Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que Borja es un delantero que en el fondo me gusta. Pero lo que no es de recibo es que en este foro haya jugadores que son criticados por absolutamente todo mientras a este se le defienda a capa y espada con el mohón de temporada que se está marcando. La vara de medir de algunos es de chiste.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Mira que Borja es un delantero que en el fondo me gusta. Pero lo que no es de recibo es que en este foro haya jugadores que son criticados por absolutamente todo mientras a este se le defienda a capa y espada con el mohón de temporada que se está marcando. La vara de medir de algunos es de chiste.
      eso mismo pienso, pero bueno aqui nos conocemos todos y se ve a leguas.
      Ojala el panda empiece a marcar y aportar todo lo q se le supone lo bueno q es y ami tb me gusta.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que su rendimiento está siendo pésimo,sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador sabe como sacarle el máximo partido.
        Yo sigo confiando en que va a marcar mucho goles.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          y el panda es de nivel? pregunto ehh
          Pues el Panda es del nivel de jugador por el que se pagan casi 30 M. Han pagado ya 30 M por Sanabria o León? No? Han metido Sanabria o León la misma cantidad de goles que Borja? Vamos, que el chaval no está metiendo goles, pero compararme lo que aportan unos y otro...

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            de los 8 goles de loren y cuatro de ellos con el panda en el campo, ya es merito del panda? es como si digo q de los 8 de loren bartra estaba en el campo tambien...
            Que ha costado 28 kilos y no ha echo nada de nada punto es que no hay mas.
            Se llama leer entre líneas, pero vamos, por mi como si te la quieres coger con papel de fumar, me la pela.

            Cuando digo que está en el campo me refiero a que tuvo un papel en los goles de Loren, pero vaya, que cada uno interprete lo que quiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Ese argumento no hay por dónde cogerlo. Ridículo. Ojo, que Loren estuvo en el campo en todos los goles y todas las asistencias de Joaquín y en todos los goles de Fekir.
              Lo que es ridículo es leer como un niño de 6 años sin entender lo que se lee, pero vamos, también el abonado 35467 estuvo en todos los partidos de casa, porque es un tío que va al campo con asiduidad, puestos a decir perogrulladas...

              El que entendió, entendió vaya.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Lo que es ridículo es leer como un niño de 6 años sin entender lo que se lee, pero vamos, también el abonado 35467 estuvo en todos los partidos de casa, porque es un tío que va al campo con asiduidad, puestos a decir perogrulladas...

                El que entendió, entendió vaya.
                Perdona que no sepa leerte entre líneas. A tí y a otros que defienden esa teoría para mi totalmente absurda.
                Pero si vamos a decir que Borja tuvo "un papel" en los goles de Loren porque coincidieron en el campo, Loren tuvo "un papel" en los 10 goles que marcaron Joaquín y Fekir habiendo dado encima dos asistencias magistrales, mientras que Borja fue simplemente el último en tocar la bola en los dos goles de Emerson, que lleva los mismos goles que él siendo lateral diestro.

                Lo dicho, me parece lamentable que haya foreros que intentan relativizar la pésima temporada (hasta ahora) de Borja poniéndole pegas y peros al rendimiento de Loren que, hasta ahora, le da mil vueltas en absolutamente todo. En goles, en juego, en intensidad... en todo.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/12/19, 19:58:35.
                A Nomak, Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Perdona que no sepa leerte entre líneas. A tí y a otros que defienden esa teoría para mi totalmente absurda.
                  Pero si vamos a decir que Borja tuvo "un papel" en los goles de Loren porque coincidieron en el campo, Loren tuvo "un papel" en los 10 goles que marcaron Joaquín y Fekir habiendo dado encima dos asistencias magistrales, mientras que Borja fue simplemente el último en tocar la bola en los dos goles de Emerson, que lleva los mismos goles que él siendo lateral diestro.

                  Lo dicho, me parece lamentable que haya foreros que intentan relativizar la pésima temporada (hasta ahora) de Borja poniéndole pegas y peros al rendimiento de Loren que, hasta ahora, le da mil vueltas en absolutamente todo. En goles, en juego, en intensidad... en todo.
                  Yo no le he puesto peros a Loren, ni pegas. Pero no es menos verdad que desde el derbi cortito con sifón. Y cuando mejor han rendido, ha sido cuando ambos estaban en el campo.

                  A excepción del día del athletic, Loren lleva unos partidos que casi no chuta a puerta y no es criticarlo a él, sino que a lo mejor, necesita alguien que le abra espacios y se pelee también con los centrales y ese creo que es Borja!
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Pues el Panda es del nivel de jugador por el que se pagan casi 30 M. Han pagado ya 30 M por Sanabria o León? No? Han metido Sanabria o León la misma cantidad de goles que Borja? Vamos, que el chaval no está metiendo goles, pero compararme lo que aportan unos y otro...
                    Entonces es mejor jugador por el que paguen mas dinero, es decir si por el panda han pagado 30 kilos y sanabria y leon no, es mejor el panda. vale vale entendido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Se llama leer entre líneas, pero vamos, por mi como si te la quieres coger con papel de fumar, me la pela.

                      Cuando digo que está en el campo me refiero a que tuvo un papel en los goles de Loren, pero vaya, que cada uno interprete lo que quiera.
                      pues si me dices en tal gol de loren es por iglesias por que es que no participa el panda en ninguno vaya.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/12/19, 20:39:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        pues si me dices en tal gol de loren es por iglesias por que es que no participa el panda en ninguno vaya.
                        Es verdad, tienes toda la razón!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Yo no le he puesto peros a Loren, ni pegas. Pero no es menos verdad que desde el derbi cortito con sifón. Y cuando mejor han rendido, ha sido cuando ambos estaban en el campo.

