Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Si hay qu darle otro año, se le da pero a costa de Loren?...y del equipo?

    Me hubiera quedado con León, pero entiendo que un 9 que sumando tres competiciones hace tres goles no es asumible, y por ahí vamos...con la salvedad que el salario de Borja debe dar miedito.

    -Raúl y Mizzian son posibilidades a explorar?

    -Al menos espero que Pedraza deje hueco a Calderón en el LI.

    Puestos a cagarla que sea siempre con chavales y sin comisiones.
    por favor, león...dios mío que se ha ido al levante y es el cuarto delantero, jugador más que amortizado en el betis.
    no, a costa de loren no, a favor de loren y del betis.

    y por supuesto haber intentado probarlos juntos, que parecía más o menos estar funcionando a principio de temporada, incluso se estaban entendiendo.
    claro que si el objetivo era el pivote para seguir partiendo al equipo son dos efectivos menos atrás y no le salían las cuentas a rubi.

    es que no ha revalorizado a un solo futbolista, muy triste el trabajo de este entrenador en el betis y decepción mayúscula por mi parte porque me gustó muchísimo su contratación.
    A xesco, Ragnar y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      es que no ha revalorizado a un solo futbolista, muy triste el trabajo de este entrenador en el betis y decepción mayúscula por mi parte porque me gustó muchísimo su contratación.
      Cero ganas de defenderlo...

      Pero esto no es cierto:

      Emerson,Edgar,Loren,Joaquin están a mejor nivel que el año pasado.

      Luego hay otros que a lo menos están igual como Joel, Canales (ayer no) y jugando fuera sitio.

      Por otro lado ha tenido que jugar todo el año hasta hace dos partidos sin MCD en un equipo cuya resta es poca.

      Dicho esto: CESE.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        por ahora nada de esto pero borja iglesias se fabricaba goles de un equipo que ofrecía muy poco, y además para mi resalta sus mejores virtudes como son el desmarque de ruptura y sobre todo la habilidad para imantar el balón, que no es casualidad claro.

        salvando las salvajes distancias, porque ha sido durante un tiempo el mejor del mundo, se me asemeja a luis suárez.

        https://www.youtube.com/watch?v=Bmbys4q-IF0

        ojalá que recupere su nivel porque lo de este año está siendo decepcionante, y es posiblemente el jugador que más me ha flipado que venga en los últimos 10 (?) años.
        Bueno bueno... todos esos goles son en segunda división no?

        Si tengo que decir lo que se ha hablado por aquí de goleadores y delanteros de segunda..

        Por otro lado te dejo el vídeo de los goles el año pasado.. busca las diferencias en primera.

        https://youtu.be/G9rbwLEJGzQ

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Cero ganas de defenderlo...

          Pero esto no es cierto:

          Emerson,Edgar,Loren,Joaquin están a mejor nivel que el año pasado.

          Luego hay otros que a lo menos están igual como Joel, Canales (ayer no) y jugando fuera sitio.

          Por otro lado ha tenido que jugar todo el año hasta hace dos partidos sin MCD en un equipo cuya resta es poca.

          Dicho esto: CESE.
          yo de ahí solo nombraría a Emerson, y hasta da la sensación de ser más de riñón del jugador que de cerebro de entrenador.

          Loren ya dio un nivel similar su primer año.

          en Edgar no ha confiado nunca, en cuanto ha podido poner a Bartra o al fichaje lo ha puesto.

          Joaquin está tan como los dos años, claro que para tres competiciones no daba la plantilla y
          tuvo que comer más minutos de los posibles.

          Canales ni de coña.

          un desastre y a nivel global ni qué decir, jornada 23 y no sabes ni a qué juega el equipo, lo peor que se puede decir de un entrenador.



          A dondeestatimimi, xesco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            yo de ahí solo nombraría a Emerson, y hasta da la sensación de ser más de riñón del jugador que de cerebro de entrenador.

            Loren ya dio un nivel similar su primer año.

            en Edgar no ha confiado nunca, en cuanto ha podido poner a Bartra o al fichaje lo ha puesto.

            Joaquin está tan como los dos años, claro que para tres competiciones no daba la plantilla y
            tuvo que comer más minutos de los posibles.

            Canales ni de coña.

            un desastre y a nivel global ni qué decir, jornada 23 y no sabes ni a qué juega el equipo, lo peor que se puede decir de un entrenador.


