Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Ángel Haro mañana Martes en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú crees que algún club del mundo pagaría ahora mismo 4 kilos por Kaptoum, 5 por Guardado o 6 por Francis?. Si de verdad esos precios salen de un panel de expertos la verdad es que peor me lo pones, yo daba por hecho que era un algoritmo.
    Y tú creías hace dos meses que Fekir iba a estar aquí por 20 millones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Y tú creías hace dos meses que Fekir iba a estar aquí por 20 millones?
      De hecho lo valoran en 60. Y terminando contrato en 2020
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Es que en este caso el Madrid estaría comprando un piso sin calefacción ni aire acondicionado, y aún así, por mucha imprudencia que cometa, Francis pasará de ser lateral suplente del 10 equipo de la liga a suplente del equipo más laureado de Europa, con lo cual por supuesto que sí tendría más caché, no digo que valiera 20 millones, pero cuánto vale ahora en el Betis?
        Al final el valor de un jugador lo pone el equipo que paga la pasta por él, pero si el equipo del que proviene tiene 10 veces más presupuesto que tú... Siempre va a poder especular con valores más altos.
        En esto estoy completamente de acuerdo contigo. Un jugador, por el mero hecho de pertenecer al Barça o al Madrid, se encarece. Igual para sus canteranos.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Tú crees que algún club del mundo pagaría ahora mismo 4 kilos por Kaptoum, 5 por Guardado o 6 por Francis?. Si de verdad esos precios salen de un panel de expertos la verdad es que peor me lo pones, yo daba por hecho que era un algoritmo.
          Lo que yo crea da igual, lo que cuenta es lo que ocurra en la realidad. Y la estadistica dice que es mucho mas probable que transfermarkt acierte con el valor real de venta de un jugador a que lo hagamos tu o yo. Tampoco tiene mucho sentido irse a casos puntuales porque esto no es algo exacto, es una herramienta de aproximacion y a veces aproxima mejor y otras peor, pero lo que esta claro es que es la que mejor aproxima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Es que en este caso el Madrid estaría comprando un piso sin calefacción ni aire acondicionado, y aún así, por mucha imprudencia que cometa, Francis pasará de ser lateral suplente del 10 equipo de la liga a suplente del equipo más laureado de Europa, con lo cual por supuesto que sí tendría más caché, no digo que valiera 20 millones, pero cuánto vale ahora en el Betis?
            Al final el valor de un jugador lo pone el equipo que paga la pasta por él, pero si el equipo del que proviene tiene 10 veces más presupuesto que tú... Siempre va a poder especular con valores más altos.
            Yo no hablo de precios, hablo de su valor, que es otra cosa. Y el valor de Francis, según sus capacidades, es independiente del equipo en el que esté.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Lo que yo crea da igual, lo que cuenta es lo que ocurra en la realidad. Y la estadistica dice que es mucho mas probable que transfermarkt acierte con el valor real de venta de un jugador a que lo hagamos tu o yo. Tampoco tiene mucho sentido irse a casos puntuales porque esto no es algo exacto, es una herramienta de aproximacion y a veces aproxima mejor y otras peor, pero lo que esta claro es que es la que mejor aproxima.
              A mí lo que me sorprende es que se le dé el tratamiento de una valoración objetiva, incluso haciendo una clasificación.
              Y me parece ridículo que el presidente de un club de fútbol la saque a colación. Que uno de sus plumillas de cámara lo haga, pues vale, oficialmente no representa al club, pero que lo haga el presidente...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/19, 00:14:11.
              A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo no hablo de precios, hablo de su valor, que es otra cosa. Y el valor de Francis, según sus capacidades, es independiente del equipo en el que esté.
                Si la valoración es en euros es imposible no tener en cuenta en qué equipo está.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo no hablo de precios, hablo de su valor, que es otra cosa. Y el valor de Francis, según sus capacidades, es independiente del equipo en el que esté.
                  Mientras se paguen cantidades de dinero por traspaso de un jugador, el valor de este va a estar influenciado tanto por las cualidades o capacidades que tenga, como por el rendimiento, los años de contrato que le queden, lo que cobra y el equipo del que provenga y la situación en la que esté tal jugador en ese equipo.
                  Se a lo que usted se refiere, un valor puramente futbolístico, pero eso es mucho más subjetivo e intangible.
                  Por qué para nosotros Francis puede ser muy malo hoy en el Betis, pero mañana en el Eibar para Mendilibar es un fuera de serie.
                  El mercado del fútbol es lo más volátil que hay.
                  A Loren hace un mes lo valorabamos en 10 millones como mucho, hoy en 20 como poco, y mañana Dios sabe. Teniendo las mismas cualidades.
                  Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 04/09/19, 00:45:32.
                  A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí lo que me sorprende es que se le dé el tratamiento de una valoración objetiva, incluso haciendo una clasificación.
                    Y me parece ridículo que el presidente de un club de fútbol la saque a colación. Que uno de sus plumillas de cámara lo haga, pues vale, oficialmente no representa al club, pero que lo haga el presidente...
                    Yo también creo que se lo podría haber ahorrado y dedicarse a decir que el crecimiento económico va en consonancia con los activos que tiene el club.
                    Aunque no deja de ser verdad este crecimiento, en mi opinión, es un arma de doble filo, por que todo lo que no sea corresponder en la clasificación ese supuesto valor va a ser una cagada enorme.
                    Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 04/09/19, 00:34:26.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Yo también creo que se lo podría haber ahorrado y dedicarse a decir que el crecimiento económico va en consonancia con los activos que tiene el club.
                      Aunque no deja de ser verdad este crecimiento, en mi opinión, es un arma de doble filo, por que todo lo que no sea corresponder en la clasificación ese supuesto valor va a ser una cagada enorme.
                      Es que eso vale que se lo mandes decir a Pepelías, pero si eres presidentebdel Betis no saques eso. Precisamente pa ese tipo de cosas tienes a los periodistas afines, cohones, pa decir las barabaridades o tonterías que desde el club no se deben decir.
                      A Balompédico, melli y PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                        Como se pasais, somos de extremos. Hace semanas cuando vino borja se decia que era la planificacion de notable a falta del pivote lo que haria que fuera de sobresaliente. Hoy resulta que la planificacion es de suspenso. Señores, hay calidad para llegar a europa sin problemas. Lo unico que lo puede impedir son los jugadores, el entrenador o el juego del equipo pero para nada la plantilla y para nada el que no haya llegado un pivote. Se puede jugar sin el. Solo tienen que aprender a defender como EQUIPO los otros 9
                        Me autocito otra vez la planificacion es buena. Siempre se puede hacer mejor. Pero no podemos ser tan extremistas. Lo preocupante es la facilidad para hacernos gol cuando nos llegan dos veces en un partido. Pero mas quiseran 14 equipos de peimera tener nuestra plantilla.