                          A excepción del día del athletic, Loren lleva unos partidos que casi no chuta a puerta y no es criticarlo a él, sino que a lo mejor, necesita alguien que le abra espacios y se pelee también con los centrales y ese creo que es Borja!
                          Además es que no está dando pie con bola. Pierde de forma absurda casi todo lo que viene tocando últimamente.
                          No entiendo el maniqueísmo en este tema.
                          Que Borja Iglesias no esté rindiendo como esperábamos no quita ni los grandes partidos que ha hecho Loren, ni los malos que viene haciendo últimamente.
                          ​​​​​​Parece que esto va de una lucha entre los dos delanteros cuando no es así, y con falacias como que Loren es mejor delantero -y más completo- que Borja Iglesias, basado en no sé qué. Lo único que se me ocurre es haber visto de ambos únicamente lo que viene siendo esta temporada.
                          Lo del año pasado (tanto para mal en el caso de Loren, como para bien en el caso de Borja) parece que no ha existido ni va a seguir existiendo.
                          Ojalá Loren llegue este año a los 17 goles que hizo Iglesias el año pasado, pero de momento el único que ha alcanzado esa cifra en 1era división no es canterano nuestro precisa -y desgraciada-mente.
                          Lo peor es que ante tremenda chorrada, los tíos están plenamente convencidos de que llevan la razón, y no solo eso, sino que los demás no tenemos ni idea. Luego te miras qué foreros son, y queda todo bastante claro.
                          En vez de esperar que ambos rindan bien, parece que están deseando que uno se ponga púo (a saber lo que decían de él el año pasado) y que el otro fracase. Todo por colgarse una medallita que no va a maquillar en absoluto el hecho de que aquí en el Foro no les haga caso ni Cristo. Manque acertaran.
                          A iron_man, Chocobetis y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está siendo un fichaje desastroso a día de hoy.
                            A Made In Real Betis, miguel_fc, Nomak y a tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Pues el Panda es del nivel de jugador por el que se pagan casi 30 M. Han pagado ya 30 M por Sanabria o León? No? Han metido Sanabria o León la misma cantidad de goles que Borja? Vamos, que el chaval no está metiendo goles, pero compararme lo que aportan unos y otro...
                              Por Sanabria nosotros pagamos 7,5 y ojo, que ya fue un pasote.Por León hemos sacado 500.000 euros de superávit... pagamos 3,5 por nuestro canterano.

                              Sobre goles:

                              A sus 23 años Sanabria lleva 24 goles en primera (más tres en serie a, calcio).

                              A sus 30 años, León lleva 22 goles en primera.

                              A sus 26 años, Iglesias lleva Iglesias lleva 19 goles en primera.

                              Y a sus 26, Loren lleva 21 goles en primera.

                              El que más me gusta en forma de los 4, está entre Borja o Loren, más Borja, pero nada justificaba 28 millones de euros y soltando a tipos como Júnior o Pau.

                              Curiosos los números, verdad?...el único que no tiene goles de penaltis es Loren.
                              A tk betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Además es que no está dando pie con bola. Pierde de forma absurda casi todo lo que viene tocando últimamente.
                                No entiendo el maniqueísmo en este tema.
                                Que Borja Iglesias no esté rindiendo como esperábamos no quita ni los grandes partidos que ha hecho Loren, ni los malos que viene haciendo últimamente.
                                ​​​​​​Parece que esto va de una lucha entre los dos delanteros cuando no es así, y con falacias como que Loren es mejor delantero -y más completo- que Borja Iglesias, basado en no sé qué. Lo único que se me ocurre es haber visto de ambos únicamente lo que viene siendo esta temporada.
                                Lo del año pasado (tanto para mal en el caso de Loren, como para bien en el caso de Borja) parece que no ha existido ni va a seguir existiendo.
                                Ojalá Loren llegue este año a los 17 goles que hizo Iglesias el año pasado, pero de momento el único que ha alcanzado esa cifra en 1era división no es canterano nuestro precisa -y desgraciada-mente.
                                Lo peor es que ante tremenda chorrada, los tíos están plenamente convencidos de que llevan la razón, y no solo eso, sino que los demás no tenemos ni idea. Luego te miras qué foreros son, y queda todo bastante claro.
                                En vez de esperar que ambos rindan bien, parece que están deseando que uno se ponga púo (a saber lo que decían de él el año pasado) y que el otro fracase. Todo por colgarse una medallita que no va a maquillar en absoluto el hecho de que aquí en el Foro no les haga caso ni Cristo. Manque acertaran.
                                No te pongas nervioso Carmona. Entiendo que con nervios te entre verborrea, pero intenta ser más breve, por favor.

                                Me importa bien poco lo que hayan hecho uno u otro en el pasado y mucho menos lo que hayan hecho en otro equipo que no sea el Betis. Pobrísimo argumento.
                                Será que hay pocos jugadores que han rendido en un equipo y no lo hacen en otro...

                                No te montes paranoias, que yo no desearé nunca que un jugador del Betis fracase. Pero eso no quita que la temporada de Loren está siendo buena y la de Borja un mohón.

                                End of story.
                                A tk betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X