Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin entrar a valorar si Pedraza es mejor que Junior, vamos a decir que son casi de identico nivel, el solo hecho de tener OTRO lateral izquierdo mediamente decente hace que el cambio de cromos Junior por Pedraza y Alex Moreno sea muy bueno, no solo en el aspecto economico Junior sale por 18+variables y los otros 2 viene por 18 (ganamos las variables), sino porque objetivamente Junior todas las temporadas se lesiona mes y medio, dos meses y terminamos compitiendo ese tiempo con Francias a pierna cambiada.
    A pablodel y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Más de un 50% le da entre el
      bien y el notable y menos de un 25% la suspende. Más de un 75% la aprueba.
      A skobi er betico, Kyendyds, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
        No podre entender a algunos compañero.Junior,todabia no a demostrado apenas nada,se perdio bastante partido la temporada pasada,y esta va por el mismo camino.y por aqui comparando a junior con los que tenemos.Y dicen mala venta?.No lo entiendo.
        Claro, compañero. Los dos nuestros de ahora sí han demostrado mucho más que Junior, no sé ni por qué se discute.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
          No podre entender a algunos compañero.Junior,todabia no a demostrado apenas nada,se perdio bastante partido la temporada pasada,y esta va por el mismo camino.y por aqui comparando a junior con los que tenemos.Y dicen mala venta?.No lo entiendo.
          Lo único que ha demostrado es que desde que debutó sacamos 33 puntos en una vuelta, y hasta que se lesionó estabamos en 3 competiciones, jugando planos sin ocasiones, muchas veces, pero con la portería sufriendo poco, desde su lesión caída en pocado del equipo, todo eso aderezado con 7 goles y 7 assitencias, en un carrilero, estadísticas, que aquí nos parecen normales, porque estamos habituados a grandes laterales, y además le juntas que por arriba en balón parado en defensa, ves la diferencia desde que se lesionó y antes, la verdad que no ha hecho nada, los que vengan y los que han estado ya, seguro que ni nos acordaremos., total el bueno era Durmi.
          A Betis1977, Made In Real Betis, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo único que ha demostrado es que desde que debutó sacamos 33 puntos en una vuelta, y hasta que se lesionó estabamos en 3 competiciones, jugando planos sin ocasiones, muchas veces, pero con la portería sufriendo poco, desde su lesión caída en pocado del equipo, todo eso aderezado con 7 goles y 7 assitencias, en un carrilero, estadísticas, que aquí nos parecen normales, porque estamos habituados a grandes laterales, y además le juntas que por arriba en balón parado en defensa, ves la diferencia desde que se lesionó y antes, la verdad que no ha hecho nada, los que vengan y los que han estado ya, seguro que ni nos acordaremos., total el bueno era Durmi.
            Entonces por esa regla que dices de 33 puntos,habria que renovar a francis ect.Si me dices que el chabal junior centra igual que los que tenemos ect,y regatea y mantiene el balon igual que pedraza o alex moreno,pues ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Claro, compañero. Los dos nuestros de ahora sí han demostrado mucho más que Junior, no sé ni por qué se discute.
              Dime cuantos partidos a jugado en primera Junior y cuantos los otros dos.Dime cuantos partidos lleva Junior jugando con el primer equipo del betis ,y cuantos partidos lleva los otros dos con sus respectivos equipos.Compara jugadores mas o menos echo ya para jugar en primera,con un chabal que acaba de llegar.Junior jugaba en segunda b y tercera division.,no se si lo sabes.los otros entre primera y segunda.
              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 06/09/19, 16:52:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                Entonces por esa regla que dices de 33 puntos,habria que renovar a francis ect.Si me dices que el chabal junior centra igual que los que tenemos ect,y regatea y mantiene el balon igual que pedraza o alex moreno,pues ...
                Regatear???, para que quiere Junior regatear, lo que tiene es que llegar, en eso consiste un carrilero, y ponérsela al que tiene que rematar, que es saber centrar??, sietes asistencias no son aval suficiente para saber que el chico sabe lo que se hace, Alex Moreno, Pedraza me conformo que los dos juntos empaten los números y la aportación de Junior, pero que a mi no me cuenten historias, el lateral zurdo llevo más de 35 años de carnet y es imposible encontrar un lateral con más trascendencia que él, y en defensa solo por lo que aporta a balón parado ya es mejor que casi cualquiera que hayamos tenido
                A Betis1977, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Regatear???, para que quiere Junior regatear, lo que tiene es que llegar, en eso consiste un carrilero, y ponérsela al que tiene que rematar, que es saber centrar??, sietes asistencias no son aval suficiente para saber que el chico sabe lo que se hace, Alex Moreno, Pedraza me conformo que los dos juntos empaten los números y la aportación de Junior, pero que a mi no me cuenten historias, el lateral zurdo llevo más de 35 años de carnet y es imposible encontrar un lateral con más trascendencia que él, y en defensa solo por lo que aporta a balón parado ya es mejor que casi cualquiera que hayamos tenido
                  Yo no estoy diciendo que valga o no Junior.Lo que estoy diciendo es que los jugadores que se han traido ya estan mas echo ,y han jugado suficientes partidos a cierto nivel que Junior que acaba de empezar.y que veo que estos jugadores lo veo mas completo a dia de hoy para mi, que Junior.Yo espero que a Junior le salgan las cosas bien,y espero que triunfe halla donde valla.