                        Que opinais ¿nos vendra bien el paron o no?

                        Comentario


                        • En lo de Transfermarkt sólo le ha faltado decir la coletilla....tomen buena nota.

                          Se le parece tela o quiere imitarle.
                          A goldedani le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            El valor no se calcula por un algoritmo, sino que se saca de la opinion de una serie de ojeadores y de las valoraciones que hacen los usuarios de la web que cumplen ciertos requisitos. Con todas estas valoraciones se hace una especie de media condicionada de donde se obtiene el valor de cada jugador.

                            Teniendo en cuenta que el valor de mercado siempre es subjetivo, es una herramienta que esta bien pensada y que puede servir de aproximacion. Es logico usar transfermarkt como estimacion de valor de la plantilla puesto que es la herramienta que mejor lo hace. La otra opcion es que cada uno valoremos segun nos parezca.
                            No, no se hace así. El valor del jugador según Transfermarkt varía según las transferencias qie se hagan por el jugador. Un jugador puede valer un millón de euros y al día siguiente valer 10 al ser vendido por la misma cantidad. Y es así, que lo llevo viendo desde hace varios años, antes de que se conociera esta web aquí siquiera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Transfermarkt es una web especializada con muchos profesionales detrás eh, no es una web cutre cualquiera. De hecho son referencia a nivel mundial.

                              A lo mejor las valoraciones de jugadores suelen ser a la baja, pero usan los mismos criterios para todos los futbolistas y equipos por lo que es una buena herramienta de comparación.
                              Si tuviéramos a Mesi y Cristiano, pero los otros 23 fuéramos 23 tuercebotas foreros, los más malos jugando, , seguramente el valor d ela plantilla sería muy alto pero no le ganaríamos en el campo ni al escalerillas fc. El valor de trabfermark es muy, muy relativo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En lo de Transfermarkt sólo le ha faltado decir la coletilla....tomen buena nota.

                                Se le parece tela o quiere imitarle.
                                Se parece más de lo que nos creemos. Y el grado de defensa que le procesan alguno me recuerda a los que defendían al ditero bajo capa y espada. Menos transfermark y más títulos. La obra que de verdad me ilusionaria es la de ampliar la sala de trofeos.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/19, 09:17:41.
                                A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X