            Canales incluso en una temporada como esta sigue rindiendo, pero al del año pasado no le arrima ni agua.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Canales incluso en una temporada como esta sigue rindiendo, pero al del año pasado no le arrima ni agua.
              es que es jugador de equipo, rendimiento siempre correcto como mínimo, nunca lo vas a ver tirarse del barco aunque se le acusara, pero el nivel del año pasado era un escándalo, vaya que terminó siendo llamado para la selección española por primera vez en su vida.

              mayor decepción que yo con rubi pocos, que aposté por él, una pena no haberse enterado de nada ni haber intentando recuperar algunas señales y mejorar lo mejorable que había, porque lo había aunque a mí me gustara QS.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Que Borja haya marcado algún gol algo más elaborado por su parte no lo hace ser un delantero de esas características.

                La inmensa mayoría de sus goles son dentro del área cerca de la portería, lo que si demuestra es que tiene una buena colocación y sabe estar en el sitio.

                A cualquier jugador se le puede poner una acción de cara y parecer una maquina. Recuerdo el gol de Varela regateando a medio equipo y metiendo un golazo y era un borrico muy muy cortito.

                A cada uno le gustará un tipo de delantero o le parecerá unas cosas u otras, pero a mí no me gustaba cuando sonó, después de ver sus primeros partidos me quedaba con los buenos movimientos que tenía pero desde ahí no ha demostrado absolutamente nada más.

                Por regla general balón que le llega jugada que empeora.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Que Borja haya marcado algún gol algo más elaborado por su parte no lo hace ser un delantero de esas características.

                  La inmensa mayoría de sus goles son dentro del área cerca de la portería, lo que si demuestra es que tiene una buena colocación y sabe estar en el sitio.

                  A cualquier jugador se le puede poner una acción de cara y parecer una maquina. Recuerdo el gol de Varela regateando a medio equipo y metiendo un golazo y era un borrico muy muy cortito.

                  A cada uno le gustará un tipo de delantero o le parecerá unas cosas u otras, pero a mí no me gustaba cuando sonó, después de ver sus primeros partidos me quedaba con los buenos movimientos que tenía pero desde ahí no ha demostrado absolutamente nada más.

                  Por regla general balón que le llega jugada que empeora.
                  A mi mi eso no me parece cierto ni de lejos.

                  Comentario


                  • Son demasiados fallos en las decisiones tomadas empezando por la porteria y terminando por la delantera, sin olvidar el inquilino del banquillo, lo unico que espero de la temporada es que haro cumpla de una **** vez su palabra y se largue
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Nos gusta RDT porque está haciendo goles en el Espanyol...donde Borja hizo bastantes goles, seguramente incluso más de los que llegue a hacer RDT.

                      Pregunto: qué os hace pensar que RDT es mejor que Borja o que RDT sí metería goles aquí??

                      Cuáles son esas jugadas que estáis viendo del Betis en las que ha participado Borja y que RDT culminaría en gol?

                      La cosa sería cambiar un 9 por otro y empezar a golear??
                      Yo el problema que le veo a Iglesias es que se está limpiando mucho de estar en el área, y eso es mortal en un delantero centro. Es porque está con la cabeza comía, vale, pero no podemos salir con un ariete que se hace pasar por mediapunta o yo no sé qué. Es como Van Wolfswinkel en ese sentido: mucha carrerita pero cuando levanta la mirada el carrilero o el extremo no está nuestro delantero en el área.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo el problema que le veo a Iglesias es que se está limpiando mucho de estar en el área, y eso es mortal en un delantero centro. Es porque está con la cabeza comía, vale, pero no podemos salir con un ariete que se hace pasar por mediapunta o yo no sé qué. Es como Van Wolfswinkel en ese sentido: mucha carrerita pero cuando levanta la mirada el carrilero o el extremo no está nuestro delantero en el área.
                        Pero es que Loren hace lo mismo.
                        No es casualidad que los mediapuntas lleven más goles que los delanteros y los delanteros las mismas o más asistencias que los mediapuntas.
                        Está todo manga por hombro, como diría aquel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          El primer "tronco" que citas lleva 10 goles está temporada, su fichaje costó al Betis CERO euros, menos que Cedric.

                          Ahora nos puedes citar si hay las de cinco "troncos" que te lleven 8+2 golitos este año a coste cero para sus clubs?

                          Empiezo yo: Iñaki Williams y Leo Messi, venga sigue compi....
                          Sigo "compi":

                          -Ángel, lo fichó libre el geta del Zaragoza. 13 goles, 9 en liga, 3 en europa league, y 1 en copa

                          - Jorge molina, lo fichó el geta libre del Betis. 8 goles

                          - Roger: Canterano del valencia que fue gratis al levante. 10 goles en liga

                          - Chimy ávila: 2 millones (no es gratis pero casi). 9 golitos en liga.

