Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí alguno se cree que tenemos presupuesto para fichar a cracks en todas las posiciones.

    Había que elegir, y se ha optado por lo mejor en mi opinión: dinamita arriba.

    Comentario


    • El tema de la planificación de la plantilla le pongo un 6. Dónde tengo mis sospechas es en un fichaje que aquí ha pasado de puntillas; Rubí.

      No veo a Rubí de entrenador del Real Betis Balompie.

      En la portería hemos bajado con Joel y Dani... pero no tanto como para andar despellejándolo. Debutar en primera, con 20 añitos, en el campo de un Barcelona necesitado de ganar (habían perdido el primero) es mal sitio. No debemos de juzgar a Dani por éste o un sólo partido, el que ha disputado era complicadísimo.

      En la defensa, el centro bien, sin entradas ni salidas. Ni falta que hace... pero me preocupa la gestión de Rubí. Que se haya querido deshacer de Feddal este verano y que no le dé bola me da que pensar cuando estoy notando en la misma poca intensidad y "mala leche".

      En los laterales pues el izquierdo muy bien, pero no tengo claro yo la gestión de Rubí aquí tampoco. El derecho es Emerson y ni Dios sabe qué pasó para seguir con Francis y Barrangan ocupando fichas.

      Javi García... o espabila o comenzaré a contemplarlo como un ex-futbolista de élite.

      En el medio pues más de lo mismo; bien pero tengo dudas con Rubí. Canales y WC no se encuentran cómodos en el campo, no han encontrado su sitio aún... y Rubí tiene mucha culpa.

      En ataque hemos mejorado. Fekir mejora a Lo Celso, el Panda mejora a Sanabria y Loren mejora a Loren. Este año no veo sequía de goles, no, no...

      A la confección de la plantilla le doy un 6. Aunque me han faltado Lainez y Kaptoum cedidos también entiendo que el desembolso ha sido importante y prefiero calidad a cantidad si existe de verdad un proyecto milimétricamente planificado.
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 07/09/19, 01:08:32.

      Comentario


      • Yo hubiera fichado a Nadal, vaya bicho.
        A Lu, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Yo hubiera fichado a Nadal, vaya bicho.
          Si le permitieran ponerse en la portería con una raqueta, ahí no entra ni una bola.
          A Danitustra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
            Aquí alguno se cree que tenemos presupuesto para fichar a cracks en todas las posiciones.

            Había que elegir, y se ha optado por lo mejor en mi opinión: dinamita arriba.
            Para fichar a un pivote no se necesitaba a un crack, sino a un tio que corriera y pegara bocaos. Que mejorara a Javi García. Tan difícil era?
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/09/19, 11:36:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Para fichar a un pivote no se necesitaba a un crack, sino a un tio que corriera y pegara bocaos. Que mejorara a Javi García. Tan difícil era?
              No digo que no se pueda mejorar. Digo que se han piorizado otras posiciones que creo que eran más importantes y que han supuesto grandes inversiones.
              ​​​​
              También podríamos haber fichado un lateral derecho y un portero, que hubieran elevado el nivel de la plantilla.

              Yo creo que estamos mejor que el año pasado, la verdad.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                Aquí alguno se cree que tenemos presupuesto para fichar a cracks en todas las posiciones.

                Había que elegir, y se ha optado por lo mejor en mi opinión: dinamita arriba.
                Que sea buena y explote...porque ha costado 28k y las salidas de grandes y contrastados jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                  No digo que no se pueda mejorar. Digo que se han piorizado otras posiciones que creo que eran más importantes y que han supuesto grandes inversiones.
                  ​​​​
                  También podríamos haber fichado un lateral derecho y un portero, que hubieran elevado el nivel de la plantilla.

                  Yo creo que estamos mejor que el año pasado, la verdad.
                  El pivote titular era necesario, el lateral izquierdo suplente, comparado con eso, no.

                  Estoy de acuerdo con lo del lateral derecho y la portería
                  A Lu y Seba_13B les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Para fichar a un pivote no se necesitaba a un crack, sino a un tio que corriera y pegara bocaos. Que mejorara a Javi García. Tan difícil era?
                    Lo que pides no cuesta más de tres o cuatro kilos. En Segunda, hay montones. Después cuando ataquemos y no de un pase en condiciones o se harte de perder balones, nos tiramos de los pelos.
                    A Chocobetis, Carmona y Seba_13B les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Yo hubiera fichado a Nadal, vaya bicho.
                      No son horas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Lo que pides no cuesta más de tres o cuatro kilos. En Segunda, hay montones. Después cuando ataquemos y no de un pase en condiciones o se harte de perder balones, nos tiramos de los pelos.
                        Piden a un Francis para que sea el pivote titular, pero luego a Francis lo ponen a parir aunque sea el lateral suplente.
                        Como dice Lu , no traer un buen pivote es un error, pero no traer a cualquiera es un acierto.
                        A Tryphon Ivanov y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          El pivote titular era necesario, el lateral izquierdo suplente, comparado con eso, no.

                          Estoy de acuerdo con lo del lateral derecho y la portería
                          ¿Con los 7 kilos de Álex Moreno fichas a un pivote titular para un equipo que juega a llevar la iniciativa y cuyo objetivo es quedar entre los 6 primeros?
                          Lo dudo.
                          Eso cuesta de 15 kilos para arriba.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/19, 14:37:29.
                          A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Con los 7 kilos de Álex Moreno fichas a un pivote titular para un equipo que juega a llevar la iniciativa y cuyo objetivo es quedar entre los 6 primeros?
                            Lo dudo.
                            Eso cuesta de 15 kilos para arriba.
                            Pues no sé que es mejor, si eso o comprarlo a media temporada y mantener a Javi Garcia y Wilfrid. Eso sí que no es para quedar sextos. Pulgar costó 10 kilos, Luiz Gustavo 6... Tampoco hace falta un crack ahí ni buscar tanta excelencia
                            A Made In Real Betis y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Con los 7 kilos de Álex Moreno fichas a un pivote titular para un equipo que juega a llevar la iniciativa y cuyo objetivo es quedar entre los 6 primeros?
                              Lo dudo.
                              Eso cuesta de 15 kilos para arriba.

                              Es que hacéis hablar a los mudos.

                              Jordán (24 tacos) a los *co**rrup**tos*** hijos de Marbella les ha costado 13 kilitos. Álex + Juanmi = 16 o más, sin contar variables (que las variables hay que contarlas todas, no?).
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/19, 15:20:44.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                                Es que hacéis hablar a los mudos.

                                Jordán (24 tacos) a los *co**rrup**tos*** hijos de Marbella les ha costado 13 kilitos. Álex + Juanmi = 16 o más, sin contar variables (que las variables hay que contarlas todas, no?).
                                Osea que dejamos cojas dos posiciones para fichar a un tio en el medio... Un tio que ademas no es de corte defensivo.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X