                  Comentario


                  • Se leen unas cosas que flipas. Junior verdísimo le falta un hervor pero Alex Moreno y Pedraza hechísimos por su dilatada experiencia en primera.

                    Ojú chiquillo.
                    A Free, Betis1977, Made In Real Betis, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con tan solo que hayan votado todos los que componen la "infraestructura deportiva", más sus amiguetes, to es pa ná.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                        Yo no estoy diciendo que valga o no Junior.Lo que estoy diciendo es que los jugadores que se han traido ya estan mas echo ,y han jugado suficientes partidos a cierto nivel que Junior que acaba de empezar.y que veo que estos jugadores lo veo mas completo a dia de hoy para mi, que Junior.Yo espero que a Junior le salgan las cosas bien,y espero que triunfe halla donde valla.
                        Pero que me estás diciendo Pedraza tiene media temporada más en primera y Alex debutó el año pasado en primera división, ninguno ni se ace4ca en rendimiento a Junior en su posición, Pedraza el año pasado fue un drama de lateral mejoró de carrilero, Alex estuvo bien el año pasado, pero a años luz de Junior, solo hay quever el sub 21 como empezó y como terminó, los buenos al campo, Junior, Roca y Olmo al campo, si quieres ganar claro, si lo que quieres es regatear, no sé qué y no se cuanto, cualquiera antes que Junior.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Más de un 50% le da entre el
                          bien y el notable y menos de un 25% la suspende. Más de un 75% la aprueba.
                          Suma más el bien + suficiente que bien + notable pero por poco.
                          La cosa se queda, creo en un bien.
                          Sobresaliente no se lo da nie el 1,5%, por cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                            Dime cuantos partidos a jugado en primera Junior y cuantos los otros dos.Dime cuantos partidos lleva Junior jugando con el primer equipo del betis ,y cuantos partidos lleva los otros dos con sus respectivos equipos.Compara jugadores mas o menos echo ya para jugar en primera,con un chabal que acaba de llegar.Junior jugaba en segunda b y tercera division.,no se si lo sabes.los otros entre primera y segunda.
                            Me has convencido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Se leen unas cosas que flipas. Junior verdísimo le falta un hervor pero Alex Moreno y Pedraza hechísimos por su dilatada experiencia en primera.

                              Ojú chiquillo.
                              ¿Sabes otro con mucha dilatada experiencia en Primera? Sergi enrich. Lo cambiaba a pelo por Borja Iglesias.

                              Ji.
                              A kurosawa y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero que me estás diciendo Pedraza tiene media temporada más en primera y Alex debutó el año pasado en primera división, ninguno ni se ace4ca en rendimiento a Junior en su posición, Pedraza el año pasado fue un drama de lateral mejoró de carrilero, Alex estuvo bien el año pasado, pero a años luz de Junior, solo hay quever el sub 21 como empezó y como terminó, los buenos al campo, Junior, Roca y Olmo al campo, si quieres ganar claro, si lo que quieres es regatear, no sé qué y no se cuanto, cualquiera antes que Junior.
                                Debutó con el calvo, también en Primera, pero hace más años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X