                          - Joselu: 2 millones (no es gratis pero casi). 9 golitos en liga

                          - Santi cazorla: gratis. 12 goles, 8 en liga 4 en copa y 6 asistencias

                          - Jaime mata: Gratis. 8 goles en liga 2 en copa.

                          - Budimir: 2 milloncitos. 8 goles en liga en un equipo recién ascendido.

                          - Iago aspas: canterano que vendieron por 11 kilos y lo repescaron por 5. 6 millones de beneficio. 8 golitos.

                          - Oyarzabal: Canterano. 7 golitos y 5 asistencias.

                          Y ya me he aburrido de buscar compi. Algunos de ellos no son ni delantero centro y no llevan 4 meses sin colar en liga.

                          Loren es un futbolista de rachas muy pronunciadas, o le entran hasta los rebotes o no tira ni a puerta. Y ya lo hemos visto en los 3 añitos que lleva.

                          Comentario


                          • Con este hombre lo mejor que puede pasar es que se produzca un milagro y alguien venga con 15 kilos aunque sea, para al menos recuperar la mitad de lo invertido, porque deportivamente ya ha demostrado que no vale, y no será por falta de minutos, que entre pitos y flautas llevara los mismos que Loren, vaya que no es que haya salido 4 ratos

                            Comentario


                            • El 'sistema' de Rubi no beneficia a ningún delantero...se llame como se llame y tenga las cualidades que tenga. Loren estuvo muy bien a principio de temporada, sobre todo jugando con el Panda al lado (que al principio de Liga era el más 'vigilado' por las defensas contrarias). Después ha desaparecido....como el Panda.

                              ¿Cuantas ocasiones perdidas de gol contais para Loren o Borja?¿Cuantos mano a mano perdidos? ¿Cuantos remates mal realizados? ¿Cuantos cabezazos a las nubes?. Yo personalmente he visto pocos. Y he visto pocos porque nuestros delanteros NO SE PONEN DE GOL! Y no se ponen de gol porque Rubi tiene al equipo hecho unos zorros, con jugadores corriendo por el campo como pollos sin cabeza, sin tener el mínimo control del tempo de juego. ¿Cuantas jugadas hilvanamos? CERO ¿Cuantos desmarques aprovechamos? CERO ¿Que Plan tenemos? NINGUNO. Y así todo.

                              Solo ver cómo golpea el balón Borja ya te dice la clase que tiene como jugador. Tiene una capacidad brutal de colocar siempre el remate donde quiere. Juega fantástico de espaldas a portería. ¿Cuantas veces ha podido explotar su juego de espaldas? NUNCA. ¿Por que? Porque nos pasamos el partido corriendo por el campo como locos, sin orden ni concierto.

                              Veremos otro Borja. Estoy convencido.

                              El año que viene necesitamos otro entrenador. Estoy convencido.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                El 'sistema' de Rubi no beneficia a ningún delantero...se llame como se llame y tenga las cualidades que tenga. Loren estuvo muy bien a principio de temporada, sobre todo jugando con el Panda al lado (que al principio de Liga era el más 'vigilado' por las defensas contrarias). Después ha desaparecido....como el Panda.

                                ¿Cuantas ocasiones perdidas de gol contais para Loren o Borja?¿Cuantos mano a mano perdidos? ¿Cuantos remates mal realizados? ¿Cuantos cabezazos a las nubes?. Yo personalmente he visto pocos. Y he visto pocos porque nuestros delanteros NO SE PONEN DE GOL! Y no se ponen de gol porque Rubi tiene al equipo hecho unos zorros, con jugadores corriendo por el campo como pollos sin cabeza, sin tener el mínimo control del tempo de juego. ¿Cuantas jugadas hilvanamos? CERO ¿Cuantos desmarques aprovechamos? CERO ¿Que Plan tenemos? NINGUNO. Y así todo.

                                Solo ver cómo golpea el balón Borja ya te dice la clase que tiene como jugador. Tiene una capacidad brutal de colocar siempre el remate donde quiere. Juega fantástico de espaldas a portería. ¿Cuantas veces ha podido explotar su juego de espaldas? NUNCA. ¿Por que? Porque nos pasamos el partido corriendo por el campo como locos, sin orden ni concierto.

                                Veremos otro Borja. Estoy convencido.

                                El año que viene necesitamos otro entrenador. Estoy convencido.
                                Vaya este entrenador no le beneficia, o sea que el año pasado con otro entrenador hubiera metido lo menos 35 ayyyy dios. De todas formas si tampoco mete goles el año que viene los metera el otro o el otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X