Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los que le llama ******* tiene la bandera arcoiris en el nick
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Y por cierto, esperad a los medios, porque la que nos van a dar va a ser menúa.

      Un puñado de subnormales profundos han manchado el nombre de la afición del Betis, así que nos va a tocar caer a todos en el mismo saco. Otra vez.
      A Galobetix, rakemitri y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • Joe, siempre somos noticia por los trogloditas de turno. Uno de los males de tener una de las aficiones más numerosas del país es que por consecuencia también tenemos unineuronales para aburrir.
        A rakemitri, pablodel y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Ya podría haber llevado brazalete negro , ah que esos fallecidos no nos ha enseñado la tele .
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/06/20, 09:07:39.
          A pacobet le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            2020, siglo XXI, es noticia que un jugador se pinte las uñas...de verdad, el que no vea el retroceso de la sociedad que se lo haga mirar.

            Que verguenza de personas.
            Nada más hay que ver la de fascistas que están saliendo del armario.

            Comentario


            • Pues mejor no os metáis en el tuit explicativo de Borja, que como leáis las respuestas ya es cuando dan ganas de potar del todo. Yo a la quinta tuve que salir con náuseas.
              A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues mejor no os metáis en el tuit explicativo de Borja, que como leáis las respuestas ya es cuando dan ganas de potar del todo. Yo a la quinta tuve que salir con náuseas.
                Hace tiempo que Twitter se ha convertido en un estercolero.
                A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Ya podría haber llevado brazalete negro , ah que esos fallecidos no nos ha enseñado la tele .
                  Opino de que podría pero no lo ha hecho.

                  Qué piensas de las uñas pintadas de B. Iglesias??
                  A Galobetix y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Nada más hay que ver la de fascistas que están saliendo del armario.
                    Y tanto, su representante en este país pretende conseguir que ser Antifascista sea un insulto.
                    Pues a mí me llena de orgullo serlo, igual que ser anti violadores, anti asesinos, anti pederastas...
                    A de fondo, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se está llegando a un punto en España muy feo, si críticas al gobierno eres un fascista, si lo apoyas, un ultra comunista peligroso. Tanto móvil con cámara y plegable, tanto avance en la tecnología, y parece que nos hemos dejado los valores y el respeto por el camino. Se están creando bandos, y cuando esto pasa, no sucede nada bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Ya podría haber llevado brazalete negro , ah que esos fallecidos no nos ha enseñado la tele .
                        A ver si te veo pidiendo también brazaletes negros cada vez que se hunda una patera y mueran decenas de migrantes frente a nuestras costas. Ah, que esos no importan, ¿verdad?
                        A de fondo, IvanBetiko, Galobetix y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Se está llegando a un punto en España muy feo, si críticas al gobierno eres un fascista, si lo apoyas, un ultra comunista peligroso. Tanto móvil con cámara y plegable, tanto avance en la tecnología, y parece que nos hemos dejado los valores y el respeto por el camino. Se están creando bandos, y cuando esto pasa, no sucede nada bueno.
                          Bandos siempre ha habido y siempre habrá, los llames de una manera o de otra. Los equidistantes de verdad, son pocos.
                          A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es muy triste que a estas alturas tengamos que estar denunciando algo tan básico como el racismo y la homofobia. Como por desgracia es así, me gusta mucho la respuesta de Borja Iglesias y me enorgullece que alguien con esa mentalidad lleve la camiseta de mi equipo.

                            Sobre el color de sus uñas, no tengo nada que decir. Igual que no tengo nada que decir sobre el bigote de Carvalho, el tinte de pelo de Joaquín o los tatuajes de Loren. En todo caso, como personajes públicos que son, entiendo que pueda haber cierto cachondeíllo o cierto juicio estético (me gusta/no me gusta, le queda bien/no le queda bien, me lo haría/no me lo haría), pero quien insulta a una persona por pintarse las uñas se retrata él mismo. Y sale muy feo en ese retrato.
                            A de fondo, Bruno SantosBR, Lu, daftkam, kurosawa y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Bandos siempre ha habido y siempre habrá, los llames de una manera o de otra. Los equidistantes de verdad, son pocos.
                              No, no hay comparación, la radicalización ideológica que se está viendo en estos 3-4 últimos años, no lo había visto nunca. Cuando se supone que debemos de avanzar como sociedad, resulta que retrocedemos.
                              A jamag y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                No, no hay comparación, la radicalización ideológica que se está viendo en estos 3-4 últimos años, no lo había visto nunca. Cuando se supone que debemos de avanzar como sociedad, resulta que retrocedemos.
                                Puede que no estés de acuerdo conmigo, pero esto coincide con el crecimiento del partido fascista VOX.
                                A Loss Leader, Galobetix, JmJota y a jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X