necesitas como Juanmi (el cual no me parece mal jugador)
                                Que por mi que meta no 10 sino 20, me alegrare de haberme equivocado, como sinceramente creo que se alegearan, todos los que como yo creen que se ha pagado en exceso. Opinemos una cosa o la otra creo que en lo que absolutamente todos estamos de acuerdo es en que gane el betis
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/12/19, 19:55:14.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X